elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sistemas operativos móviles? en: 28 Marzo 2017, 05:46 am
Android y si la pones a 0,15 € y hace furor te forras.

*.*

iOS es para los mayores, algún día yo lo seré.

E iremos a medias no?
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sistemas operativos móviles? en: 28 Marzo 2017, 05:38 am
No dormis? Sois de españa? ._.

Entonces la conclusión es que no merece la pena, ni en broma, hacer juegos para windows? yo pensaba hacerlo en las 3, pero si me dices eso, creo que tendre que hacerlos solo en android y ios...

Lo que no entiendo es porque normalmente las compañias tambien adaptan los juegos para windows.
53  Foros Generales / Foro Libre / Sistemas operativos móviles? en: 28 Marzo 2017, 05:27 am
Hola,

Quiero aprender a crear juegos para moviles, que sistemas operativos hay?

android, ios y windows?
54  Informática / Hardware / 2 monitores apple, ayuda en: 25 Marzo 2017, 00:58 am
Hola,

Quiero comprarme un pc apple sobremesa (creo que es este):



Y a parte un monitor extra:



No encuentro ese monitor de la imágen en apple.

No sé como comprarlo.

Nunca utilizé 2 monitores. Es como un pc con 2 escritorios? Alguien me aclara como va esto?
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empresa ordenadores en: 24 Marzo 2017, 23:23 pm
Okey, pero si trabajan en 1 solo monitor, no pasa nada verdad? No se van a morir ni nah no?

Por cierto, me explican como funciona el tema de 2 monitores en 1 mismo pc? Son como 2 escritorios de 1 mismo pc? o exáctamente como funciona? Muchas grácias.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: En que idioma piensan los sordos en: 24 Marzo 2017, 23:17 pm
Los sordos no piensan en un idioma.


Normalmente al haber nacido sordos, nunca han escuchado ningún tipo de pronunciación de letras o palabras.

Por tanto, lo que hacen, es pensar en formas, en cosas, no en palabras, ni pronunciaciones, ni ruido alguno.


Eso es todo, muchas gracias por leerme, que dios os bendiga, amén.


* Es más, cuando veen letras, como estas, tampoco piensan ni en ruidos, ni en pronunciaciones, solo en formas.

--- CONCLUSIÓN: Piensan en el Idioma de las Formas.
57  Informática / Hardware / T-T El cargador de mi portátil no funciona en: 24 Marzo 2017, 08:02 am
T-T El cargador de mi portátil no funciona.

Y mi portátil esta descargado.

Que hago? Alguna forma para cargarlo que no requiera gastar pasta?

Mi portátil quiero tirarlo porque tiene 9 años, pero no saque la info de dentro para ponerla a mi pendrive.
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿He entrado a la Deep web sin ocultar mi ip?¿tengo miedo? en: 23 Marzo 2017, 09:47 am
pcout, la policía de la deep web ha llamado a mi puerta virtual preguntando por ti. Que les digo?
59  Foros Generales / Foro Libre / Empresa ordenadores en: 23 Marzo 2017, 09:37 am
Hola,

Me he fijado en que en las empresas, por ejemplo, de apps moviles, la mayoría de trabajadores tienen 2 ordenadores, Porque?

Otra duda, que tipo de ordenadores suelen usar? Dell?
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto cobra un ... ? en: 21 Marzo 2017, 21:33 pm
y por supuesto pagando lo menos posible

A mí me han dicho que cobran entre 1800 y 2200 euros al mes. No sé si estaré en lo cierto.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines