elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42
401  Programación / Programación C/C++ / Re: como divido 3 divido dos y me de 1.5? en: 20 Noviembre 2021, 01:48 am
ya verás con lós numeros  "long long" hazlo siempre en coma flotante convierte lo que no sean y muestra el resultado.



no enfrentes a un entero con un flotante, antes conviértelo (float)

redondear no te hace falta, pasa sólo al pasarlo a entero (int). En esas operaciones han de entrar con los participantes flotantes. (float)x dividido por (float)y es igual a (int)z
402  Programación / Programación C/C++ / Re: Quién me ayuda convirtiendo este código de c a c++, please! en: 20 Noviembre 2021, 00:00 am
Por qué quieres el cambio si C++ compila C ¿? querrás decir hacerlo utilizando objetos

te reto a hacer una simple clase que utilice ese código C. pocos cambios, poco que añadir

y luego la implementes. Eso sólo será C++ y el code no estará mal.
403  Programación / Programación C/C++ / Re: Cuál es en 2021 el mejor IDE para programar en C ++ bajo Windows 10 Home 64 bits ? en: 19 Noviembre 2021, 21:33 pm
Hazlos sobre virtual machine igual que los hacías antes y línkalos en estático. (ten las librerías igual en estático, o vuélvelas a fabricar, en el linkado de lo que haces)

--edit leí rápido y mal. Sorry pensé que quería seguir creando sobre nuevo sistema.

Dev C++ pero si está muy obsoleto. Déjame mirar, sin embargo, si no me equivoco, no tiene la nueva revisión de C++ ... hay continuaciones cómo https://sourceforge.net/projects/orwelldevcpp y si por ejemplo yo dudo de dónde me bajo un programa, recurro a  softonic https://bloodshed-dev-c.softonic.com

Los RAD son un rollo Visual Studio Code::Blocks ... son muy propierarios, las cosas sólo van con ellos. (Es eso desarrollar algo rápido bonito a la vista)

Es interesante conocer sobre los Makefiles que ellos te hacen solos.

SaludOS

nota + el ide siempre va si lo acoplas al compilador y resto, pero esto es difícil de explicar " la revisión " el original tiene un problema explidado.
404  Programación / Programación C/C++ / Re: Donde puedo empezar a aprender la programación de C++? en: 23 Agosto 2020, 04:20 am


Like.

sin duda  :rolleyes:

creo que hay dos modos de aprender. Una es comprender y aprender a desarrollar "objetos" y otra es aprender a programar con esos objetos.

La segunda forma es muy sencilla, si ya sabes programar en cualquier otro lenguaje. p.e.

¿porqué no presentas por aquí las dudas? arranca

Saludos
405  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Archivos pdb en: 30 Diciembre 2019, 05:52 am
quizás no es un buen archivo. Puedes verle el magic number con cualquier editor.
406  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: irrupción de una pantalla indeseable en el celu en: 24 Diciembre 2019, 02:09 am
Si tienes todos tus datos guardados, reseteate y a funcionar.

Eso está muy bien, luego recuperas de la nube lo que te interesa. Lo sueles tener todo ahí.

También al ser una cosa molesta, es algo que has instalado o a lo que le has dado permiso (notis). Puedes quitarlo.

Lo fácil, hazle un hard reset y antes de navidad lo tienes corriendo como una flecha con tus cosas.
407  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desistalar Debian 9 e Instalr Windows 10 en: 24 Diciembre 2019, 01:33 am
La partición pequeña inicial no la tienes que tocar. Tienes que tener espacio libre en disco para que pueda operar.

Imagino que tienes, esa pequeñita, otra grande que debe ocupar casi todo el disco con tu nix instalado y otra chiquitina con la swap. Necesitar una partición ntfs o espacio libre para que la pueda crear y te lo instala sólo, comiéndose el gestor de arranque y pone el suyo.

Remindensiona la de linux si te queda espacio libre o elíminala y entonces el recovery trabajará, instalando el "os" en el espacio que encontrará.

Siendo lo básico. Sólo pueden haber 4 particiones primarias. Una de ellas podria ser extendida y contener un montón de particiones y una de ella puede contener "nix" y arrancar, pero supongo que no es el caso.
408  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Archivos pdb en: 23 Diciembre 2019, 23:11 pm
quizás https://play.google.com/store/apps/details?id=org.coolreader&hl=es_419 pero es un archivo de texto, abrirlo si tienes permiso no ha de ser un problema, entenderlo otra.

Pasarlo a pdf, es que es un formato de un historia, y está preparado para que se lea en texto plano. Y quieres pasar a pdf el resultado de la app que lo interpreta.
409  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desistalar Debian 9 e Instalr Windows 10 en: 23 Diciembre 2019, 22:39 pm
me dice que no hay espacio en el disco para los archivos temporales.

Si quieres desacerte, elimina la particion nix y déjale espacio para trabajar.

Si te sobra espacio, puedes redimensionar y dejarlo todo como está, con espacio para una nueva partición dónde puedas recurperar el win.
410  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desistalar Debian 9 e Instalr Windows 10 en: 23 Diciembre 2019, 21:09 pm
Utiliza el recovery del portátil, seguro venía de fábrica con el win y lo tienes en esa pequeña partición oculta al principio de la tabla, utilizalo para instalar el sistema. Si la tienes sólo tienes que arrancar desde ella o acceder con la combinación de teclas inicial en el arranque del dispositivo.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines