elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 25 Mayo 2009, 16:01 pm
Ayudadme he hecho todo eso pero cuando creo el personaje y entro cuando carga se queda asi todo el rato que es lo que funciona mal?


para arreglar eso necesitas insertar una sql en la base de datos world. Creo q esta en las primeras paginas del tutorial
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 24 Mayo 2009, 13:40 pm
tomas q tal! no se si me podrias ayudar un poco, a ti te aparece la mision de sucubo para poder aceptarla? que emulador y bd tienes...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 23 Mayo 2009, 18:56 pm

Te pongo como tengo yo la configuracion en los 3 archivos (sin los comentarios):

-- arcemu-logonserver.conf:

<LogonDatabase Hostname = "midominio.noip.com"
               Username = "root"
               Password = "clave"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">



<Listen Host = "0.0.0.0"
        ISHost = "0.0.0.0"
        RealmListPort = "3724"
        ServerPort = "8093">

<LogLevel Screen = "0"
          File = "-1">

<Rates AccountRefresh = "600">

<Client MinBuild = "9000"
        MaxBuild = "9999">

<LogonServer RemotePassword = "clave"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">




-- arcemu-realms.conf:

<LogonServer Address = "midominio.noip.com"
   Port = "8093"
   Name = "MI REINO"
   RealmCount = "1">


<Realm1 Name = "MI REINO"
   Address = "midominio.noip.com:8129"
   Icon = "PVP"
   Population = "1.0"
   TimeZone = "11">




-- arcemu-world.conf:

<WorldDatabase Hostname = "midominio.noip.com" Username = "root" Password = "clave" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "midominio.noip.com" Username = "root" Password = "clave" Name = "char" Port = "3306" Type = "1">


(este paso es facil: root es el usuairo de mysql, clave: tu clave mysql, world es el nombre de la base de datos que tengo yo puesta pero tu si tienes otro nombre cambialo, char es el nombre de la base de datos de los characters(personajes) y listo)

<Listen Host = "0.0.0.0"
        WorldServerPort = "8129">


<LogLevel Screen="0" File="-1" World="0" DisableCrashdumpReport="0">

<Server PlayerLimit = "100"
        Motd = "Bienvenidos a mi servidor!"        
        SendStatsOnJoin = "1"
        EnableBreathing = "1"
        SeperateChatChannels = "0"
        CompressionThreshold = "1000"
        QueueUpdateInterval = "5000"
        KickAFKPlayers = "0"
        ConnectionTimeout = "180"
        RealmType = "1"
        AdjustPriority = "0"
        RequireAllSignatures = "0"
        ShowGMInWhoList = "1"
        MapUnloadTime="0"
        LimitedNames="1"
        UseAccountData="0"
        AllowPlayerCommands="0"
        EnableLFGJoin="0"
        TimeZone="0"
        Collision="0"
        DisableFearMovement="0">

<Announce       Tag = "Staff"
                GMAdminTag = "0"
                NameinAnnounce = "1"
                NameinWAnnounce = "1"
                ShowInConsole = "1">

<Rates Health="1"
       Power1="1"
       Power2="1"
       Power3="1"
       Power4="1"
       QuestReputation="1"
       KillReputation="1"
       Honor="1"
       PvPTimer="300000"
       ArenaQueueDiff="150"
       Compression="1"
       XP="1"
       QuestXP="1"
       RestXP="1"
       ExploreXP="1"
       DropGrey="1"
       DropWhite="1"
       DropGreen="1"
       DropBlue="1"
       DropPurple="1"
       DropOrange="1"
       DropArtifact="1"
       DropMoney="1"
       Save="300000"
       SkillChance="1"
       SkillRate="1"
       ArenaMultiplier2x="1"
       ArenaMultiplier3x="1"
       ArenaMultiplier5x="1">


<GMClient GmClientChannel = "gm_sync_channel">

<Terrain MapPath = "maps"
         vMapPath = "vmaps"
         UnloadMaps = "1">

<Log Cheaters="0" GMCommands="0">

<Mail ReloadDelay="0"
      DisablePostageCostsForGM="1"
      DisablePostageCosts="0"
      DisablePostageDelayItems="1"
      DisableMessageExpiry="0"
      EnableInterfactionMail="1"
      EnableInterfactionMailForGM="1">

<StatDumper FileName = "stats.xml" Interval = "120000">

<Startup Preloading = "0"
         BackgroundLootLoading = "1"
         EnableMultithreadedLoading = "1"
         LoadAdditionalTables="">

<FloodProtection Lines = "0" Seconds = "0" SendMessage = "0">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "clave">


<AntiHack Teleport="1"
          Speed="1"
          FallDamage="1"
          Flight="1"
     FlightThreshold="10"
          DisableOnGM="1">

<Periods HonorUpdate="daily"
         ArenaUpdate="weekly"
         DailyUpdate="daily">

<Channels BannedChannels="">

<VoiceChat Enabled="1"
           ServerIP="127.0.0.1"
           ServerPort="3727">


<RemoteConsole Enabled="0"
               Host="0.0.0.0"
               Port="8092">

<ScriptBackends LUA="1">

<Movement FlushInterval="1000"
          CompressRate="1"
          CompressThreshold="30.0"
          CompressThresholdCreatures="10.0">

<Localization LocaleBindings="">

<InstanceHandling TakeGroupLeaderID="1"
                  SlidingExpiration="0"
                  DailyHeroicInstanceResetHour="5"
                  CheckTriggerPrerequsites="1">

<Battleground AV_MIN="0"
                     AV_MAX="40"                   AB_MIN="4"                   AB_MAX="15"                   EOS_MIN="4"                   EOS_MAX="15"                   WS_MIN="2"                   WS_MAX="10">

<GameMaster StartOnGMIsland = "0">

<Arena Season = "5"
   Progress = "1">

<MaxDamage Enable="1" AutoAttack="10000" Spell="30000" Disconnect="500000" BroadcastGMs="1">

-----

Si no logras arreglarlo con esto prueba actualizar Arcemu y la base de datos. Mi revision es la 2520 y la bd es ncdb 87. Hay más actuales pero parece q estan dando error, sobre todo para los nuevas revisiones para Wow 3.1.1. Otra cosa que no se si probaste es desactivar el cortafuegos.

suerte!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 23 Mayo 2009, 15:35 pm
ola nesecito que alguien me ayude por que mi server no le conecta a mis amigo y ami si me va ,,, ya se que esta posteado ya este tema pero como esta puesto lo hago y no tengo resultados buenos..

por lo tanto nesesito que me expliquen bien a partir del de una vs reguitrado en la página de no.ip y bajado el programa ,, pos a partir de hay todo lo demas lo tengo bien repito pero sigo a partir de hay los tutos y demas y no se pueden conectar a mi reino xau espero una respuesta pless :¬¬ :¬¬

Esta la solucion por una de las paginas pero no macuerdo (24..25...). De todas formas si lo has hecho ya todo, lo que tienes que cambiar (si lo quieres poner online) son los localhost en los archivos de configuracion por tu dominio no ip.
ej:

en arcemu-realms.conf

<Realm1 Name = "MI REINO"
   Address = "tu dominio noip:8129"
   Icon = "PVP"
   Population = "1.0"
   TimeZone = "11">

lo mismo haz con logonserver, algo asi:

<LogonDatabase Hostname = "tu dominio noip"
               Username = "root"
               Password = "clave"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

y en la de world:

<WorldDatabase Hostname = "tu dominio noip" Username = "root" Password = "clave" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "tu dominio noip" Username = "root" Password = "clave" Name = "char" Port = "3306" Type = "1">

.....

faltan mas sitios donde cambiar el localhost por el noip...  hazlo en TODOS y te debe de funcionar.
(Todo esto suponiendo que tienes abiertos los puertos y configurado el archivo host,etc)

aver si ahora alguien resuelve mi problema  ;D
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 21 Mayo 2009, 13:43 pm
ola qtal! Tengo un bug que no se si alguien le pasa.
No me aparece la mision de la sucubo, alguien sabe como resolverlo o si me podria pasar el sql para insertar esa mision?

La cosa es que Gakin en el Barrio de los Magos en Ventormenta tiene una mision de invocación del 'ananante' pero la de la sucubo no....  :o

Tengo ncdb 87 con arcemu rev2520.

gracias de antemano
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 24 Abril 2009, 04:12 am
uso Windows XP profesional

ya monte de nuevo el server completo con 2 bases de datos puedo entrar yo solo con localhost pero al poner el dominio en donde dice localhost del world me sale el error

puse todo como dijiste andres y no me anda

y lo de la pagina solo ha y que modificar el config.php y nada mas yo lo hice y tampoco me anda
 

-el error cual es ahora, se sale el programa y te pone el tipico botón de Enviar errores... Por cierto, en world, en la la primera linea va la base de datos de ascent_char y en la otra ascent_world, lo tienes asi no?
-lo de 'Not all fields were filled out' parece que es algo de que falta rellenar campos en el emulador o la bd, inserta las tres bd de nuevo, por siacaso. y que no den error sql. Las del tutorial en verdad son ya antiguas pero deben funcionar.
Otra cosa has visto lo que va saliendo cuando carga el emulador? Apunta si ves algo de error (si sabes algp de ingles,..)

Por cierto el puerto si importa!! si configuras mysql con el 3308, despues todo lo tienes que cambiar a ese numero, en archivos de configuracion de arcemu, router,etc, te aconsejo que dejes el 3306 y si falla, reinstala el servidor, creo q hay un instalador de apache+php+mysql llamado xampp. pero yo no los uso como te dije.
Esto es muy importante poque el servidor usa este puerto para comunicarse con tus bases de datos (world y char mas que ná).
De ahi puede derivar tambien que no te funcione las paginas de cuentas porque no puede contactar a las base de datos (logon en este caso)

Prueba dejar localhost como te dije,despues prueba online,
copia los config originales e introduce los datos de nuevo, root,clave,....
Si pudieras subir una foto y los archivos config aunque sea a megaupload.com y dar el enlace se veria mejor lo que te pasa!
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 23 Abril 2009, 06:24 am
tomas muchas gracias por el archivo de criaturas, se inyecta perfect, te habra llevado tiempo!
Los rateros defias siguen sin lanzar bolas de fuego,ni los zahories, :(
Ya creo que sera de la version del emulador (2520), aunque no se si con los comandos se pueda arreglar (he mirado algo pero nada) O a lo mejor hay que tocar otra parte de la bd (es ncdb rev87)

De todas formas me puedes decir la revision de base de datos, y emulador que usas? gracias de nuevo

A luisiko intente ayudarle, pq la verdad ese error suele ser cuando el programa no puede leer de la memoria generalmente con programas no compatibles con el  SO actual (estilo error archivos Win95 o msdos)
Lo del S.O. en da igual (vista,etc), era pa saber cual tenia, ahora cuando compilas el arcemu tienes 2 versiones: 32bits ó 64bits, (digo yo que es para XP/Vista normal ó XP/Vista de 64bits) De todas formas casi siempre para arreglar estas cosas es hacerlo de nuevo todo :D
saludos!!
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 22 Abril 2009, 06:11 am
mira andres esto es lo que me sale cuando pongo mi dominio en logon y world weno aora solo sera world por lo que me has dixo.

xDDDDDDDDD nose poner pantallazos por aki madremia.

weno aora aora me sale otra cosa nada mas poniendo el dominio en world y en realms me dice:

Server has crashe. reason was:
an access violation at 0x77c17fd4

y esto me costo hacer el pantallazo por k se cerraba muy rapido (al abrir el world se me cerraba eso despues de aber puesto el domino (esto no me habia pasao xD)

axo si puedes sube un tuto con imagenes de las modificasiones de cada archivo y especialmente el del archivo host. yo quiero saber como lo tienes tu puesto si ati te fue ami me debe de ir xDD :-\

lo de la pagina lo arregle pero sigo sin poder crearme un player desde la pagina me dice el personaje no pudo ser creado (esto si pongo el email) y los archivos no se encontraron (sin poner el email) . me dice cuando esta on y off xDD

probe las configuraciones esas k me pusiste el logon me dice que windows detecto un problema y el world me sigue con lo de crashed



una cosa lo del logon y el world solo me dan errores al poner el dominio de k pongo localhost me ba bien

Es raro lo que te pasa, yo tengo puesta esta configuracion y no debe darte ese error tipico de windows de  'No enviar'.. y el de error de acceso a memoria que me has puesto... De todas formas con dejarlo en localhost de nuevo si sigue fallando es otra cosa,...
Puedes probar tambien con una version mas reciente de Arcemu, por cierto q no se cual tiens.

¿donde tiens el dominio,dyndns,no-ip abriste todos los puertos no?
el contenido archivo host te lo puse en la 'miniguia' tambien puedes mirar en la primera pagina (tutorial) por si falta algo.

¿que tienes windows xp normal o 64 bits. o vista?

Por ultimo, no se si hiciste lo que te dije, puede ser tambien que te de ese error intentando conectar con mysql, yo tu desinstalaba le mysql y servidor web y lo montaba de nuevo. Otra cosa no hay. Porque las configuraciones son exactas a las que tengo.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 21 Abril 2009, 18:31 pm
Buenas señores, al final pude bajarme la RivalDB xD, y la verdad es que estoy muy contento con esta DB. He encontrado un par de Bugs que considero importantes, y haber si alguien sabe la solución:

1-Las forjas de Runas no funcionan, es decir, cuando intento ponerme un hechizo de Runa sobre el arma, me dice que necesito una Forja de Runas, pero el caso es que estoy pegado a la Forja de Runas, pero aún asi no me deja.

2-Las monturas voladoras al parecer no funcionan. Es decir, cuando intentas montarte en una, suena el rugido pero de la montura ni rastro.

Saludos.
yo tb tengo algun que otro error pero nadie dice ná Tomas una ayudita!
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 21 Abril 2009, 17:04 pm
Hola andres he exo lo de tu guia gracias por ella, pero no me funka

oye he cambiado los 3 archivos no. pero abro el logon error y el world error
yo creo k el fallo esta en lo del realm.conf y el archivo host si tienes otra solucion te lo agradeceria muxoooo por que cuando entro [imposible conectar con el servidor de listas de reinos] cuando en el realm.conf tengo puesto el dominio pero desde k pongo localhost entro perfecto.. ;D

y he exo lo de la pagina y ara no me tira la abro con el navegador en el dominio que puse y no se abre y cambio el config a localhost todo y tampoco me ba xDDD (la pagina de spora pone algo de ascent eso no influye para arcemu??) si conoces una especialmente para arcemu dimelo

puede fallar por 2 cosas:
-no esta la cuenta creada en la base de datos logon
-Error en logon.conf, ... ahi dejalo 127.0.0.1...creo q me confundi en eso
Pon esto:
<LogonDatabase Hostname = "miservidor.no-ip.com"
               Username = "root"
               Password = "clave"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

-Si dejas localhost en el world.conf puede que solo te funcione para local.
deberias tener algo similar a esto:

<WorldDatabase Hostname = "miservidor.no-ip.com" Username = "root" Password = "clave" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "miservidor.no-ip.com" Username = "root" Password = "clave" Name = "char" Port = "3306" Type = "1">
Parte importante:
<LogonServer RemotePassword = "clave"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

-El realm.conf tienes que tener esto:
 <LogonServer Address = "miservidor.no-ip.com"
   Port = "8093"
   Name = "Mi reino dfsdfsfsdf"
   RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Mi reino dfsdfsfsdf"
   Address = "miservidor.no-ip.com"
   Icon = "PVP"
   Population = "1.0"
   TimeZone = "11">

Lo de la pagina pon esto en el navegador http://localhost  y si no aparece nada es que tienes mal configurado el servidor Apache o que en htdocs no hay un archivo index.htm o index.php de tu pack. Yo es que no uso packs de esos, lo instale a pelo Apache+php+mysql y he hecho mi propia pag de registros de usuarios,sin apenas nada. Por ahi si investigas hay mas paginas de registro de usuarios... si es lo que decias..
Otra cosa, para ver si funciona el server con mysql entra en la Consola de mysql directamente, te pedira una clave, que pusiste en la instalación. Si esto entra te tiene que funcionar la pagina. Yo tu desinstalaba todo y empezaba de nuevo.
Tambien es importante el archivo host para server online. Si pones alguna foto del error,mejor.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines