elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Orientación Por Favor en: 22 Agosto 2017, 18:10 pm
Hola, buenos días a todos.

Tengo poco que entre a trabajar en un colegio en el área de sistemas e tenido problemas por parte de la red, cada rato se me cae la red, me a costado mucho trabajo entender como esta estructurado y configurado los Switches y Routers , el problema principal que detecte es que se me duplican las IPS, tengo 5 servidores en uno de ellos instalado clear os y tiene activado DHCP. por otro lado he visto que no se da abasto clear os para asignar ips por que tengo instalado 32 APS (ubiquiti) donde se conectan los alumnos.

Se me ocurre instalar pfsense para que administre los APS o ustedes que me recomiendan ??

Gracias por su ayuda.
2  Comunicaciones / Redes / Problemas con switch en: 7 Agosto 2017, 17:34 pm
Hola, buenos días:

Tengo el siguiente problema con un Switch TP LINK T2600G-52TS,tengo poco con el lo que no me gusta es  cada semana tengo que apagarlo y prenderlo por que después no me da LAN (se pone loco), y es una batallas, alguien sabe que pueda ser?


Gracias por su ayuda.
3  Informática / Electrónica / Re: Dispositivo con led en: 7 Junio 2017, 16:58 pm
Hola puedes utilizar sistemas embebidos (ejemplo: arduino) que puedes programar para realizar ciertas acciones desde tu teléfono utilizando una red wifi.

no se los costos de las tarjetas!!! pues me quede en la arduino UNO  :xD :P

PD: te recomiendo leer sobre IOT

Es exactamente lo que ocupo =) muchas gracias.
4  Informática / Electrónica / Dispositivo con led en: 5 Junio 2017, 22:16 pm
Hola, buenas tardes:

Quisiera saber si existe algún dispositivo que contenga una serie de led pero que al momento de recibir una señal o un alerta de tu celular se enciendan los leds, es decir que tu puedas activar desde tu celular el dispositivo que este en cualquier lugar y puedas encenderlo.

Saludos.
5  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con ROUTER INALÁMBRICO N300 LINKSYS en: 23 Mayo 2017, 17:04 pm
Gracias, ya le cambio los valores de mtu, a ver si con eso funciona.
6  Comunicaciones / Redes / Problemas con ROUTER INALÁMBRICO N300 LINKSYS en: 22 Mayo 2017, 22:58 pm
Hola, buenas tardes:

Tengo el siguiente problema, hace días note que mi router viejo(dlink) esta fallando tenia que reiniciarlo cada vez y compro ROUTER INALÁMBRICO N300 LINKSYS , el detalle es que también tengo el mismo problema.

Dura aproximadamente un día con internet y lo tengo que apagar y prender para que me de internet, que podría ser?? algún consejo?? como podre revisar cual es la falla?

Saludos.

7  Programación / Desarrollo Web / Proyecto Control Escolar. en: 9 Mayo 2017, 18:23 pm
Hola, que tal amigos espero que se encuentren bien.

Tengo las siguientes dudas respecto a un proyecto que tengo que desarrollar a un colegio, el proyecto integra todas las funciones del departamento de control escolar es decir:

  • Catalogo de alumnos.
  • Profesores.
  • Inscripciones.
  • Planes de estudios.
  • Captura de calificaciones, etc.

Lo cual el cliente lo quiere en una plataforma web. Entonces estaba pensando en utilizar el framework codeigniter y Flash(para los formularios y menús). ¿ ustedes que piensan si es factible esa opciones o seria mejor utilizar  HTML5 y CSS3 para los formularios y menú??


Gracias por su apoyo.
8  Programación / PHP / Re: Formulario PHP para periodismo en: 4 Mayo 2017, 17:51 pm
Hola, amigo:

Necesitas decir cual es el problema, puedes hacer pruebas solo haciendo la conexión con la base de datos, revisando el PDF que subiste básicamente esta bien explicado y esta hecho el código.

Necesitas leer mas..

Suerte.
9  Informática / Hardware / Re: Pantalla Gris en Laptop. en: 31 Julio 2013, 23:31 pm
Hola amigos  :D

Efectivamente cambie la pantalla y caso resuelto, aprendi algo nuevo que las pantallas Led no tienen inverter jeje y yo queria cambiarlo  :silbar:

Ya pueden cerrar este tema, Saludos...
10  Informática / Hardware / Re: Pantalla Gris en Laptop. en: 30 Julio 2013, 05:54 am
Hola de nuevo, Ya entre con un Live cd de windows xp, 7 y linux y modo seguro y sigue igual, actualice el bios, y controlador de vídeo.

Código:

Como que... y todo normal? Se queda gris?

con eso me refiero a que si entra a WINDOWS pero con color gris.

aquí dejo unas imágenes que tome.

Al prender el equipo aqui debe de salir el logo de GateWaY:



al cargar windows:



Inicio de sesion:


Cd Live Linux:



Pantalla Externa:




Que puede ser El inverter o la pantalla..

Perdon por el tamaño de la imagen pero no pude darle Size. :silbar:
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines