elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi ordenador no arranca, necesito ayuda!! en: 24 Marzo 2010, 21:07 pm
Sabes cual es el ki de la cuestion en este caso..
Que lo mas factible es que el problema radique en que parte del hardware (Parte fisica de tu PC) se te haya quemado; en tal caso habria que revisarla de forma presente, me entendes..
En este caso y por lo que decis podria ser que la RAM se quemo (dado el comportamiento descripto por ti) que tiene tiene tu PC.
NO AFIRMO que sea eso existe un 70 % de probabilidad de que sea eso o que se te haya quemado un DIODO (es un componente que esta en una placa de circuitos, dentro del de la caja de la torre (CPU)).
De lo que si estoy muy seguro es que el problema no radica en el disco duro!!
Es casi imposible que un corte de luz le haya afectado, un gran golpe de corriente tendria una escasa posibilidad de hacerle algo.
Espera mas respuestas para tomar una decision acertada, pero para mi la tendrias que hacer revisar por un tecnico, un consejo hace que le revisen la RAM en otra PC antes que nada!
Por que siempre es lo ultimo que se revisa y si el tecnico se la llevase y dedicase mucho tiempo en ella el coste de su trabajo va a ser considerable.
Tiraselo como una idea, podria ser que...  se lo sujieres de forma sutil y listo!
Cualquier duda a las ordenes!!  ;D
92  Programación / Ingeniería Inversa / Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia en: 16 Octubre 2009, 20:32 pm
Lo que pasa es que crackear el 5.4 es un señor laburito.. si tenes tiempo dale.
Lamento no poder serte de mas ayuda, pero no te desanimes..

Consulta en esta web:
elguille.info

Cuando estudie vb me fue de bastante ayuda, y si te responde mira que el tipo sabe!!
Suerte
 ;-)
93  Programación / Ingeniería Inversa / Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia en: 13 Octubre 2009, 19:19 pm
Te facilito el archivo Niple.lic  con las Instrucciones, te es dificil de crackear por el sistema de generacion de código que usa es similar al del sistema operativo cuando es instalado..

http://rapidshare.com/files/126095618/Niple_5.2_crack.rar.html

En lugar de personalizar el Niple.lic, personaliza el pc!!

Salu2!!
 ::)
94  Programación / Ingeniería Inversa / Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia en: 12 Octubre 2009, 20:45 pm
Que programa??
 :¬¬
95  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 9 Febrero 2009, 22:54 pm
El avast, kaspersky y nod32 son muy buenos.

Desventajas Kaspersky y NOD32 heuristica buena pero paranoica (Caso del Kaspersky), y frente a un rootkit instalado en el sys ambos fallan al borrarlo no asi al detectarlo. Y el avast es grocero, si eres un newbie no lo tengas activo cuando uses tus herramientas. :xD
Good Bye.. ;)
96  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 9 Febrero 2009, 22:45 pm
Lo he provado todos y me quedo con el Kaspersky, no lo pasan ni las balas.
El zone alarm que tanto vota la gente no detecta ni remueve software espia. :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines