elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42
381  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: contactos whatsapp de gmail en: 19 Diciembre 2021, 19:25 pm
Tienes que indicarle dónde guardar los contactos. Tienes varias opciones y no coinciden. Quiero decir, no estás bien sincronizado. En mi caso los contactos  ... bueno y todo lo demás se guarda en google no en el telefono y la sincronización al 100%, Posiblemente no sincronices bien el dispositivo.

Saludos
382  Programación / Scripting / Re: Mantener ttk.Label en tiempo real en: 19 Diciembre 2021, 19:12 pm
Sí que puedes, en respuesta a un evento. Ahora no estoy muy familiarizado, un ejemplo que puede te sirva y veo por ahí

Código
  1. from tkinter import Tk, Label
  2.  
  3. root = Tk()
  4. label = Label(root)
  5. label.pack()
  6. root.bind("<Motion>", lambda event: label.configure(text=f"{event.x}, {event.y}"))
  7. root.mainloop()

fuente

Saludos
383  Media / Multimedia / Re: descargar videos de youtube en: 19 Diciembre 2021, 18:22 pm
de youtube y muchos sitios más youtube-dl si la línea de comandos es lo tuyo.

384  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Sobre los cables OTG en: 19 Diciembre 2021, 18:08 pm
Por capricho he adquirido unos cuantos para probar y comprobar que se pueden conectar ratón y teclado a un dispositivo.

Pero así por las buenas, en varios dispositivos en los que lo he probado, no consigo nada. Claro que sólo pinchar y mirar si funciona.

¿Se tiene que hacer algo en el dispositivo para que funcione?

Saludos
385  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi pc no reconoce mi celular en: 19 Diciembre 2021, 18:00 pm
¿seguro que no es el cable?

apostaría por ello, de 7 que tengo por aquí, 6 me sirven para cargar y sólo uno para conectar.

Saludos
386  Comunicaciones / Android / Re: No puedo utilizar la SD como almacenamiento interno o mixto en: 19 Diciembre 2021, 17:04 pm
Si pudiste hacerlo en el tf. de tus amigos, entonces porqué no pruebas a meter tu tarjeta SD, en el tf. de un amigo, hacerlo como si fuera para él (pues ya sabes que su tf, lo permite)... luego extraer la tarjeta y montarla de nuevo en el tuyo y ver si ahora se reconoce???.

No habia pensado en ello, ahora mismo lo probaré

== edit ==





Bien ha funcionado, puedo elegir ahora, gracias   

Saludos
387  Comunicaciones / Android / Re: No puedo utilizar la SD como almacenamiento interno o mixto en: 18 Diciembre 2021, 23:01 pm
no se que me cuentas.

Despues de hacerselo a varios amig@s me fastidia no conseguirlo conmigo. Y no te voy a decir lo que pienso de política pero sí de *nix te podré contar. No me venga con historias. Esto se podia y ahora no se puede. Y por mucho Android que sea está sobre *nix.

Yo no se hablar bien, pero no se me errolle para dar la nota.

Saludines
388  Comunicaciones / Android / Re: No puedo utilizar la SD como almacenamiento interno o mixto en: 18 Diciembre 2021, 22:10 pm
En teoría "no se puede"

eso me temo, en realidad va a ser complicado. Lo impiden con el gran almacenamiento que ahora tienen.

localiza (google it's your friend) las especificaciones para el S.O. y versión que calza tu tf.

¿En google? no lo encuentro.


la he dejado vacia y creado particiones desde adb, la he dejado de todos los modos y no me la ha reconodido, el espacio interno. Sin retirarla.

Tengo un adaptador por aca que si lo encuentro probaré a tratarla desde el pc y volver a pincharsela a ver si me muestra la elección. En principio creo que lo han suprimido poder hacerlo. (o sea, más difícil)

Saludos
389  Comunicaciones / Redes / Re: Los puertos de mi PC no abren/algo lo bloquea en: 18 Diciembre 2021, 21:05 pm
si estás con win hay otro que tienes que desactivar, no recuerdo bien. Hay otra protección que impide el acceso.

... desactivar hasta que funcionen como deseas
390  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WIFISLAX en: 18 Diciembre 2021, 20:43 pm
Por mis problemas con ellos ... formatea la usb como fat32
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines