elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [MOD] Error lectura disco duro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Error lectura disco duro  (Leído 2,431 veces)
peluu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
[MOD] Error lectura disco duro
« en: 29 Abril 2010, 19:32 pm »

luego de leerr  muchisisimas  paginas y  muchisisimos  foros  ...y luego de  evr  q mi esfuerzo es  en vano...me animo a escribir para  pedir  ayuda....

y  es urgente  como todas las ayudan  qse  escriben en los  foros....os pido  ayuda  de corazon y mucha paciencia para  explicarme las cosas.....prometo star muy atenta a las respuestas....

el dominigo  vinieron amigas a mi casa  y  2 niñitas  me dañaron la  compu....no  tengo  ni idea de lo q  hiceron
resulta ser q  era  lunes y  me  salia: ERROR  LECTURA  DE  DISCO...O  ERROR LEER  DISCO....
desde alli empezo mi calvario ...e  echo mil cosas  y  aun no me resigno a perder mis datos...imagino q el disco ya no  funcionara ni formateandolo  pero  yo solo quiero recueperrar  mis cosas....
tengo  otro  ordenador  y e  puesto ese  disco  duro  como esclavo y tampoco me deja  hacer nada  ya q  aparece y desaparece en micros segundos.....
desde ayer  y hasta  ahoy  e  estado intentando  con en hiren´s bootcd y   creo q no  lo estoy  ahciendo  bien...y ya   x  ultimo parece q  se estan cambiando las  cosas en la  bios.....
x favor  ayudarme paso a paso.....
si???????


« Última modificación: 29 Abril 2010, 20:23 pm por el-brujo » En línea

__Alvaro 2015__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Error lectura disco duro
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2010, 18:47 pm »

Has intentado respaldar los datos del disco, desde otro sistema operativo, por ejemplo, una distro de linux, booteando desde un cd de linux.  :)

Linux tiene otros diseños de particiones, distintas a la de Microsoft.  ::)

"Capas" que te resulte.. Booteas desde el cd, inicias linux, enchufas un pen drive, y respaldas los datos del disco duro poco a poco.

Otra cosa.. Si estas segura de que el daño al HD fue con software, es muy probable que este aun sirva! El HD no solo se puede formatear con software  ;D

Saludos.  :)


En línea

"Pasión por la programación"
peluu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Error lectura disco duro
« Respuesta #2 en: 3 Mayo 2010, 12:08 pm »

no  tengo acceso  a  un cd  de linux....y  seguro q  sera peor  ya q  no puedo ni  con  windows como para  poder hacerlo  con linux....
esperaba q mas gente  me ayudase en  esta pagina...pero  e esperado  tanto  dias solo para  un respuesta.,.
En línea

estaronazo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: [MOD] Error lectura disco duro
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2010, 17:44 pm »

a mi me pasó algo parecido y no es por que te lo hayan estropeado, a veces pasa por que si, por ahí le llaman muerte  subita, hay muchas herramientas de recuperación, tanto del disco como de datos, en mi caso me vajé unas iso y conseguí recuperarlo, eso si, formateada tras formateada y no recuperé nada. solo el disco, en mi caso me lo detectaba otro pc como "Q" pero sin permisos de acceso, y lo que te decian del linux es que como tiene una forma diferente de trabajar igual te deja acceder y recuperas datos, y a lo mejor lo salvas, pruebalo no pierdes nada, suerte.
En línea

__Alvaro 2015__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Error lectura disco duro
« Respuesta #4 en: 6 Mayo 2010, 17:12 pm »

Los cd de linux los bajas de internet, es casi "imposible" que no tengas acceso..
Igual lo bajas en un ciber..
Citar
y  seguro q  sera peor  ya q  no puedo ni  con  windows como para  poder hacerlo  con linux....

Si lo dices por ser una usuaria inexperta, si intentaste con el hiren.. esto no va a hacer tan dificil..
Y si no es por eso.. tendrias que ponerte las pilas, por que soluciones magicas no hay, una ves que un@ se manda una embarrada, lo manda a un técnico o se esfuerza en arreglarlo, nadie nacio sabiendo.
Por lo que lei ya te hemos dicho como solucionarlo, por eso es que nadie mas a posteado otra respuesta.. :-\
Saludos :laugh:
En línea

"Pasión por la programación"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error con disco duro « 1 2 »
Hardware
Xedrox 12 7,963 Último mensaje 11 Octubre 2011, 01:29 am
por Xedrox
Lectura de un txt, error en rutas con espacio
Scripting
CAEL20 2 1,972 Último mensaje 14 Marzo 2018, 00:11 am
por CAEL20
error en lectura de un txt en c++
Programación C/C++
phantomphiniss 2 2,089 Último mensaje 2 Mayo 2020, 00:40 am
por RayR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines