elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Programación / Java / Re: Insertar una imagen en: 1 Diciembre 2009, 19:53 pm
Lo esperamos con ancias  ;D

PD: Hoy tuve mi primera leccion de frances  ;D ;D


Es muy cutre ya aviso xDD no espereis "graficos" ni nada asi, es un juego que va por turnos.

PD: je ne parle plus le français  :-(
72  Programación / Java / Re: Insertar una imagen en: 1 Diciembre 2009, 18:06 pm
Si tengo tiempo y lo termino lo posteare, aunque el juego original está en C# y solo por consola. Lo estoy pasando a java y le voy haciendo la GUI.
73  Programación / Java / Re: Insertar una imagen en: 1 Diciembre 2009, 03:56 am

Ese es mas complicado de lo que estaba buscando, ya que reimplementa el JPanel.

Acabo de encontrar lo que buscaba :P

Código
  1. labelimagen.setIcon(new ImageIcon(getClass().getResource("todos.Jpg")));
  2.  

Ahora lo pruebo, aunque estoy casi seguro de que era esto lo que buscaba  ;D

Edit: Funciona :P



Edit2:

Sencillamente le pones esa propiedad a la label y listo, en mi caso:
Código
  1. public JLabel getImgTitol() {
  2. if (imgTitol == null) {
  3. imgTitol = new JLabel();
  4. imgTitol.setBounds(10,10,500,100);
  5. imgTitol.setIcon(new ImageIcon(getClass().getResource("img/titols.png")));
  6. }
  7. return imgTitol;
  8. }
  9.  
74  Programación / Java / Re: Insertar una imagen en: 1 Diciembre 2009, 03:20 am
Pero para ponerla de fondo a que, a un JFrame o a un JPanel o a que?

fallo mio, si a un JFrame me refiero.

Las dos cosas, poner la imagen de fondo, y una imagen para poner el "logo"
75  Programación / Java / Insertar una imagen en: 1 Diciembre 2009, 03:08 am
Estoy volviendo a programar en Java y estoy un pelin oxidado, me acuerdo que lo hacia con una JLabel y algo similar a esto:

Código
  1. getClass().getResource(ruta);
  2.  

Me serviria una explicacion tanto para poner la imagen de fondo, como para ponerla independiente  ;D :P
76  Foros Generales / Noticias / Re: No es fácil ser popular en Facebook en: 30 Noviembre 2009, 20:56 pm
Un wave muy largo es extremadamente lento... aún falta mucho para que sea un sistema más estable.
Y de todas formas no creo que reemplace a Facebook, pff, para nada...


Para morirse esperando  :-\
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Raw Sockets y VB.NET en: 30 Noviembre 2009, 03:58 am
pues diria que si, no tengo npi idea de que es un raw socket, pero ahi lo defines de ese tipo  :-X
78  Programación / Bases de Datos / Cardinalidad de relaciones en: 30 Noviembre 2009, 03:37 am
Me surge una duda a la hora de pasar del modelo entidad-relacion al modelo relacional:

He visto que se habla de "cardinalidad de relacion", pero no se como obtenerla... por ejemplo


                       (1,n)                       (1,1)
[ EMPLEADO ] ---- < PERTENECE >----- [ DEPARTAMENTO ]

Un empleado pertenece como minimo y como màximo a un departamento, mientras que un departamento puede tener de 1 a N empleados...

Como extraigo la cardinalidad de la relacion?
79  Programación / Java / Re: Problema archivos con netbeans! en: 30 Noviembre 2009, 01:59 am
https://foro.elhacker.net/java/reglas_del_foro_iexclleed_todos-t163024.0.html

Mira la "B"
80  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hackea a Elhacker.net ! [Finalizado - Ganador: yasión] en: 30 Noviembre 2009, 00:49 am
Me hubiese gustado entenderlo...
Es muy dificil entender que algo busca comparaciones en un conjunto de letras, como una maquina de turing, cuando no sabes de donde vienen, ni donde van, ni con que parametros base busca que como donde cuando....
En fin.. lo mio no es la seguridad :)

estamos iguales  :-\

Habra que leer mas xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines