elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Pantalla Gris en Laptop. en: 26 Julio 2013, 16:48 pm
Hola buenas tardes amigos..

tengo el siguiente problema con mi laptop GateWay la pantalla se me pone de color gris si entra a Windows y todo normal, realice las pruebas que encontré en este foro->
https://foro.elhacker.net/index.php?dummy=1;action=search2

1-Le conecte un monitor externo y los colores los muestra correctamente, y se descartó la posibilidad de algún problema con el chip de video.

2-Le di golpecitos en la pantalla para verificar si agarraba color pero no funciono.

3-desmonte la laptop volví a conectar el Flex o bus de video para validar que no estuviera flojo.

4- compre el flexo o bus de video y sigue igual.

Ahora mi pregunta es será el inverter o la pantalla??

Como puedo saber si es el inverter??? se puede medir con un multímetro?? o que me siguieren???

De antemano muchas gracias...  ;)

12  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué locora has hecho? en: 20 Julio 2013, 19:23 pm
Código:
Una noche en una disco fui con unas amigas y una de ellas estaba muy ilusionada con el vestido que se habia comprado , nos emborrachemos y yo poté a mi amiga todo su vestido nuevo , puff fue todo un drama pero al final nos reimos.xD

Suele pasar jejeje  :silbar:

Otra anécdota que me ha pasado ya hace varios años,  iba en mi coche rumbo al trabajo y estaba algo apresurado ya que era tarde, así que se me hizo fácil pasarme un alto y que sorpresa me miro un tránsito y de inmediato me para.

Aquí en México es muy común darle sobornos a los tránsitos y que te dejan  ir, así que como buen mexicano y con algo de prisa trate de sobornarlo.

Le dije oficial nos podemos arreglar de otra forma que opina y el oficial me dice está bien lo mínimo son $100 pesos, dije perfecto saque mi billetera y solo tenía billetes de $200 pesos así que le dije oficial solo tengo un billete de $200 no tendrá una de $100 para darle los $200? me arrebato el billete de $200 y me dijo no tengo feria, pero no hay problema pásate el siguiente alto y ya son los $200, se subió a su auto y se marchó jejeje.

Me salió más inteligente el oficial.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué locora has hecho? en: 20 Julio 2013, 19:04 pm
Código:
perdi un pendrive, el cual, "casualmente", mi abuela lo encontro ahi metido en la lavadora de casa

Muy buen metodo de eliminar virus meterlo en la lavadora ejeje  ;-)
Sale limpiezita.
14  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué locora has hecho? en: 20 Julio 2013, 18:46 pm
Hola amigos:

bueno el título lo dice todo ¿Qué locura has hecho? Yo he hecho muchas locuras pero una que si me excedí  fue embriagarme y agarrarme a golpes con un mesero, durante la pelea se metieron otros meseros y público en generar para detener la pelea y salió contra producente jeje por que todo mundo estaba peleado, al mirar que todo mundo estaba pelando. Salí del restaurante como si nada ubiera pasado  :silbar:  y lo mejor de todo no page jejeje   ::)

Pero siempre hay un pero iba rumbo a mi casa y dije dónde está mi amigo???  Me devolví al restaurante y estaba la policía sacando a todo mundo y entre la multitud estaba mi amigo jeje que estaba igual de ebrio que yo a diferencia que estaba más golpeado y con la ropa toda destrosada jaja.

Y cada vez que paso por ese restaurante me acuerdo de dicha anécdota jeje.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: A alguien le ha sucedido esto?? en: 11 Julio 2013, 17:10 pm
Código:
Esos no son cosas para tratarlas con Psicologos sino con Psiquiatras...

Te tiene que valorar primero un psicologo antes de ir con un Psiquiatras son niveles.

Saludos.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: A alguien le ha sucedido esto?? en: 11 Julio 2013, 16:49 pm
Hola amigos! gracias por sus respuestas, decidi ir a mi primera sesion con un Psicologo y todas mis ataques de paranoia son por estres lo cual me recomendo descansar  y practicas algun deporte natacion o correr, y en verdad he estado algo presiodado en mi empleo.

la verdad me siento algo mejor pense que estaba totalmente loco, pero es algo normal la mente puede ser muy engañosa y no se lo deseo a nadie la verdad.

asi que muchachos le desjo esta reflexion que me dijo mi psicologo:

Si el problema tiene solución, ¿Para que preocuparse? ... Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.

Saludos...
17  Foros Generales / Foro Libre / A alguien le ha sucedido esto?? en: 10 Julio 2013, 21:39 pm
Hola amigos!

Últimamente me han sucedido cosas extrañas y quisiera que es lo que opinan al respecto, hace dos semanas soñé que estaba perdido en un bosque y me encontraba corriendo por que alguien me perseguía logre refugiarme en un cementerio y mire a una persona muy elegante con traje negro el sujeto estaba de espalda y no pude mirar su rostro. sentía una especie de temor escalofriante, así terminaba mi sueño.
no le tome mucha importancia ya que solo era una pesadilla.

poco días después iba rumbo a mi casa era como las 7:30 pm después de una jornada dura de trabajo e iba en mi coche en eso pase por el cementerio y no me van a creer !! vi al sujeto del sueño el mismo traje, no había mas gente, sentí un escalofrió en mi espalda.

además estos últimos días me han escondido cosas de mi casa he escuchado ruidos mi perro a veces gruye de la nada y empieza a ladrar.

yo la verdad no creo mucho en los fantasmas asi que  es lo que esta pasando??
me estoy volviendo loco..??
que hago???

yo vivo solo en mi departamento, y la verdad estoy pensando en mudarme.
18  Informática / Hardware / Re: Problemas con PC en: 29 Junio 2013, 19:19 pm
Estoy de acuerdo contigo -> Aprendiz-Oscuro , posiblemente me falto mas informcion pero a veces cuando pone de ma suno ni leen el tema por eso lo simplifique, pero lo tomare en cuenta la posteriores temas que abra..


y referente al comentario->

Citar
La gente llega, mira los subforos, deja su bomba y ala si no le das la respuesta precisa encima se mosquean...


Merecen unos azotes por no usar "buscar" o el "IM de Randomize"... Si es que


Mas ayuda el que no estorba!

Saludos.. ;)
19  Informática / Hardware / Re: Problemas con PC en: 29 Junio 2013, 18:40 pm
Hola Aprendiz-Oscuro, basicamente fue lo primero que hize antes de abrir un nuevo tema-> buscar en el foro y si me sirvio.

si comparas el contenido del link.

Citar

y lo que publique, es lo mismo que hize en pocas palabras ya hice todo lo que esta publicado en el link que me mandaste, por eso abri un nuevo tema por si saben otra solucion, y posiblemente es por calentamiento..

gracias de todos modos, Saludos.  :xD
20  Informática / Hardware / Re: Problemas con PC en: 29 Junio 2013, 16:57 pm
Hola imoen , gracias por tu respuesta tan rapida  ;D

verificare las opciones de energia, y sobre la temperatura note que el disco duro esta casi hirviendo.

Revisare la temperatura en el BIOS.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines