elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto en: 24 Mayo 2017, 10:11 am
Yo creo que el león tenía hambre, pero de otra cosa. Si es que debajo del agua uno debe estar en completa soledad :xD, y claro, luego se te acerca una hembra humana, ella te mira, tú levantas por encima del agua esa cabeza de león orgulloso con tu bigote imponente y vigoroso de foca alfa, y la miras a ella, y ella te sigue devolviendo la mirada, y al final pasa lo que pasa, que el animal se descontrola. Seguro que por su mente pasaba algo así: "Esta humana se me acerca demasiado, quiere aparearse, lo huelo en sus feromonas. Pero aquí hay demasiada competencia masculina, mejor me la zambuyo en el agua y la llevo a mi cueva submarina pa que tengamos algo de intimidad..."

...Esa bestia parda marina se habría llevado al agua a cualquier otro tio de los presentes con tal de que alguien le hiciera compañia, por que a ese bicharraco no le importa de la especie que sea, ni su sexo, ni la raza ...ni mucho menos su edad xD.

Ahora en serio, pobre niña. Con la "broma" va a pillar un trauma de por vida con el agua, peor que un gato.

¡Saludos!

Madre mía, aquí tenemos a una persona con pensamientos de pederastia.

Que será lo siguiente?
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y con ustedes... Windows 11!!! en: 24 Mayo 2017, 10:01 am
Prefiero Windows 7.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es y como se usar Bitcoin? en: 23 Mayo 2017, 02:15 am
Si entro en la Deep Web iré a la cárcel o me reventará el pc según me contaron.

Tengo miedo ;s
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto en: 23 Mayo 2017, 02:12 am
Si, al parecer mordió, degolló y descuartizó a la pobre niña de 4 años...

El padre intentó salvarla, pero llegó a perder una pierna por la inconsciencia de tirarse al agua para rescatarla.

Un gran lástima la verdad, un minuto de silencio por favor.

(Cronometro)
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba en: 23 Mayo 2017, 02:07 am
Hola
Pues como el título dice quería hacer un "Brainstorming" o sea una "Lluvia de Ideas" donde cada uno cuente los métodos que usa, o que se ocurren para  afrontar un examen o prueba y salir airosos de ella ..

Mi recomendación es:

Come una banana antes de hacer el examen.

Las bananas son ricas (en proteínas también).

Y creo que eso te ayudará mucho a centrarte en el examen.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero comprarme un coche en: 22 Mayo 2017, 01:30 am
No creas que por tener un coche te vas a volver un folleti o algo del estilo, si el problema eres tu, lo seguiras siendo teniendo coche deportivo o teniendo un tractor. Una buena inversion seria por ejemplo apuntarte a un gimnasio xdddd

En el gimnasio no se liga ;(

Solo hay tíos sudorosos en las duchas a los que aveces se les cae la esponja...
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se puede comprar un coche con dinero en efectivo no declarado? España en: 21 Mayo 2017, 16:07 pm
Conclusión, el money money me lo tengo que gastar en comida a 1 euro en el mcdonald todos los días, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, también en cosas como ropa y prostitutas...

Alguna cosa más en que gastarlo sin que hacienda me pegue? (En caso de que realmente tuviese un dinero que no afirmo tener)
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero comprarme un coche en: 21 Mayo 2017, 16:04 pm
Si a lo que vamos es a eso...

Fardar de tener coche

Quiero un buen coche para ligar, estoy muy necesitado, y eso de ir de prostis no me gusta y es muy caro T-T
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry en: 20 Mayo 2017, 03:59 am
Invento americano.

Antes de que comenzasen a acusar a Corea del Norte de esto irónicamente llegue a decir en mi casa: como esto también se lo adjudiquen a corea del norte me descojono.

Básicamente lo dije porque era algo que me parecía muy predecible, sin embargo cuando llegaron a afirmarlo llegue a sorprenderme, ya que nunca llegue a creer del todo que los eeuu llegarian a ser tan estúpidos de crear una mentira tan evidente y poco elaborada. Realmente pensé que llegarían a utilizar un poco la imaginación, pero ni eso.

Luego alguno de eeuu también empezó a acusar a Rusia. La cuestión es que no tienen ni p**a idea de quienes fueron y por tanto para hacerse los pros pues se ponen a afirmar acusaciones inventadas supuestamente reales y de buena veracidad competente. -.-"

Por cierto, quiero aclarar que justamente no creo que el tema de los ordenadores se les de muy bien a Corea del Norte y Rusia, ya que en estos aspectos van bastante atrasados en comparación a otros países. Rusia tiene buenas armas, pero malos ordenadores.

Que se compren un buen apple haber si así consiguen tumbar a mi abuela xD
10  Foros Generales / Foro Libre / Se puede comprar un coche con dinero en efectivo no declarado? España en: 20 Mayo 2017, 03:43 am
Hola,

(Solo pregunto, no afirmo que tenga nada... Es simple curiosidad)

En el supuesto caso de que tuvieras en España, algo de dinero no declarado guardado en el colchón de tu casa, por ejemplo, 4 mil euros obtenidos de chapuzas en trabajos temporales sin contratos...

Estos se podrían utilizar para comprar un coche? Al completo o una parte de él y la otra por transferencia bancaria?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines