elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: imagenes del sistema en: 6 Febrero 2015, 20:41 pm
Buenas,

Es mejor hacer una imagen del disco con la herramienta:

"Acronis True Image Premium 2014"

Así te evitas cualquier tipo de problema, es mas practico y mas seguro, que una imagen del sistema.

Saludos.  ::)
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 2012 Server [MySQL ] en: 6 Febrero 2015, 20:32 pm
Buenas,

Lo que deberías hacer teniendo el servicio de MySQL levantado:

En Windows:
1 - cd C:\Datos de Programa\MySQL\bin\   (Ruta default)
2 - mysql -u root -p

En Linux:
1 - cd  /var/lib/mysql/bin (Ruta default, si mal no recuerdo)
2 - mysql -u root -p

Tips:
- Usar versiones de MySQL anteriores a la 5.5, son mas estables y los comando de creación de usuarios de MySQL con permisos, se mantienen igual a las versiones anteriores.
- Si lo anterior no es una opción considerar MariaDB

Saludos  ::)
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Compartir internet teamviewer VPN en: 6 Febrero 2015, 20:12 pm
Buenas,

Citar
Les explico, tengo una RED corporativa con servidores y toda la cosa, necesito que un computador que este en otra RED totalmente aparte, como un MODEM USB o similar, Acceda a los servidores de la red ccorporativa, son servicios de base de datos ORACLE.

Lo que estarías necesitando seria:
- Forti Client SSL VPN
- VPN Cisco
- Open VPN

Yo accedía a servicios Oracle de mis clientes en otros países con esas VPN.
Montas el "Servidor del VPN" en donde esta el servidor de Oracle y listo.

Tips:
- Si tienes problemas estableciendo las conexiones SSL te recomiendo agregar una regla en tu firewall (En el cliente y el server).
- Si tu servidor es Linux configura el SO y tenlo en modo PERMISSIVE

Saludos.  ::)

14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Como hacer para validar una text box para q admita solo numeros en: 6 Febrero 2015, 17:21 pm
Hola,

Citar
Espero que se pueda entender la diferencia, y lo que denomino robustez ...aparte de lo que ya he comentado sobre ello.

Si es mas robusto, pero también es mucho mas pesado, y gracias a esa metodología de no optimizar mas en en velocidad y ahorro de código, las plataformas Windows se han vuelto toscas, lentas y evidentemente sobrecargadas, por ello Linux gana mas y mas usuarios día a día.

Acordaremos no estar de acuerdo, en todo, así no se hace spam.

Saludos.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Como hacer para validar una text box para q admita solo numeros en: 6 Febrero 2015, 08:12 am
Citar
Lo que sugieres son malas prácticas de programación, al utilizar un wrapper de VB6.

Eso hoy en día es una leyenda, antes si era cierto, por que el CLR de VB6 ejecutaba mucho código basura, posteriormente se desarrollo (por así decirlo, .NET), y se determino, que un "wrapper" siendo un objeto a diferencia de un dato primitivo te brinda métodos que son de gran utilidad, para el manejo de primitivos.
Por esta razón, es que se utilizan esta y otras funciones en la gran mayoría de los lenguajes, sin considerarlos "deprecated".

Igual estoy a favor de que se brinden alternativas, y admiro tu esmerada respuesta Elektro.

Citar
...Pero eso es algo innecesario al igual que la función IsNumeric, ya que la pregunta no requiere comprobar un String, sino un único Char.

El evento de escucha "KeyPress" no siempre funciona bien.

Saludos.
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Modificar Flag de segmento TCP (.NET 2010) en: 6 Febrero 2015, 07:27 am
Hola,

Gracias por tu respuesta Benjo, te comento que con Raw Sockets solo he encontrado info para modificar puerto e ip de origen y otras cosas, pero nada de las flags.

Soy administrador, aunque los permisos de administrador en Windows son fáciles de lograr jeje

Saludos.  :)
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar mail sin formato http://es.wikihow.com/enviar-un-emamime (plain text) en: 6 Febrero 2015, 07:10 am
Buenas,

Quizas se necesite otro enfoque..
Probaste enviando EMail desde telnet?
Eso se podría programar de forma sencilla, y ya que el mail es de texto plano, se podría aprovechar este viejo protocolo.

Te dejo un ejemplo.
http://es.wikihow.com/enviar-un-email-con-Telnet

Saludos.  ::)
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Como hacer para validar una text box para q admita solo numeros en: 6 Febrero 2015, 06:23 am
Puedes utilizar la Función "IsNumeric", ejemplo:

Código
  1.  
  2. Dim cadena As String = ""
  3.  
  4. Console.WriteLine("Ingrese un numero:")
  5. cadena = Console.ReadLine()
  6.  
  7. If IsNumeric(cadena) Then
  8.    Console.WriteLine("Es numero")
  9. Else
  10.    Console.WriteLine("No es numero")
  11. End If
  12. Console.WriteLine("Presione enter para continuar..")
  13. Console.ReadLine()
  14.  
  15.  

Saludos  ::)
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Tutorial] Tortilla + TOR = + privacidad. en: 6 Febrero 2015, 05:23 am
Buenas a todos,

Lo que hago yo que es mas sencillo, es conectar el celular a la red TOR, y después, conectar la PC al celular de forma que la salida a la red de la PC pase por el celular.
Y listo, proxificación con TOR 100% (este es un huesito)

Y hay otras maneras de hacerlo también, programando jeje
Quien este dispuesto a hacerlo programando que me mande MP y le explico como así no hago Spam

Saludos.  ::)
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Modificar Flag de segmento TCP (.NET 2010) en: 6 Febrero 2015, 05:05 am
Buenas a todos,

Me interesaría saber si alguien conoce una manera de modificar las flags del segmento TCP, ya que estoy creando una aplicación en vb.net, para una red congestionada, y necesitaría modificar la bandera RST, para cuando fallan los intentos de conexión.

Saludos.  :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines