elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Programación / Java / Re: No s si es posible.. en: 25 Octubre 2009, 23:06 pm
Hola soy nuevo aqui y me gustaria que me hicierais un programa para un juego java online para mejorar en el juego.

aqui el ink:

http://espai8.3xl.cat/html/pop_joc.htm

PD: el juego esta en catalan ( si algo usad el traductor)

Sigue intentando  :xD

112  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como reemplazo un caracter por otro? vb.net en: 25 Octubre 2009, 22:42 pm
Supongo que habra alguna funcion igual que en PHP para evitar las SQL injections :huh:

Edit:

en C#
Código:
Teniendo en cuenta...
a.Replace("Caracter a modificar","Caracter que le sustituye");

a.Replace("\'","");
a.Replace("\"","");


Edit2: Joer te me has adelantado  :xD
113  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009 en: 22 Octubre 2009, 04:04 am
Eso me ocurre en el XP, en el Windows 7 tira critical porque no tiene permisos para crear los ficheros  :rolleyes: y ejecutandolo como admin, da un resaltado azul.
114  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009 en: 19 Octubre 2009, 01:50 am
No uso ningun tema ni nada.

http://img39.imageshack.us/i/hoverl.gif/
115  Programación / Java / Re: Error ejecución, calcular velocidad de rotación de Satelite. en: 19 Octubre 2009, 01:35 am
A mi me da que es ese:

seg = (int) temps;
116  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# - Problemas con la memoria en: 19 Octubre 2009, 01:21 am
El Random ese ya lo construyo en la clase BlackJack. Es decir
Código
  1. class Blackjack{
  2.  
  3. ....
  4.  
  5.       Random rand = new Random((int)System.DateTime.Now.Ticks);
  6.       if(carta1 == null){
  7.            carta1 = new Cartas(rand);
  8.       }else{
  9.            carta1.Carta(rand);
  10.       }
  11.  
  12. ...
  13. }
  14.  
117  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# - Problemas con la memoria en: 18 Octubre 2009, 05:01 am
Código:
// Constructor
public Cartas(Random rnd) {
            this.palo = rnd.Next(1, 5);
            this.numero = rnd.Next(1, 14);
            // Construim ruta imatge a partir de les variables palo i numero
            this.imatge = ruta + this.palo + "_" + this.numero + ".JPG";
}
// Metodo
public void Carta(Random rnd) {
            this.palo = rnd.Next(1, 5);
            this.numero = rnd.Next(1, 14);
            this.imatge =ruta + this.palo + "_" + this.numero + ".JPG";
}



Estoy seguro de que no llamo al metodo sin haber creado el objeto. Ademas, el debuger me tiraria nullpointer.

La verdad es que si no es por memoria no se porque demonios se me puede quedar pegado.



Edit: Solucionado, no entiendo porque, pero al hacer esto ha dejado de quedarse pegado.

He pasado la creacion de el objeto de la clase Blackjack al metodo nuevoJuego. Antes lo ponia como un atributo.
118  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda urgente. net en: 18 Octubre 2009, 02:28 am
Si lo encuentras ponlo aqui, que a mi tambien me interesa tener ese libro en concreto
119  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009 en: 18 Octubre 2009, 02:25 am
Cual combobox naranja? xDD

El user que captura el programa lo guarda en un .txt en C:\ y tambien lo envia a el correo que hayas puesto.

xD

Cuando pasas el cursor por encima de cualquier desplegable, adquiere un fondo de color anaranjado. (Al menos en el ejecutable que tengo yo  :huh: )
120  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: COmo HAcer para diseniar TU GUI !!!! en: 15 Octubre 2009, 05:16 am
como dijeron , no es un trabajo de locos hacerlo...solo capturar imagenes y saber ponerlas, despues lo otro ya te ayuda el mismo .NET y aparte ninguno de los FAKE es igual al messenger.

Se trata de aprovecharse de que la gente al loguear esta haciendo un gesto rutinario, no mira si es el msn verdadero, ni se fija en detalles que tu o cualquiera de los que estamos aqui ve.

Algunas cosas evidentemente dan bastante la nota, pero aun asi es bastante sencillo hacer una aplicacion que se parezca lo suficiente como para confundir.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines