elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Programación / Programación General / Re: como se crean las aplicaciones de diseño 3d¿ en: 3 Agosto 2010, 11:57 am
Cada lenguaje tiene sus propias librerias para programar 3D

No sabria decirte cuales tienen y cuales no, eso mejor lo buscas tu en San Google
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Soñar que estas programando o haciendo algo en el pc? ¿adicción? en: 28 Julio 2010, 23:46 pm
Yo he soñado con soluciones a problemas que no sabia resolver... cuando jugaba al Lineage tambien tuve algun sueño relacionado con el juego... pero para sueño raro el de un conocido, que soñaba que hablaba en otros idiomas y le salian los subtitulos xDDDDDD
43  Foros Generales / Noticias / Re: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil en: 2 Julio 2010, 00:59 am
Bien merecido se lo tiene.

Ojala en la carcel le dejen el culo como la bandera de japon
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 19 Junio 2010, 01:27 am
Deja de ver esa basura de programas y de creer y todo será más feliz

  A ver habrá mucho charlatán que mienta y engañe ,como en todo, pero también hay gente que tiene poderes , que puede hacerte cosas....mira en esos programas donde llaman gente y te echan las cartas hay casos increíbles.....llamó una chica y la vidente no se si era Luz del Poniente o Rosa de Jericó o algo así, pero adivinó todo.....que a la chica algo le iba mal, que su novio se lo hacía con otras, que en el trabajo le estaban poniendo zancadillas....todo y le aconsejó que hiciese una limpieza de la casa con incienso y luego se diese un baño de flores de azahar .....y todo pasaría ....

Yo no lo veo una estafa ....y si así pasa su mala racha, tampoco es caro..no es como que te cobren por ir a un sitio de esos 100 euros por ejemplo...
Yo no llamaría porque sé que tengo miedo de que me diga algo que no quiero oír ,pero si que creo que hay gente que tiene poderes....

Mira Iker Casillas ,el de Cuarto Milenio, un hombre preparadísimo en este campo apoya todo esto, seguro que si ves un programa suyo cambias de opinión...aunque  si no crees en esto lo respeto...


Nadie se ha fijado en esto?
Casillas != Jimenez

45  Programación / Programación General / Re: cualquiera puede ser programador ?¿ en: 15 Junio 2010, 00:05 am
Claro hay muchos que son buenos en muchas áreas, pero si no tienes la lógica necesaria, no xD

+1
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: DAI en: 14 Junio 2010, 23:42 pm
Pues que quieres que te diga... lo que enseñan es lo tipico de "altas, bajas y modificaciones" a nivel grafico y con base de datos.

Aprenderas si tu quieres... yo nunca me he conformado con lo que me enseñaban en clase
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: DAI en: 14 Junio 2010, 12:12 pm
Yo en primero hice Java SE, analisis, redes y sistemas operativos.

En segundo C#, oracle y PHP

Ahora he acabado las 380 horas de FCT x)
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cagada de Google al poner imagen de fondo? en: 10 Junio 2010, 15:52 pm
Si le doy a ese boton a mi me sale una aleatoria.

Yo lo que quiero es el google de siempre xD
49  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Se está haciendo Facebook más grande que Google? en: 10 Junio 2010, 15:49 pm
Hay mucha gente que solo enciende el ordenador para loguear en redes sociales...
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cagada de Google al poner imagen de fondo? en: 10 Junio 2010, 13:55 pm
Está interesante, a mí me salió una de un bosque y además si no te gusta pues le picas a cambiar y te lo dejas como estaba picando la imagen en que sale el fondo blanco con las letras google...
Más que cagada creo que mejora  ;)

PD: Me he puesto un wallaper mio de ubuntu que es la leche en el google !!

No lo encuentro
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines