elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Porque no me deja el steam¿ en: 15 Agosto 2006, 15:44 pm
Si no te sale ninguno disponible, es pq tienes el steam original, debería dejarte, al menos, bajarlos todos (aunque ya hace algun tiempo de dejé el tema del steam, lo siento pero la información de que dispongo respecto al tema está obsoleta :()
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Alternativas a Steam Down - Clientes crackeados Steam en: 23 Diciembre 2005, 14:39 pm
El Firesteam ya no funciona.
Alguna altenativa más, Sagman??
A ver si alguien consigue el Firesteam 1.5, parece ser q es privado
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Juega a Counter Strike Source por la patilla en: 19 Diciembre 2005, 18:57 pm
Pos no se, a mi ese CSS me va a tirones, unos segundos bien, pero se keda pillao otros segundos mas, y asir como q no se puede jugar!

Aparte, uso FireSteam, me quiero bajar el CSS (por Steam) pero no me deja! Me dice q los servers d steam estan muy ocupados y tal.
Me lleva 2 dias con el mismo cuento
Alguien ha probado a intentar bajarlo y le pasa lo mismo??

Enga agradezco cualkier ayuda!

FELIZ NAVIDAD A TODOS ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 3 Agosto 2005, 20:25 pm
bueno, alguien me podria ayudar con esto: ya me baje el muinka pero el problema es q no tiene launcher y la pagina no me abre...que hago??

Jugar en buenos servers de mu como el MUSG ONLINE :P
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COUNTER STRIKE 1.6 !!!!!!!!!!!!!!!! en: 3 Agosto 2005, 19:54 pm
Jajajaj entonces a mi me pasa iwal q a ti, solo q yo no juego solo al CSS, cambio d vez en cuando.
Alguien conoce y sabe jugar al HL2: Capture the Flag?

www.hl2ctf.com

6  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas al cargar mapas de counter strike xource en: 3 Agosto 2005, 19:48 pm
Si puedes postear un screen de ese error me ayudaría a decirte d q puede ser ;D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 22 Julio 2005, 18:18 pm
hola:
Bueno aqui os dejo un truquillo para quien le gusta el mu ;) ;) Esto es para subir una cajita kundum+1 a una kundum+2
1:conseguir cajitas kundum+1 de los marcianitos dorados
2:nos vamos a un comerciante(alguno q venda armas armaduras y souls)
3:hacemos espacio en nuestro inventario en la esquina izquierda arriba.
4:compramos un arma por ejm, esa misma arma le damos a venderla y antes q desaparesca presionamos la tecla ESC y asi un par de veces.
5: ahora elejimos comprar un arma o objeto mas pequeño q el anterior, asi veremos q se pone encima del otro objeto y desaparece.
6:el ultimo objeto q compramos lo movemos y lo ponemos en otra parte del inventario.
7:ahora solo nos queda cojer la cajita kundum+1 y la ponemos en la esquina izquierda arriba.
8:compramos un soul y lo ponemos en la esquina de abajo que nos a quedao como un agujerillo .
Ahora veremos como se transforma en una kundum+2 o si tenemos mala suerte  se nos transformara en una cajita de suerte esas las q sueltan los pequeños dragones dorados
Y tambien si en lugar de un soul le ponemos un bless se nos transformara en una medalla de esas. :D :D ;D ;D ;D :D :D

Weno eso es antigüo ya.
Si usas un bless en lugar de un soul y una Orb de Bali Summon en lugar de una caja kundun+1, la Orb of Bali se convierte en Orb of Soldier Summon.

El q kiera montar un server, q se deje d chorradas y q mire esta guía:

www.muguide.no-ip.org HECHA POR MI.

Y si teneis alguna duda, pasaros por este foro:

http://www.mpcforum.com/showthread.php?p=933090

Es un foro guiri, pero alli estoy yo atendiendo todas las dudas de la gente.

Espero q podais levantar un server en condiciones, como yo lo hice en mi día. Pero dejaros del 0.99b+, esta hasta arriba de busga y lo unico q conseguirás serán quejas pq los items desaparecen, o q el musenger no va, q se le desconecta solo, y un largo etcétera.
Me despido: MU SERVER MASTER en mpcforum.com
jejeje q se ma va la pinza xDD ;D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: WWW.BADIAONLAN.COM,Desaparece. en: 22 Julio 2005, 18:02 pm
Cuenta conmigo, t ayudaré en lo q pueda  ;D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Mi ticket ha expirado en: 22 Julio 2005, 18:01 pm
Lo siento, pero no se puede solucionar ese error.
No debes instalar el juego, ve al Steam-Down y bajalo desde alli (se baja entero desde el Steam), pues si instalas el juego aparte, no t funcionará.
Si tienes una clave de HL1 registrada en tu cuenta, usa el Steam-Down para jugar, si no, busca los servers crackeados con el NSD.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Que velocidad me recomendais en: 22 Julio 2005, 17:58 pm
Entonces, una velocidad bajita, como los cds d audio, si lo pones a 16x, no creo q tngas problemas.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines