elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 [222] 223
2211  Informática / Electrónica / El transporte Publico y algunos Smart Card en: 17 Mayo 2007, 22:17 pm
Recientemente note que algunos de los transportes publicos de mi ciudad, como el tren y otros destinados para personas de gran importancia ($$$$), empezaron a usar un tipo de smart Card como las del telefono, sin embargo estas no tienen el Chip a la vista.

De hecho cuando tu las usas, no importa de que lado utilices tu tarjeta, esta sirve por adelante y por detras, lo unico que ocupas hacer es colocarla de cualquier lado sobre la base de cobro.. y de hecho cuando vas a recargar tu tarjeta se la das a la persona encargada y le dices "50$ por favor" te pide tu tarjeta y solo la coloca sobre una base de plastico o algo parecido, despues en su programa teclea el numero 5 y luego el  0 y despues de un gran enter te pide que le des un billete de 50.... y eso me parece muy...  :rolleyes: ... No se.

Bueno la pregunta que me he estado haciendo, alguno de ustedes sabe como se llama este tipo de targetas, solo con eso me doy con el nombre correcto ya que con eso puedo buscar mas informacion ahi en google... y pues aprender a leer y escribir sonbre ellas, asi para ya no tener que hacer fila para que me la recargen.

Gracias
2212  Foros Generales / Foro Libre / Re: Destruccion de Agujeros Negros? en: 14 Enero 2007, 23:46 pm
Buena pregunta, hay que resucitar a einstein para que nos la explique... o comprarnos un Libro de Fisica en la libreria mas cercana.
 ;D ;D ;D

Segun la teria especial de la retatividad de Einstein el tiempo que tu conoces aqui, no es el mismo en otros lados... si tu viajas a velocidades cercanas a la de la velocidad de la luz que viene ciendo un posible limite universal de velocidad,  para ti el tiempo pasara mas lento que para los demas. si viajaras a la velocidad de la luz, y fueras capas de ver, no podras ver nada ya que la luz viaja a esa velocidad, la alcanzarias y estuvieses a su velocidad... y muchas cosas mas que todavia falta por comprovar.
2213  Foros Generales / Foro Libre / Re: Destruccion de Agujeros Negros? en: 14 Enero 2007, 23:32 pm
Bueno yo se que no se puede acelerar a la velocidad de la luz o superior, sin embargo en un ejercicio hipotetico en mi libro de fisica te  dicen que hay un agujero negro esferico con un radio de 14 milimetros, y te dicen que a 30000 Kilometros de el hay una roca de 5 Kg, hice los calculos necesarios para calcular la Fuerza entre los 2 objetos (cave mencionar que el agujero negro de radio de 14 milimetros tiene casi el doble de masa que la tierra), calcule que el objeto de  5 kg salia Disparado con una aceleracion inicial de 70 m/s2

Haciendo un poco de calculo fui reduciendo la distancia que se paraba a los objetos de mitad en mitad y depues de de estar a unos pocos kilometros del objeto masivo la piedra ya estaba totalmente desintegrada y  tenia una aceleracion superior a la de la luz y por mucho

Cabe mencionar que si moririas  imaginate a ti ser reducido a una esfera con mucho menos de un micrometro de radio.

Los Efectos que tu observaras si te acercaras a un agujero negro son los siguientes..

Comensarias a estirarte como chicle ya que ciertas partes de tu cuerpo estan mas cerca del agujero y estarias sometidas a mas aceleracion llegarias al Horizonte de eventos de una manera muy rapido casi instantatea.

Los observadores que esten presenciando este acto tuyo desde un telescopio nunca les alcanzaria la vida para ver como llegas, devido a lo que se conoce como dilatacion del Tiempo.
2214  Foros Generales / Foro Libre / Re: Destruccion de Agujeros Negros? en: 13 Enero 2007, 22:59 pm
Pues si, sin embargo me entro la duda ya que no dicen ni en que se basan ni en nada, simplenten lo pongo aqui a ver si alguno de ustedes ha oido sobre el tema
2215  Foros Generales / Foro Libre / Destruccion de Agujeros Negros? en: 13 Enero 2007, 22:42 pm
Recientemente leei una revista de muy interesante, luego les paso el numero que es para que lo confirmen sin embargo aqui va:

Decia que los agujeros negros podian destruirce, sin embargo lo dijo de una manera descuidada asi que no se si fue un error o una afirmacion.

Para que un Objeto sea considerado un agujero negro deve de tener un Radio muy reducido... por ejemplo la gravedad de la tierra proboca una aceleracion de los cuerpos en caida libre de 9.8 m/s2

Esto lo proboca la gravedad la Formula para calcular la Fuerza con la que 2 objetos se atraen es

F = ( Gm2m2 )/R2

Donde Fuerza (F) de mide en Newton (N)
G es una Constante de Gravitacion Universal que vale
G= 6.673x10-11 N( m2/kg2)

m1 es la masa del cuerpo uno en kilogramos
m2 es la masa del cuerpo dos en kilogramos

y R es la distacia que los Separa en metros

Una vez calculada la Fuerza se puede obtener la aceleracion de los cuerpo despejando de

F = ma

obtenemos que
a = F / m

Ahora que sabemos de donde sale la atraccion, debo de decir otra formula,

Si un cuerpo con Masa (Kg) M tiene un Radio menor al radio Rs se considera un hoyo negro. veamos

Rs = 2GM/c2

c es la velocidad de la luz y es 3x108 m/s

asi ya saben calcular cual es el radio critico que deve de tener un cuerpo con masa M
2216  Media / Juegos y Consolas / Re: Como crear un emulador? en: 19 Diciembre 2006, 23:41 pm
Dependiendo de la consola que quieras emular hay que saber sus caracteristicas electronicas y hay que recrear todo el hardware, y tenerlo en facilidades de software por ejemplo, lo mas comun en las PC, es tener en lugar de jostik es el teclado hay que decirle al sistema operativo que para tu programa (Emulador) las teclas de control son tal y tal, es cuestion de aprender a programar... Es facil, yo te invito....
2217  Media / Juegos y Consolas / Re: Snes: Super Metroid (Dudas) en: 13 Diciembre 2006, 23:50 pm
Pues yo tambien me atore ahi sin embargo vi que apretandole Muchas y rapidamente  a salto y hacia a delante podidas pasar los picos y segir adelante, y gracias por los link's, luego ya que lo acabe les pongo un tuto, con todo y las imagenes y los mapas....  ;D
2218  Media / Juegos y Consolas / Snes: Super Metroid (Dudas) en: 13 Diciembre 2006, 00:19 am
Bueno tengo el emulador de Snes para FreeBSD, compatible con Windows y Linux en  x86....

Recientemente estoy jugando Super Metroid sin embargo no puedo salir de Merina, luego pongo los ScreenShots.. para ver si alquien lo ha jugado y me hecha una mano, sin embargo luego talvez, si es que nadie lo ha hecho, ponder un Tutorial...
2219  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 11 Diciembre 2006, 22:12 pm
Esto del cumpleaños esta Bien :), sin embargo hay que ponerlo en Una BD, o algo similar, de todos modos el mundo nos tiene que conocer un Dia, ya enviamos nuestro nombre a marte, tenemos nuestros Mail, y pasatiempos rondando por ahi en el foro, y algo de informacion acerca de nuestros intereses.

Y ya que andamos contando cosas de nosotros Pues estaria Bien un Chismografo o algo si no creen?
Hay que decirle a el-Brujo, o a alguien que se haga un formulario con las preguntas tipicas, y todo lo guarde en una BD y que despues se pueda consultar.

6 de Febrero
Anon
2220  Informática / Grabadoras / Re: Comprar grabadora dvd en: 11 Diciembre 2006, 21:37 pm
Si las LG Son Buenas, Bonitas, y Baratas. Bueno eso decial el wey ese de San Juan De Dios que me vendio Una hace un Tiempo.
jejeje

Ahora tengo una SONY, son algo Caras Sin embargo :) todo va Viento en Popa

http://sony.storagesupport.com/dvdrw/dru510adwn.htm
Páginas: 1 ... 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 [222] 223
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines