elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 [234] 235
2331  Foros Generales / Foro Libre / Re: Destruccion de Agujeros Negros? en: 13 Enero 2007, 22:59 pm
Pues si, sin embargo me entro la duda ya que no dicen ni en que se basan ni en nada, simplenten lo pongo aqui a ver si alguno de ustedes ha oido sobre el tema
2332  Foros Generales / Foro Libre / Destruccion de Agujeros Negros? en: 13 Enero 2007, 22:42 pm
Recientemente leei una revista de muy interesante, luego les paso el numero que es para que lo confirmen sin embargo aqui va:

Decia que los agujeros negros podian destruirce, sin embargo lo dijo de una manera descuidada asi que no se si fue un error o una afirmacion.


Para que un Objeto sea considerado un agujero negro deve de tener un Radio muy reducido... por ejemplo la gravedad de la tierra proboca una aceleracion de los cuerpos en caida libre de 9.8 m/s2

Esto lo proboca la gravedad la Formula para calcular la Fuerza con la que 2 objetos se atraen es

F = ( Gm2m2 )/R2

Donde Fuerza (F) de mide en Newton (N)
G es una Constante de Gravitacion Universal que vale
G= 6.673x10-11 N( m2/kg2)

m1 es la masa del cuerpo uno en kilogramos
m2 es la masa del cuerpo dos en kilogramos

y R es la distacia que los Separa en metros

Una vez calculada la Fuerza se puede obtener la aceleracion de los cuerpo despejando de

F = ma

obtenemos que
a = F / m

Ahora que sabemos de donde sale la atraccion, debo de decir otra formula,

Si un cuerpo con Masa (Kg) M tiene un Radio menor al radio Rs se considera un hoyo negro. veamos

Rs = 2GM/c2

c es la velocidad de la luz y es 3x108 m/s

asi ya saben calcular cual es el radio critico que deve de tener un cuerpo con masa M
2333  Media / Juegos y Consolas / Re: Como crear un emulador? en: 19 Diciembre 2006, 23:41 pm
Dependiendo de la consola que quieras emular hay que saber sus caracteristicas electronicas y hay que recrear todo el hardware, y tenerlo en facilidades de software por ejemplo, lo mas comun en las PC, es tener en lugar de jostik es el teclado hay que decirle al sistema operativo que para tu programa (Emulador) las teclas de control son tal y tal, es cuestion de aprender a programar... Es facil, yo te invito....
2334  Media / Juegos y Consolas / Re: Snes: Super Metroid (Dudas) en: 13 Diciembre 2006, 23:50 pm
Pues yo tambien me atore ahi sin embargo vi que apretandole Muchas y rapidamente  a salto y hacia a delante podidas pasar los picos y segir adelante, y gracias por los link's, luego ya que lo acabe les pongo un tuto, con todo y las imagenes y los mapas....  ;D
2335  Media / Juegos y Consolas / Snes: Super Metroid (Dudas) en: 13 Diciembre 2006, 00:19 am
Bueno tengo el emulador de Snes para FreeBSD, compatible con Windows y Linux en  x86....

Recientemente estoy jugando Super Metroid sin embargo no puedo salir de Merina, luego pongo los ScreenShots.. para ver si alquien lo ha jugado y me hecha una mano, sin embargo luego talvez, si es que nadie lo ha hecho, ponder un Tutorial...
2336  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 11 Diciembre 2006, 22:12 pm
Esto del cumpleaños esta Bien :), sin embargo hay que ponerlo en Una BD, o algo similar, de todos modos el mundo nos tiene que conocer un Dia, ya enviamos nuestro nombre a marte, tenemos nuestros Mail, y pasatiempos rondando por ahi en el foro, y algo de informacion acerca de nuestros intereses.

Y ya que andamos contando cosas de nosotros Pues estaria Bien un Chismografo o algo si no creen?
Hay que decirle a el-Brujo, o a alguien que se haga un formulario con las preguntas tipicas, y todo lo guarde en una BD y que despues se pueda consultar.



6 de Febrero
Anon
2337  Informática / Software / Re: Comprar grabadora dvd en: 11 Diciembre 2006, 21:37 pm
Si las LG Son Buenas, Bonitas, y Baratas. Bueno eso decial el wey ese de San Juan De Dios que me vendio Una hace un Tiempo.
jejeje

Ahora tengo una SONY, son algo Caras Sin embargo :) todo va Viento en Popa

http://sony.storagesupport.com/dvdrw/dru510adwn.htm
2338  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 5 Diciembre 2006, 16:10 pm
Yo opto un poco por el 360 detodos modos si no te gusta como Juego, lo puedes convertir en laptop  ;D
2339  Informática / Electrónica / Re: Reciclar Game Boy ColoR? en: 5 Diciembre 2006, 16:05 pm
Esta Bien no hay prisa, solo que parece interesante. yo ando haciendole modificaciones al Unix para el GBA.. y testeandolo en el emulador vgba...  ;D
2340  Informática / Electrónica / Re: Reciclar Game Boy ColoR? en: 30 Noviembre 2006, 15:46 pm
Estaria Bien que las Subieras y asi poder ver el articulo, que la verdad un osciloscopio apartir de un GBC, yo lo veo mucho mejor que un osciloscopio comprado.

Bueno esperamos el articulo, y no estaria mal la parte de ponerle UNIX al GBC sin embargo no se que tan compatible sea estaba leyando el articulo y ahi solo lo hacen para el GBA.
Páginas: 1 ... 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 [234] 235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines