elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Foros Generales / Dudas Generales / Re: LIVE CD en: 25 Julio 2010, 05:23 am
Si el S.O. del cd reconoce el HD, si puede infectarse, al igual que lo haria un pen drive, manejandose desde un HD con XP.

Saludos.  ;D
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con internet. en: 23 Julio 2010, 00:30 am
 @Castiblanco

Prueba en ejecutar en la CMD esto:

netsh winsock reset

y despues reinicia.

Saludos.  ;D
73  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambie la contraseña de de mi computadora pero se me olvido solo quiero entrar en: 19 Julio 2010, 23:11 pm
Citar
Hola, Bajate de internet el ophcrack, entra en linux y te saca la clave de acceso.

Raimarconi

no todos tienen linux :P

Gente para usar el OphCrack no se necesita linux. Se baja la imagen del cd, se graba se inicia la pc desde el cd, se siguen unos simples pasos, y en unos minutos se obtienen todas las contraseñas de los usuarios ROOT y ADMIN en el HD.

Descarga de la ISO:

http://rapidshare.com/files/243849155/ophcrack-livecd-1.2.2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/243875258/ophcrack-livecd-1.2.2.part2.rar
http://rapidshare.com/files/244866965/ophcrack-livecd-1.2.2.part3.rar

Y mis disculpas a los moderadores x si hago spam.
Saludos a todos.  ;D

74  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mi notebook y el teclado en: 19 Julio 2010, 21:16 pm
No te preocupes suele suceder!
Es lo mas comun..

En cuanto al teclado no fue un sonido lo que hizo, fue un pitido muy fuerte, señal de que la bios esta en pleno trabajo y hay una tecla haciendo contacto constante, si le hubieses dado 1 par de golpesitos a la compu a la derecha los dejaba de hacer.

Ahora que no funciona creo que lo terminaste de matar, una ves que se moja no le podes pasar un secador ni nada, se tiene que secar solo.

Proba varias veces insistile haber si te anda, y si tenes suerte acordate de los golpecitos, para que deje de hacer ruido, dale tranquilo que no es de cristal.

Saludos.  ;D

75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con internet. en: 19 Julio 2010, 19:17 pm
Si tu pc no tiene problemas de ninguna indole, puede que la web tenga mal configurado el DNS.

Se podria dar ese caso o al reves siendo este ultimo el mas comun.

Saludos.  ;D
76  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito saber si se puede en: 15 Julio 2010, 01:39 am
Proba con el IDA Pro.
77  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me funciona la iluminacion del portatil en: 15 Mayo 2010, 18:41 pm
Instala solo software original de la web del fabricante de la maquina, ten cuidado con los software que se plantean como solución milagrosa, y para serlo borran archivos necesarios para muchos procesos criticos del sistema como ccleaner.

Cosas como esas van a mantener el buen funcionamiento de tu s.o.
Saludos y espero haber sido de ayuda.  ;D
78  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema inicio de windows xp en: 6 Mayo 2010, 17:50 pm
Puedes usar el ccleaner para resolver dicho problema y de paso limpiar la pc.  ;)

Pero si no te resulta puedes utilizar esta aplicación de nirsoft:

http://www.nirsoft.net/utils/what_run_in_startup.html

Saludos  ;D
79  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [MOD] Error lectura disco duro en: 6 Mayo 2010, 17:12 pm
Los cd de linux los bajas de internet, es casi "imposible" que no tengas acceso..
Igual lo bajas en un ciber..
Citar
y  seguro q  sera peor  ya q  no puedo ni  con  windows como para  poder hacerlo  con linux....

Si lo dices por ser una usuaria inexperta, si intentaste con el hiren.. esto no va a hacer tan dificil..
Y si no es por eso.. tendrias que ponerte las pilas, por que soluciones magicas no hay, una ves que un@ se manda una embarrada, lo manda a un técnico o se esfuerza en arreglarlo, nadie nacio sabiendo.
Por lo que lei ya te hemos dicho como solucionarlo, por eso es que nadie mas a posteado otra respuesta.. :-\
Saludos :laugh:
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: error con el framework en: 6 Mayo 2010, 17:01 pm
Gran Aporte JALPULM!!  ;D  ;D
Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines