elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 [224] 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235
2231  Seguridad Informática / WarZone / Re: Torneo de explotacion de servidores en: 5 Diciembre 2008, 05:15 am
Jaja es un verdadero desmadre!

Wiii, por fin me he podido logear, ahora que sigue? xDD

Las Instrucciones estan en un archivo llamado TORNEO.txt

Bien esperamos mas participacion de su parte.

:D Suerte a todos.

Saludos!!

Bueno, si alguien quiere alguna herramienta especial, algun editor en especifico, envie un PM y vemos si se agrega la Herramienta.

Cualquier problema avisenme y vemos que pasa.
2232  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [Pedido] Cuales son los bug de... en: 3 Diciembre 2008, 20:59 pm
eran unos supuestos hackers de turkia aunque creo que fue un camuflaje.

Esos turkos que les pasa!! :xD

Igualmente puedes consultar algunas otras fuentes alguna de ellas como securityfocus.

Saludos
2233  Media / Multimedia / Re: ruido extraño en bocinas de escritorio....!!! en: 3 Diciembre 2008, 18:25 pm
Yo una vez tuve ese problema con unas bocinas que compre en un kit de Teclado/Mouse/Bocinas.

El lo que me di cuenta, es que solo sucede si el volumen esta bajo, si esta algo eso ya no me pasaba, por lo menos ami.

En otra ocacion, No que pasaba pero al parecer las bocinas estaban funcionando como una Antena, tenian demaciada Interferencia.

Saludos.
2234  Seguridad Informática / WarZone / Re: Torneo de explotacion de servidores en: 3 Diciembre 2008, 17:43 pm
http://warzone.elhacker.net/blog/2008/11/torneo-de-explotacion-de-servidores.html

Para obtener sus datos de inicio de sesion al servidor, deben acceder a..
http://warzone.elhacker.net/wzon.php

Ahi mismo meten los datos de lo de confirmacion que les da el mismo server cuando terminan el torneo.

Saludos!!

> NO USAR SCANNERS DE VULNERABILIDADES WEB o se les baneara del servidor por flood.
> Si hacen un scan con nmap, el resultado sera el puerto 80 abierto, y el SO FreeBSD.. NO HAY MAS PUERTOS ABIERTOS.
> Se les da una shell a todos los participantes en el servidor, LA PRIMERA PARTE DE LA PRUEBA ES ENCONTRARLA.

Si, el post es muy largo y confuso, Olvidate de que es windows ya se mencion que no lo es, si hay un solo puerto abierto es el 80, Has caso omiso del material de lectura NO Leer que puso sdc.

Si, al parecer tu conexión esta fallando, siempre existe un problema con el ISP. si se me hace ping perdere de momento y si acaso el 5% de los paquetes =( ---> ISP. Al menos que la cosa este totalmente off, la pagina no carga, pero el ping siempre responde.

Estadísticas de ping para 189.165.154.22:
    Paquetes: enviados = 100, recibidos = 100, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 29ms, Máximo = 549ms, Media = 58ms

:)  ;D

Entonce ahora que!!
Bueno, pocos han podido entrar sdc acerto al decir que solo el 10%, a mas tardar en 12 Hrs se activara el ssh.

Mientras tanto pueden seguir intentando con la navaja suiza de TCP/IP  :rolleyes: :rolleyes: ups creo que dije mucho!!

Saludos y suerte.
2235  Seguridad Informática / WarZone / Re: Torneo de explotacion de servidores en: 3 Diciembre 2008, 03:33 am
Así como va creo que habrán muy pocos ganadores o vas a tener extenderlo hasta enero pero del 2011  :xD

:xD jajaja  :laugh: :laugh: Creo que si  :rolleyes:

Acepto Donaciones en Paypal!!

Broma!!

Vamos se que pueden.

De hecho cuando estan haciendo algo a nivel web, lo que ustedes mas esperarian es que el servidor ejeucten los comandos que ustedes quisieran, Y ahora tienen a su disposicion, la shell directamente que mas pueden pedir, bueno les dire que hay una forma de convertirse en root, esta un poco oculta, pero ahi esta.

Saludos.
2236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombres de Personajes de series. en: 2 Diciembre 2008, 20:58 pm
O la cosa va bien, Gracias a todos por su coperacion. Igual ya no hay tanta prisa  ;)

Saludos.
2237  Foros Generales / Foro Libre / Nombres de Personajes de series. en: 2 Diciembre 2008, 18:43 pm
Que tal hermanos, necesito hacer una lista de nombres de personajes de Series de TV.

Ya sabes Prison Break, Heroes, Lost, Dexter (No la caricatura), Law & Order. The L word y todas las que existan...

Pero se me hace demasiado tedioso entrar a wipikedia y Tener que buscar los nombres de uno en uno.

Me podrian ayudar a realizar una lista, con unos 2 que me aporte cada quien en mas que suficiente, solo les pido que me ponga el titulo de la seria a la que pertenece y/o Pelicula

Saludos y gracias de Antemano.
2238  Seguridad Informática / WarZone / Re: Torneo de explotacion de servidores en: 2 Diciembre 2008, 16:10 pm
Se penso Incialmente para 10 Dias, sin embargo y dependiendo del desarrollo del mismo, se puede extender un poco mas.

Saludos.
2239  Seguridad Informática / WarZone / Re: Torneo de explotacion de servidores en: 2 Diciembre 2008, 15:44 pm
chicos, cual era la url exacta de la shell?
shell.warzone.elhacker.net ??

Yep http://shell.warzone.elhacker.net/

Pero necesitas estar Registrado en warzone.

http://warzone.elhacker.net/

Diosssssssss porfin la dichosa shell!!! Logre conectar :p solo me costo 3 dias :p

Despues de unos cuantos manuales y varias horas de google lo logre y ahora veo que no era tan complicado encontrar la shell,  siempre hay una primera vez

Perfectisimo, ahora hay que empezar a ver sobre los comandos, ahi estan las instrucciones.

Adelante.

Saludos
2240  Seguridad Informática / WarZone / Re: Torneo de explotacion de servidores en: 2 Diciembre 2008, 04:03 am
Me doy

Vamos!! que pasa con esos animos??

Ya vez sdc, te dije que iban a sufrir...

Bueno, pronto esta disponible el ssh.

Saludos.
Páginas: 1 ... 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 [224] 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines