elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 69
21  Comunicaciones / Redes / Re: Como repartir mi ancho de banda entre los pcs que se conecten ? en: 31 Octubre 2016, 23:36 pm
Aparte de lo que te comentan de la configuracion del QOS del router, tambien existen programas que se pueden instalar localmente en los pcs para realizar eso que dices, incluso desde windows con el gpedit configurando el QOS lo pueden hacer manualmente.
22  Comunicaciones / Redes / Re: restringir ancho de banda a puntos de acceso router Zhone en: 31 Octubre 2016, 23:32 pm
https://www.karistelefon.fi/sv/component/docman/doc_download/204-znid-24xx-configuration-guide

Pagina 210
23  Comunicaciones / Redes / Re: ping a un pc "Inalcanzable" en: 31 Octubre 2016, 23:25 pm
Cuando sale inalcanzable es porque en el router esta configurada la ruta pero el dispositivo de destino de esa IP no esta disponible. Si te esta saliendo time out es porque no encuentre la ruta y descarta el paquete directamente. Supongo yo que en vez de configurar toda la red 10.3.0.0/XX le configuraste una ruta estatica en el router
24  Comunicaciones / Redes / Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que? en: 31 Octubre 2016, 23:13 pm
Estas seguro que tu dominio esta bien escrito? porque cuando le hago un ping me responde desde hong kong. Adicionalmente verificaste hacer el test que el mismo no-ip tiene desde la opcion "device configuration assistant"?
25  Comunicaciones / Redes / Re: ¿ustedes que opinan sobre un servidor windows 2008 virtual en la nube? en: 27 Octubre 2016, 23:34 pm
Cualquier servicio en la nube le suma a las fallas de seguridad ya conocidas, la de la accesibilidad desde internet
26  Comunicaciones / Redes / Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que? en: 27 Octubre 2016, 23:24 pm
Si estas configurando correctamente el DDNS en tu router para tener la salida por NO-IP con los datos deberia funcionar, esto incluye obviamente utilizar los DNS y las credenciales de la cuenta. Por ejemplo: http://www.noip.com/support/knowledgebase/setting-up-dynamic-dns-updates-on-a-d-link-di-604-router/

Yo buscaria el modelo del router + DDNS para ver la configuracion que debe tener
27  Comunicaciones / Redes / Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que? en: 26 Octubre 2016, 06:03 am
No master, la cuenta de NO-IP es para que llegues al host por resolucion DNS no por IP, la IP va a cambiar pero el NO-IP (de ahi su nombre  :rolleyes: ) va a actualizar automaticamente la direccion IP por medio del nombre que le diste.

PDTA: Esa direccion 100.xxx.xxx.xxx es una ip privada y no te va a llevar a ningun lado.
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me funciona Windows Update (Win 7 Ultimate x64) en: 26 Octubre 2016, 00:18 am
Fijate aca que te dan varias opciones:

https://support.microsoft.com/es-ar/kb/2509997

Personalmente me funciono una vez la de renombrar la carpeta softwaredistribution agregandole un .old. Si esa carpeta tiene archivos corruptos las actualizaciones se quedan colgadas.
29  Comunicaciones / Redes / Re: como escanear redes wimax? en: 26 Octubre 2016, 00:03 am
Hay que empezar por el principio...conseguir una antena que detecte las redes entre 2.5 a 5.8 ghz ... olvidate de hacerlo si no tienes una asi. Seguramente las redes que detectes son redes que bajan de alguna antena y lo que ves no son las wimax si no las de los hogares.
30  Comunicaciones / Redes / Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que? en: 25 Octubre 2016, 04:47 am
Un proxy tiene sentido cuando se habla a nivel de una red local o de empresa, no para un ISP  :silbar:

PDTA: Lo de las "clases" es meramente informativo, perdon por no ser moderador y saber todo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines