elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué locora has hecho?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué locora has hecho?  (Leído 4,140 veces)
^^ÂnGeL^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


^^ÂnGeL^^


Ver Perfil WWW
¿Qué locora has hecho?
« en: 20 Julio 2013, 18:46 pm »

Hola amigos:

bueno el título lo dice todo ¿Qué locura has hecho? Yo he hecho muchas locuras pero una que si me excedí  fue embriagarme y agarrarme a golpes con un mesero, durante la pelea se metieron otros meseros y público en generar para detener la pelea y salió contra producente jeje por que todo mundo estaba peleado, al mirar que todo mundo estaba pelando. Salí del restaurante como si nada ubiera pasado  :silbar:  y lo mejor de todo no page jejeje   ::)

Pero siempre hay un pero iba rumbo a mi casa y dije dónde está mi amigo???  Me devolví al restaurante y estaba la policía sacando a todo mundo y entre la multitud estaba mi amigo jeje que estaba igual de ebrio que yo a diferencia que estaba más golpeado y con la ropa toda destrosada jaja.

Y cada vez que paso por ese restaurante me acuerdo de dicha anécdota jeje.
En línea

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí."
CONFUCIO

^^ÂnGeL^^
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué locora has hecho?
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2013, 18:54 pm »

Pufff; locura, locura, en si, creo que ninguna en especial, pero, asi, en plan y/o modo de anecdota, cuando estaba en primero de grado medio de informatica hace ya varios años, una vez me invitaron a un porro despues de ir a un torneo "importante" del JCC llamad "Magic; the gatering" (que, por cierto, estuve alli todo el dia, y, si ganabas, ibas a otro pais para otro torneo de "mayor categoria" en el cual te pagaban por quedar a partir de una determinada posicion en este), y, bueno, aparte de que no note nada raro en mi, digamos que, al dia siguiente, cuando fui al colegio, perdi un pendrive, el cual, "casualmente", mi abuela lo encontro ahi metido en la lavadora de casa (y, que, por cierto, no hice nada raro y/o especial, pero no se como llego alli), y, bueno, "accidentalmente", arme algo de jaleo en el colegio, pero que vamos, que estaba tenso porque ahi tenia trabajos (bueno, "algunas tareas") variadas que fui realinandor durante el curso.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
^^ÂnGeL^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


^^ÂnGeL^^


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué locora has hecho?
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2013, 19:04 pm »

Código:
perdi un pendrive, el cual, "casualmente", mi abuela lo encontro ahi metido en la lavadora de casa

Muy buen metodo de eliminar virus meterlo en la lavadora ejeje  ;-)
Sale limpiezita.
En línea

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí."
CONFUCIO

^^ÂnGeL^^
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ¿Qué locora has hecho?
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2013, 19:11 pm »

Hola amigos:

bueno el título lo dice todo ¿Qué locura has hecho? Yo he hecho muchas locuras pero una que si me excedí  fue embriagarme y agarrarme a golpes con un mesero, durante la pelea se metieron otros meseros y público en generar para detener la pelea y salió contra producente jeje por que todo mundo estaba peleado, al mirar que todo mundo estaba pelando. Salí del restaurante como si nada ubiera pasado  :silbar:  y lo mejor de todo no page jejeje   ::)

Pero siempre hay un pero iba rumbo a mi casa y dije dónde está mi amigo???  Me devolví al restaurante y estaba la policía sacando a todo mundo y entre la multitud estaba mi amigo jeje que estaba igual de ebrio que yo a diferencia que estaba más golpeado y con la ropa toda destrosada jaja.

Y cada vez que paso por ese restaurante me acuerdo de dicha anécdota jeje.

^^ÂnGeL^^ que salvaje pero bueno mi historia es similar.Una noche en una disco fui con unas amigas y una de ellas estaba muy ilusionada con el vestido que se habia comprado , nos emborrachemos y yo poté a mi amiga todo su vestido nuevo , puff fue todo un drama pero al final nos reimos.xD  :P
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
^^ÂnGeL^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


^^ÂnGeL^^


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué locora has hecho?
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2013, 19:23 pm »

Código:
Una noche en una disco fui con unas amigas y una de ellas estaba muy ilusionada con el vestido que se habia comprado , nos emborrachemos y yo poté a mi amiga todo su vestido nuevo , puff fue todo un drama pero al final nos reimos.xD

Suele pasar jejeje  :silbar:

Otra anécdota que me ha pasado ya hace varios años,  iba en mi coche rumbo al trabajo y estaba algo apresurado ya que era tarde, así que se me hizo fácil pasarme un alto y que sorpresa me miro un tránsito y de inmediato me para.

Aquí en México es muy común darle sobornos a los tránsitos y que te dejan  ir, así que como buen mexicano y con algo de prisa trate de sobornarlo.

Le dije oficial nos podemos arreglar de otra forma que opina y el oficial me dice está bien lo mínimo son $100 pesos, dije perfecto saque mi billetera y solo tenía billetes de $200 pesos así que le dije oficial solo tengo un billete de $200 no tendrá una de $100 para darle los $200? me arrebato el billete de $200 y me dijo no tengo feria, pero no hay problema pásate el siguiente alto y ya son los $200, se subió a su auto y se marchó jejeje.

Me salió más inteligente el oficial.
En línea

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí."
CONFUCIO

^^ÂnGeL^^
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué locora has hecho?
« Respuesta #5 en: 20 Julio 2013, 20:26 pm »

En una ocasión posteé en un thread como éste
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: ¿Qué locora has hecho?
« Respuesta #6 en: 20 Julio 2013, 20:31 pm »

Querer conquistar a una ciudadana americana y decirle que solo seria para tramitar una residencia
En línea

From some where at the other side of the universe
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué locora has hecho?
« Respuesta #7 en: 20 Julio 2013, 20:43 pm »

Enamorarme!  :huh:
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué locora has hecho?
« Respuesta #8 en: 20 Julio 2013, 20:47 pm »

Una vez extraje el pendrive de mi computadora en modo no seguro...
En línea

Shout

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Acid


Ver Perfil
Re: ¿Qué locora has hecho?
« Respuesta #9 en: 20 Julio 2013, 21:03 pm »

Usé el modo "inseguro" de Visual C#, fue una locura, joder, nunca olvidaré ese día  ;-)
En línea

I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
YA HE HECHO DE TODO.AYUDAAAAAAAA
Software
VLGSPAIN 6 3,354 Último mensaje 7 Diciembre 2002, 21:49 pm
por Armando
satn2004 hecho en vb
Ingeniería Inversa
Tina 8 7,768 Último mensaje 14 Febrero 2008, 03:01 am
por coledococo
Chat ya hecho en PHP
PHP
./sophia 0 3,080 Último mensaje 27 Octubre 2008, 02:29 am
por ./sophia
Ayuda me han hecho mrd mi pc
Seguridad
SexyGoku 2 1,887 Último mensaje 11 Marzo 2013, 22:45 pm
por el_objetivo
¿Que he hecho mal?
Desarrollo Web
Ori-chan 1 1,407 Último mensaje 2 Octubre 2013, 20:04 pm
por Almapa
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines