elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook se integra en Messenger en: 2 Octubre 2010, 13:59 pm
Eso hago pero me molesta tenerla que estar viendo en el messenger, cuando yo abro el messenger es porque quiero usar el messenger, si quisiera usar ir a una red social ya usaria el navegador de modo que no tengo porque estar teniendo que aguantarla cada vez que uso el messenger. En definitiva como ya dije una porqueria de programa han logrado crear al integrarle las redes sociales.
Saludos...

Songoku


Pudes poner la vista compacta y desactivar las sincronizaciones creo.
Aun asi estoy contigo. Es una *****
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 28 Septiembre 2010, 16:44 pm
yo sería una de las que le votaría ....por qué ???
porque Zapatero es un hijo de p****
que se quiere cargar los derechos que se han conseguido luchando durante muchos años...la reforma laboral que propone ea vergonzosa, no sé como no se va de una vez y en cuanto a  Rajoy no tiene carisma para plantear opciones nuevas....los dos están acabados y el obrero se la sopla, por eso si alguien con sangre nueva y un par de cojones se presentara yo le votaría .....



Como tenemos a un mier** gobernando votarias a la diarrea?  :huh:
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 24 Septiembre 2010, 17:00 pm
Más que el HDP del rey, no tiene nadie, eso si no me malinterpreteis Juan Carlos ! me cae bastante bien, pero eso si, cuando el pobre se muera...REPÚBLICA!!!

+1
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 24 Septiembre 2010, 15:25 pm
Y dando pasos como ese es como el mundo se va a la *****
15  Foros Generales / Noticias / Re: Una pareja británica queda por Internet y se suicida en: 24 Septiembre 2010, 00:12 am
Para mi suicidarse es tanto estúpido como no estúpido, todo depende el punto de vista.

Si eres quién se suicida, pues, una vez muerto ya está, no eres nada, es como si no existieras.

Viéndolo desde otro punto de vista, es estúpido porque los que quedan vivos van a sufrir, si te vas a morir de una u otra forma, ¿que demonios cuesta esperar unos 40 o 50 añitos?

Depende de como vayan a ser esos 40 o 50 años...
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 24 Septiembre 2010, 00:07 am
Constance, esos problemas son 90% adivinanzas.

Aquí te va un problema:

(1/0)*0=

Muy bueno... me lo apunto xDDD
17  Foros Generales / Noticias / Re: La verdad sobre Google Instant en: 23 Septiembre 2010, 23:41 pm
Lo increible es que Google pueda manejar esa cantidad de peticiones...
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que paso con Facebook?? en: 23 Septiembre 2010, 22:44 pm
Pues yo soy de España y no me iba -.-

Yo tambien soy de España y tampoco me va...
19  Foros Generales / Noticias / Re: Chrome Frame: versión final disponible en: 23 Septiembre 2010, 22:40 pm
Citar
Sin embargo, aunque se pueden cargar todas las páginas con Chrome Frame, esto no es recomendable, según ha declarado Google.

Lo recomendable es bajarse el chrome directamente xDDD
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda acerca de carreras informáticas y las mates que se enseñan en esas carreras en: 23 Septiembre 2010, 17:46 pm
1er semestre
Calculo
Matematica discreta
2ndo semestre
Estadistica
Algebra Lineal
Fisica


Esas son las que voy a tener yo (el lunes empiezo 1ero de Grado)


Edit: tipografia
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines