elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto  (Leído 5,766 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
« en: 23 Mayo 2017, 02:07 am »

Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto al agua en Canadá





Aparentemente confundió el vestido de la niña con comida.

Los expertos recuerdan la importancia de tratar a los animales salvajes "con el respeto apropiado".


En el impactante vídeo grabado por un estudiante universitario este sábado en un puerto de Richmond, en Vancouver,  se puede ver cómo un león marino emerge de un salto del agua, agarra de un mordisco por el vestido a una niña que se había sentado en el borde del puerto  y la arrastra al mar.

Las risas de los curiosos se convierten al instante en gritos y, casi simultáneamente, un adulto que se encontraba junto a ella se lanza inmediatamente al agua a rescatarla. Afortunadamente solo quedó en un buen susto, pero si el animal no hubiera soltado tan rápidamente su presa el desenlace podría haber sido mucho peor. Los machos de leones marinos pueden alcanzar los 380 kilos de peso, las hembras llegan a pesar 120.  El vídeo es un excelente recordatorio de que conviene conservar en todo momento el respeto y la distancia con los animales salvajes, por adorables que parezcan. "Mi primera reacción al ver el vídeo fue pensar en lo estúpida que es alguna gente, que no trata a los animales salvajes con el respeto apropiado. No son animales de circo, no están entrenados para estar cerca de seres humanos", aseguró Andrew Tites, director de la Unidad de Investigación de Mamíferos Marinos de la Columbia Británica en declaraciones a CBS. Según este experto, el león marino probablemente confundió el vestido de la niña con comida dado que si merodeaba por ahí era precisamente para conseguir comida que los curiosos le lanzaban.


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3043267/0/leon-marino-canada-arrastra-joven-agua/#xtor=AD-15&xts=467263
En línea

Anonymatrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


raro, raro, raro


Ver Perfil
Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2017, 02:12 am »

Si, al parecer mordió, degolló y descuartizó a la pobre niña de 4 años...

El padre intentó salvarla, pero llegó a perder una pierna por la inconsciencia de tirarse al agua para rescatarla.

Un gran lástima la verdad, un minuto de silencio por favor.

(Cronometro)
En línea

ola k ase
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2017, 09:18 am »

Yo solo veo que la coge y la lanza al mar, un comportamiento por otro lado bastante habitual entre estos animales

Eso de que "la ataco" es simplemente otra simpleza mas con la que nos deleitan esos juntaletras que dicen ser "periodistas"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2017, 18:02 pm »

Hola, se ha visto en TV en las noticias, la niña estaba dando migas de pan al bicho, al dejar de darle la comida el leon marino mordió el vestido y la arrastró al agua solamente, simultaneamente un hombre se lanzó al agua y rescato a la niña, en cuestión de suegundos.

Nada más que eso, un susto.


Saludos.
« Última modificación: 23 Mayo 2017, 18:07 pm por simorg » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2017, 18:03 pm »

Hola, se ha visto en TV en las noticias, la niña estaba dando migas de pan al bicho, lo que no está permitido, al dejar de darle la comida el leon marino mordió el vestido y la arrastró al agua solamente, simultaneamente un hombre se lanzó al agua y rescato a la niña, en cuestión de suegundos.

Nada más que eso, un susto.


Saludos.

¿Migas de pan a un león marino? ¿que sera lo siguiente, echarle alpiste a los leones?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2017, 18:09 pm »

Citar
echarle alpiste a los leones?

mmm, mi gato se bebe la cerveza..... :xD


Saludos.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2017, 18:17 pm »

Aparentemente confundió el vestido de la niña con comida.

Yo creo que el león tenía hambre, pero de otra cosa. Si es que debajo del agua uno debe estar en completa soledad :xD, y claro, luego se te acerca una hembra humana, ella te mira, tú levantas por encima del agua esa cabeza de león orgulloso con tu bigote imponente y vigoroso de foca alfa, y la miras a ella, y ella te sigue devolviendo la mirada, y al final pasa lo que pasa, que el animal se descontrola. Seguro que por su mente pasaba algo así: "Esta humana se me acerca demasiado, quiere aparearse, lo huelo en sus feromonas. Pero aquí hay demasiada competencia masculina, mejor me la zambuyo en el agua y la llevo a mi cueva submarina pa que tengamos algo de intimidad..."

...Esa bestia parda marina se habría llevado al agua a cualquier otro tio de los presentes con tal de que alguien le hiciera compañia, por que a ese bicharraco no le importa de la especie que sea, ni su sexo, ni la raza ...ni mucho menos su edad xD.

Ahora en serio, pobre niña. Con la "broma" va a pillar un trauma de por vida con el agua, peor que un gato.

¡Saludos!
« Última modificación: 23 Mayo 2017, 19:09 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2017, 21:08 pm »

Pues o es un macho muy pequeño, o yo diría que es una hembra

Los machos son mucho mas grandes, pasan fácilmente los 300 kilos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2017, 23:22 pm »

Lo primero que esta prohibido darles de comer a estos animales pero siempre hay algún tonto que le tiene que dar de comer, para poder hacerle una foto un vídeo y luego pues pasa lo que pasa que te confías y encima la niña apoyada al borde del Muelle y de Espalda al animal grave error por parte de la Niña y ya no decir del padre por dejarla que se siente.

Por lo visto había Varias señales en la zona del paseo del puerto donde ruegan a los turistas que no den de comer a los animales.

Según:

 
Citar
El presidente de la Autoridad del puerto, Robert Kiesman, ha sido tajante al respecto al ser preguntado sobre el incidente: "Nadie iría a darle un sandwich a un oso pardo si se lo encuentra en el monte, ¿verdad?. Es un comportamiento imprudente y estúpido".

Pues si tiene toda su lógica señor.


Pues o es un macho muy pequeño, o yo diría que es una hembra

Los machos son mucho mas grandes, pasan fácilmente los 300 kilos

Pues te equivoca es un león marino macho de California respecto al peso se distingue por el tamaño corporal, donde los ejemplares masculinos son más grandes. Miden alrededor de 2.40 m de longitud y mantienen un peso aproximado de 350 kg, mientras las hembras miden en promedio 1.80 m y pesan hasta 100 kg. No ibas mal encaminado.



El león marino de California es con el que mayoría de la gente está familiarizada. Son simpáticos animales vistos, a menudo, realizando variedad de trucos en los shows de acuarios. Los machos terminan siendo mucho más grandes que las hembras, cuando son más jóvenes, puedes distinguirlos pues los machos desarrollan una cresta en su cabeza y las hembras no.

Los machos pueden pesar alrededor de 1.000 libras cuando están completamente desarrollados mientras que las hembras sólo pesarán alrededor de 350 libras. No existe demasiada diferencia cuando se trata de su longitud, el promedio para los machos es de 7 pies y las hembras terminan siendo de unos 6 pies de largo.

Distribución

Estos leones marinos prefieren los climas más cálidos de California y México. Se encuentran en la costa del Pacífico de Vancouver hasta llegar a Baja California, México. Hasta la década de 1950 también había leones marinos de California a lo largo de la costa de Japón.

Comportamiento

Todas las especies de leones o lobos marinos son muy sociales, pero los leones marinos de California parecen serlo aún más. Pueden llegar a ser un grupo muy ruidoso, con un número grande de ellos pasando el tiempo en un solo lugar. Se amontonan juntos, a pesar de que tienen abundante espacio para moverse si así lo deseasen.

Son conocidos por ser el más inteligente de todos los leones marinos en el mundo, es por esto que son capacitados para el entretenimiento, así como para las necesidades de la Armada de los Estados Unidos. A menudo son llamados a ayudar con tareas bajo el agua. Son muy flexibles debido al diseño de sus cuerpos y anatomía. Si has visto a los leones marinos de California, es posible los haya visto agacharse tanto que su nariz toca la punta de sus aletas traseras.

Dieta / Alimentación

Al igual que otros leones marinos, se alimentan de carnes en el océano. No son muy exigentes con lo que consumen, y les gusta comer grandes cantidades todos los días. Existen mucho para elegir en esta región, algunos de los alimentos que consumen son el arenque, la merluza, el calamar, pulpo, pescado, olido, y las lampreas.

Reproducción

El león marino de california se reproduce durante junio y julio, en la tierra. Los machos encuentran áreas que pueden llamar su propio territorio. Entonces usan fuertes llamadas y ladridos para alentar a muchas hembras a unirse a ellos. Protegerá a las hembras de otros machos y puedan llegar a ser extremadamente agresivos durante esta época del año.

Los cachorros nacen mientras las hembras se encuentran en estos harenes, ya sea en junio o julio. Ellos se alimentarán durante unos seis meses, durante este período de tiempo la impregnación del nuevo embrión se retrasa, de esta forma las hembras están embarazadas incluso antes de entrar al harem.

Conservación

A pesar de que el león marino de California no se considera en peligro en este momento, existen esfuerzos para protegerlos. Las leyes de California están en el lugar para tratar de reducir el número de los que son heridos o muertos en accidentes de navegación. También existen esfuerzos por mantener las aguas limpias y seguras para estos mamíferos marinos.

Interacción humana

Dado que estos lobos de mar son tan tranquilos, permiten a los investigadores averiguar más sobre ellos. Esto ha sido de gran ayuda cuando se trata de estudiar sus comportamientos y características generales, algo que otras especies de leones marinos evitan. La mayor parte de las interacciones que tienen con los seres humanos han sido buenas.

« Última modificación: 23 Mayo 2017, 23:28 pm por El_Andaluz » En línea

Anonymatrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


raro, raro, raro


Ver Perfil
Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
« Respuesta #9 en: 24 Mayo 2017, 10:11 am »

Yo creo que el león tenía hambre, pero de otra cosa. Si es que debajo del agua uno debe estar en completa soledad :xD, y claro, luego se te acerca una hembra humana, ella te mira, tú levantas por encima del agua esa cabeza de león orgulloso con tu bigote imponente y vigoroso de foca alfa, y la miras a ella, y ella te sigue devolviendo la mirada, y al final pasa lo que pasa, que el animal se descontrola. Seguro que por su mente pasaba algo así: "Esta humana se me acerca demasiado, quiere aparearse, lo huelo en sus feromonas. Pero aquí hay demasiada competencia masculina, mejor me la zambuyo en el agua y la llevo a mi cueva submarina pa que tengamos algo de intimidad..."

...Esa bestia parda marina se habría llevado al agua a cualquier otro tio de los presentes con tal de que alguien le hiciera compañia, por que a ese bicharraco no le importa de la especie que sea, ni su sexo, ni la raza ...ni mucho menos su edad xD.

Ahora en serio, pobre niña. Con la "broma" va a pillar un trauma de por vida con el agua, peor que un gato.

¡Saludos!

Madre mía, aquí tenemos a una persona con pensamientos de pederastia.

Que será lo siguiente?
En línea

ola k ase
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un autentico alien marino!
Foro Libre
Debci 8 5,729 Último mensaje 22 Junio 2010, 16:33 pm
por Debci
El Portal de la Transparencia arrastra desde su inauguración un grave ...
Noticias
wolfbcn 0 1,739 Último mensaje 18 Diciembre 2014, 13:47 pm
por wolfbcn
Un grave fallo en las llamadas y los SMS nos arrastra a usar aplicaciones de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,423 Último mensaje 19 Diciembre 2014, 18:37 pm
por wolfbcn
Sonidos fondo marino « 1 2 »
Foro Libre
simorg 13 5,804 Último mensaje 14 Junio 2015, 13:19 pm
por тαптяα
Buscando actualizaciones desde Windows Update me salta Windows10 Pro
Windows
El_Andaluz 3 3,412 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 22:11 pm
por DeMoNcRaZy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines