elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009 en: 15 Octubre 2009, 04:54 am
Esta conseguido hay unos cuantos detalles aun por corregir.

- Sale "dejar de recordar mi cuenta" aunque no la tengas guardada
- Los ComboBox... :rolleyes: ese naranja llama mucho la atencion.
- No he mirado aun el code con detenimiento, pero al mirar el log, me fije que me habia escrito 7 u 8 veces el usuario. Guardas la info en el txt cuando el usuario hace clic en alguna opcion del mensaje de error?
- No se si sera porque tengo el msn en catalan, o porque tengo el plus, pero a mi en el campo de usuario y contraseña me sale un texto por defecto.

Aparte de esto, muy currado el mensaje de error, asi como la animacion de conexion.
Tambien esta chulo que salga el icono al lado de la hora.


122  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# - Problemas con la memoria en: 15 Octubre 2009, 04:26 am
Hola a todos, estoy empezando con el C# y me he puesto como objetivo desarrollar un blackjack, y me encuentro con que cada 3 o 4 partidas el juego se queda colgado...

He estado buscando y creo que el problema viene dado porque cuando hago:

Código:
Cartas carta1 = new Cartas();

Me reserva un nuevo espacio en la memoria, quando lo que quiero es que me la sobreescriba.
Para solucionarlo primero pense en detectar si el objeto ya estaba creado, y en ese caso modificarlo.

Código:
if(carta1 == null){
       carta1 = new Cartas();
}else{
       carta1.Carta();
}

El metodo Carta, realiza lo mismo que el constructor, pero asi edito el ya existente y me ahorro comer mas memoria.

No funciona  :¬¬

Sigo buscando, y saco la conclusion de que tengo dos opciones
- Evitar que reserve mas espacio en la memoria (hasta ahora fracaso u.u)
- Conseguir eliminar ese espacio que ocupa antes de ocupar uno nuevo.

Con lo segundo he intentado poner los objetos en null y utilitzar metodos para "llamar" al GC y no ha habido manera.

A ver si alguien puede darme algo de luz >_<
123  Programación / Java / Capturar teclas en segundo plano en: 22 Abril 2009, 11:14 am
Pues eso... no se como capturar las teclas del teclado sin que la ventana este seleccionada... lo cual es bastante molesto, ya que lo que yo quiero hacer es setVisible(false);  :rolleyes:

Si alguien tiene una solucion... graxx
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines