elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta en: 3 Octubre 2010, 05:14 am
La hacemos facil, busca en el registro esta clave y eliminala..

HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Int ernet Settings,AutoConfigURL = http://localhost:9100/proxy.pac

Si no esta, baja el HijackThis y cuelga el log.

Luego chequea la configuración de LAN en tu navegador.

Saludos.  :)
52  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer? en: 1 Octubre 2010, 15:06 pm
Sino me equivoco el imei se puede cambiar.  :(
Actualmente y lamentablemente, no hay nada que no se pueda alterar.
Apartir del 2005 todos los celulares empezaron a venir con un chip GPS que se localiza por 3 satelites, cuando el aparato esta encendido. La policia tiene los numeros de identificación corespondientes a su jurisdicción.
Los contrabandistas y demas alteran el codigo fuente de sus celulares para no ser localizados, ademas de otras cosas.
Se que capaz no sea de gran ayuda pero capaz te sirva de algo saberlo.
Y tambien, cada ves que haces una llamada el chip envia un ID y una contraseña a la base de datos de tu proveedor de telefonia celular, asi tambien se puede localizar, de la misma manera que localizan a los que se cuelgan de la señal del cable con decodificadores sin resetear.

Saludos.  :)
53  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta en: 30 Septiembre 2010, 23:01 pm
Desinstala el Microsoft Security Essentials, es muy factible que sea esa la fuente de tus problemas.

Aunque te paresca mentira el firewall de Windows 7 es muy bueno, aunque seria recomendable que tengas alguna suite de defensa como el KIS 2011.

Despues realiza las configuraciones que te recomende.
Fijate si puedes borra la Cache DNS, para ver si algun soft no te denego permisos administrativos:
cmd - Ipconfig /flushdns
y luego:
ipconfig /displaydns

Si te siguen apareciendo DNS luego de ejecutados estos comandos, es por que tienes una/as restricción/es agena a lo normal.

Citar
Prefiero que trate de ver si el problema es el proxy que se le configura automáticamente, antes de ver si es un problema de MTU u otra cosa.

Entiendo tu punto de vista j4np0l, y por supuesto el problema es el proxy, ya que  para conectarte a internet basta con el protocolo TCP/IP, no se necesita ningun proxy, un proxy es una herramienta no algo necesario, para establecer una simple conexión entre dispositivos de capa de red.

Kalissa

Borra el MSE restablece las configuraciones con los soft que te recomende, y creo que con eso bastaria.

Saludos. :)
54  Informática / Software / Re: software oracle en: 30 Septiembre 2010, 16:57 pm
Capaz que te sirva el Toad For Oracle.

http:// toadworld.com/

55  Comunicaciones / Redes / Re: ACCESO LOCAL EN UNA RED ABIERTA en: 30 Septiembre 2010, 16:13 pm
Capaz que el problema sea por los agujeros negros de los routers..
Baja el software, "Doctor TCP/IP" y configuralo de la siguiente manera:

-TCP Receive Window: 140844
-Window Scaling: Yes
-Time Stamping: No
-Selective ACKs: Yes
-Path MTU discovery: Yes
-Black Hole Detection: Default
-MTU: 1492

Es todo lo que recuerdo para wireless (comunes) y wi-fi en Plataformas de Microsoft.
Tambien puedes bajarte el Tuneup Utilities 2010 que te puede ayudar a configurar aun mas tu S.O., para una correcta optimización de tu conexión.

Saludos.  :)
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con mi correo y msn en: 28 Septiembre 2010, 13:32 pm
Ya provaste esto:

http://messenger-supportes.spaces.live.com/blog/cns!72C21435DC291398!119.entry

Saludos.  :)
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como ponere mi estado del foro en activado en: 26 Septiembre 2010, 22:17 pm
A las ordenes.  ;D
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como ponere mi estado del foro en activado en: 26 Septiembre 2010, 19:26 pm
Vas a la opción "Perfil" luego te dirigis a "Configuracion de Cuenta" y serciorate de que no tengas destildada la opción: "¿Mostrar a otros usuarios que estas conectado?"

Saludos.  ;)
59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema de particón. en: 26 Septiembre 2010, 19:12 pm
No, lo que haces dando click en "Eliminar", es eliminar la partición de esos 54,26 Gb, no esa parte fisica del disco duro.
Luego la vuelves a particionar a esa parte y listo.
Saludos.  ;)
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ip publica e IP privada en: 26 Septiembre 2010, 18:55 pm
Sino me equivoco  :huh: (Nunca lo he probado); tambien puedes cambiar la ip asignada por tu isp, modificando la capa 7 del modelo osi (modelo teórico que hece referencia al Protocolo TCP/IP), para cambiar la ip, del modelo tcp/ip.
Osea, Inicio - > Panel de control - > conexiones de Red - > "Tu conexión" - > (Boton derecho "Propiedades")Protocolo de Internet [TCP/IP] (Boton derecho "Propiedades") - > Porpiedades de Protocolo de Internet (TCP/IP) y ahi lo configuras.

Saludos.  :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines