elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Snes: Super Metroid (Dudas)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Snes: Super Metroid (Dudas)  (Leído 1,543 veces)
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Snes: Super Metroid (Dudas)
« en: 13 Diciembre 2006, 00:19 am »

Bueno tengo el emulador de Snes para FreeBSD, compatible con Windows y Linux en  x86....

Recientemente estoy jugando Super Metroid sin embargo no puedo salir de Merina, luego pongo los ScreenShots.. para ver si alquien lo ha jugado y me hecha una mano, sin embargo luego talvez, si es que nadie lo ha hecho, ponder un Tutorial...


En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Snes: Super Metroid (Dudas)
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2006, 04:00 am »

Yo jugué hace unos 11 años, y no sé qué es merina pero me quedé atascado porque tenía que pasar por un pasillo para el que hacía falta mucha velocidad y no la tenía.

Mira a ver si te sirve alguna guía de este sitio: http://www.gamespot.com/snes/action/supermetroid/hints.html?mode=faqs

O a lo mejor tardas menos viendo cómo alguien se pasa el juego en 32mn: http://speeddemosarchive.com/SuperMetroid.html

(simplemente cuando hayas visto lo que querías deja de ver el video para que no te desvele lo que no quieres saber, XD).


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Snes: Super Metroid (Dudas)
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2006, 23:50 pm »

Pues yo tambien me atore ahi sin embargo vi que apretandole Muchas y rapidamente  a salto y hacia a delante podidas pasar los picos y segir adelante, y gracias por los link's, luego ya que lo acabe les pongo un tuto, con todo y las imagenes y los mapas....  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre multitap de Super Nintendo y adaptador de mandos de Snes a PC
Juegos y Consolas
crazykenny 0 2,031 Último mensaje 20 Noviembre 2012, 14:22 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines