elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero comprarme un coche en: 19 Mayo 2017, 17:05 pm
Tengo unas preguntas:

1/ Que tipos de porche de segundamano me recomendaríais? Modelos

Escuche que hay unos donde el motor se rompe enseguida... Y eso a mi me da miedito.

2/ Cuanto consume cada marca más o menos?
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero comprarme un coche en: 19 Mayo 2017, 03:12 am
Cuanto crees que vale un coche así?



13  Foros Generales / Foro Libre / Quiero comprarme un coche en: 19 Mayo 2017, 01:28 am
Cual me recomiendan?

Quiero que sea de segunda mano.



Me planteo entre 4 marcas:

Porche

Mercedes

BMW

Audi



Quiero pagar entre 3.000 € y 6.000 euros preferiblemente.

Y quiero que los costes en gasolina no me arruinen.

El problema es que no se mucho de marcas. Las 4 que escogí fueron únicamente por su apariencia, no se mucho sobre ellas.
14  Informática / Hardware / Monitor para iMac y para usar también como TV en: 13 Mayo 2017, 15:30 pm
Hola,

Un amigo me pidió que le buscase uno, pero no se que requisitos tiene que tener el monitor para saber si sirve o si no sirve.

Me lo aclaran porfa? Gracias.
15  Foros Generales / Foro Libre / No encuentro esto u.u en: 26 Abril 2017, 02:02 am
Hola, encontré una foto de un escritorio que me enamoró a simple vista, y quise buscarlo para poder comprarlo, 2 horas después me empezó a doler ya la cabeza de tanto buscar por eso recurro a vosotros, me ayudáis porfa? :3

[Me interesa solo el escritorio, las sillas y ordenadores no]



En caso de que tampoco la encontréis, alguien me podría decir como comprar las piezas sueltas (si las venden) para poder montarlo? Gracias jeje.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cinco ‘apps’ que convirtieron en multimillonarios a sus creadores en: 2 Abril 2017, 14:47 pm
La riqueza está sobrevalorada. Para mi siguen siendo pobres.
17  Informática / Hardware / Re: Alguien me recomienda un portatil baratillo en: 2 Abril 2017, 14:45 pm
Lo siento, mi pc ha muerto. Lo voy a tener que tirar a la basura lamentándolo mucho.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 2 Abril 2017, 14:41 pm
Debe ser por esto que mi querida Venezuela esta en ruinas... grrrrrrrrrr...

REBELATE CONTRA EL SISTEMA
************* MADURO MR.TRUÑO


[MOD] comentrio editado
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: No les parece que el FBI se fue al C@R@J0? en: 2 Abril 2017, 09:36 am
Si, son unos cabrones, ya lo decía trump.
20  Informática / Hardware / Re: Alguien me recomienda un portatil baratillo en: 1 Abril 2017, 13:19 pm
Eres de España?

Yo tengo un portatil que te puedo dejar baratillo.



Descripción:



18,4 pulgadas

9 años

algunas teclas rotas -> recomendable usas teclado inalámbrico

cargador roto



Si te interesa te paso más info y fotos.

Info: http://www.notebookcheck.net/Acer-Aspire-8730G.16107.0.html
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines