elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Media / Juegos y Consolas / Re: PODRIA SER EL FIN DEL PPATCHER ?? en: 12 Julio 2005, 17:56 pm
Espero tu respuesta, Sagman
32  Media / Juegos y Consolas / Re: PODRIA SER EL FIN DEL PPATCHER ?? en: 9 Julio 2005, 15:44 pm
Con el picaporte ;D
jajajajajajajaja

Atencion! Kedan muy pocos servidores españoles sin el p*to VAC instalado, todos los q jugaba se han vuelto ahora inaccesibles con el Steam-Down.
Necesito algo pa poder jugar (ilegalmente) al CSS en servers con VAC!
Tngo cuanta legal del HL1.

AYUDA toni, o el q sea!!
33  Media / Juegos y Consolas / Re: PODRIA SER EL FIN DEL PPATCHER ?? en: 4 Julio 2005, 17:04 pm
Joer, pedazo makinón, ya me gustaría mi tener algo asi... pero n ohay pasta :( :(
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 3 Julio 2005, 16:28 pm
Weno, eso tiene facil arreglo.

Crea un archivo d texto nuevo.

Pega esto dentro
Código:
@echo off

REM AUTOEXEC.BAT no se utiliza para inicializar el entorno de MS-DOS.
REM AUTOEXEC.NT se usa para inicializar el entorno de MS-DOS a no ser
REM que se especifique un archivo de inicio diferente en el archivo de
REM informaci¢n de programa (PIF) de la aplicaci¢n.

REM Instalar las extensiones de CD-ROM
lh %SystemRoot%\system32\mscdexnt.exe

REM Instalar el redirector de red (cargar antes que dosx.exe)
lh %SystemRoot%\system32\redir

REM Instalar la compatibilidad con DPMI
lh %SystemRoot%\system32\dosx

REM La siguiente l¡nea habilita Sound Blaster 2.0 para su compatibilidad en NTVDM.
REM El comando para configurar el entorno BLASTER es como sigue a continuaci¢n:
REM    SET BLASTER=A220 I5 D1 P330
REM    donde:
REM        A    especifica el puerto de E/S de la base de sound blaster
REM        I    especifica la l¡nea de petici¢n de interrupciones
REM        D    especifica el canal DMA de 8-bits
REM        P    especifica el puerto de E/S de la base MPU-401
REM        T    especifica el tipo de tarjeta Sound Blaster
REM                 1 - Sound Blaster 1.5
REM                 2 - Sound Blaster Pro I
REM                 3 - Sound Blaster 2.0
REM                 4 - Sound Blaster Pro II
REM                 6 - SOund Blaster 16/AWE 32/32/64
REM
REM    El valor predeterminado es A220 I5 D1 T3 y P330. Si no se especifica algunos
REM    de los modificadores, se usar  el valor predeterminado. (NOTA: puesto que todos
REM    puertos est n virtualizados, la informaci¢n proporcionada aqu¡ no tiene que
REM    coincidir con la configuraci¢n de hardware real.)  NTVDM es compatible s¢lo con Sound Blaster 2.0.
REM    El modificador T se debe establecer a 3, si se especifica.
SET BLASTER=A220 I5 D1 P330 T3

REM Para deshabilitar la compatibilidad de sound blaster 2.0 en NTVDM, especifique una direcci¢n de
REM puerto E/S de base SB. Por ejemplo:
REM    SET BLASTER=A0


Y lo guardas como autoexec.nt

Lo metes en C:\WINDOWS\System32, y listo.

Espero q t sirva, a mi me va de escándalo 8)
35  Media / Juegos y Consolas / Re: PODRIA SER EL FIN DEL PPATCHER ?? en: 3 Julio 2005, 15:50 pm
Pos es raro, pq ya t digo, el PC es nuevo...
La gráfica no se exactamente, creo que es una nVidia FX6200 (pero no lo recuerdo bien).

Además, con mi ordenador:

AMD Athlon XP 2200+ (1.8 Ghz de velocidad real)
120 GB Disco Duro Seagate
512 MB Memoria Ram DDR
Tarjeta gráfica nVidia Geforce 4 MX 440 64 MB
Windows XP Professional ServicePack 2
Espacio libre en el disco duro: 3,76 GB (no veas como come el eMule jejeje)
Conexión 600K de AUNA (dio algunos problemas antes de la duplicación (originalmente tenia 300k, ahora va  perfecto)

Y mi ordenador aunq está hexo una pena, el CSS me va perfecto, todo "bien" (algo bruskillo, lento, pero en el juego no), y el lag no me sube de 60 como muxo.

Yo la verdad mi conexion no la cambio d compañia, me va muy bien y estoy a gusto con los 600k q tngo. Me gustaria ponerme 1MB, a ver q pasa.

Weno despues d haber contado todo este rollo, q no se q mas poner.
A ver si me pones las características de tu PC, Sagman.

Enga 1 saludo.
36  Media / Juegos y Consolas / Re: PODRIA SER EL FIN DEL PPATCHER ?? en: 3 Julio 2005, 00:46 am
Pos no se, Sagman.
Mi colega tenia un ordenador to potente, nuevo, con 256 d trajeta grafica, to nuevo, ya t digo.
Pero tenia el ADSL de timofonica q le daba bastante lag.
Es raro, pero tenia spre de 100 para arriba  :-\
37  Media / Juegos y Consolas / Re: PODRIA SER EL FIN DEL PPATCHER ?? en: 30 Junio 2005, 12:23 pm
Pos tengo 512 de conexion!!
^^! eske esto no me pasa con la version 1.6 STEAM por k ay el ping me va de p**a madre!!!

No se pero el CSS me lagea mazo!!

 :'(

K alguien me diga si tiene k ver con la cuenta o es k los servers sin VAC lagean mas!!  ;D

Hmmmm, 512 de Telefónica? Te lo digo pq es una *****, a un colega mio tb le pasaba, tenia un ping de mas o menos 120 - 200 en el CSS, pero con CS 1.6 le bajaba a 60 - 80.
De todas formas, la ADSL de Telefónica en mi opinión no es wena pa jugar por internet de forma decente.
Yo tengo AUNA de 600kb y el ping me va a 20, como muxo he llegado a tener 100, el máximo ping q me puede dar un server (en la lista de los servers, ordeánalos por latencia y mira cual es la máxima q te da), me dio 1000 y pico.
Pero los servers españoles (los no españoles tb, pero los españoles son mejores, pq entiendo lo q la gente habla) me van de PM.
Asi q si tienes Telefonica, ponte 1 MB o cambiate a los 600k de AUNA, no te arrepentirás.
38  Media / Juegos y Consolas / Re: PODRIA SER EL FIN DEL PPATCHER ?? en: 29 Junio 2005, 10:39 am
Weno, en dos dias nadie postea aki ni responde nada??
39  Media / Juegos y Consolas / Re: PODRIA SER EL FIN DEL PPATCHER ?? en: 27 Junio 2005, 20:27 pm
Tengo un proble mirar con el Steam Down puedo jugar al CSS con mi cuenta del CS me lo a bajao  ;D sin problemas solo k puedo entrar solo en server sin VAC pero da igual el problema es el LAG k me produce ALGUIEN SABE COMO BAJAR EL PING DEL JUEGO?...

ESke no me baja de 130  :'(

Pues debe ser problema de tu conexion a Internet, q conexion tienes??


------------------------------------------------------------------
EDITADO:

He instalado Steam-Down, los GCF los he copiado y todo eso.
Al ir a iniciar el CSS me sale este error:



Alguien sabe a q se debe y si hay alguna solución?
Al usar Steam Emu (una solucion q vi en los foros de CS-RIN.ru), me salia lo mismo.

AYUDA POR FAVOR!!! QUIERO JUGAR AL CSS!!!

Ah, por cierto, he leido d nuevo el 1er post de toni_reloaded y me he dado cuenta d q a mi, usando el ppatcher, lo d parámetros, el estado de VAC me salía que bien (In good standing, pq tngo el Steam en inglés)


------------------------------------------------------------------
OTRA VEZ EDITADO xD (perdonen mods, esq no paro d investigar y descubro cosas nuevas)

SOLUCIÓN PA LO MÍO:

"If you get this error, then the problem is that you have an steam.dll file where it shouldn't be. There should only be one "steam.dll" file on your computer, in the main Steam directory (where Steam.exe is). Find any others and delete them. Most likely, they are in the game directory or in the SteamApps folder"
Tomado de: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?threadid=288016

Weno pos eso está solucionado, tngo el Steam-Down, y ya puedo volver a jugar al CSS. Me he dado cuenta d q en las propiedades de los juegos pone q no se actualice automáticamente el juego, tngo q dejarlo así o lo puedo cambiar?

Pos nada más, ya he editado este post 4 veces por lo menos jejeje ;D

MUERTE A STEAM, AHORA MÁS Q NUNCA!! >:( Por cierto, a los de Valve y Steam, les da iwal lo q los usuarios piensan d Steam o q? Yo creo q Steam es odiado por todos, tanto los q compran los juegos originales como los q no.
No solo te ocupa memoria el juego, sino q además el Steam tb coge muchos recursos, vaya *****
40  Media / Juegos y Consolas / Re: PODRIA SER EL FIN DEL PPATCHER ?? en: 27 Junio 2005, 20:18 pm
A ver, alguien me dice q puedo usar pa jugar al CSS con mi cuenta?

- Cuenta de Steam registrada con CDkey del HL1 (CS 1.6 y HL funcionan legalmente)
- La cuenta es muy antigua, las antiguas carecen de vigilancia y además es legal, asi q ningun problema de q me la vayan a banear ni nada

Todos los archivos GCF del Steam (todos los del Source y todo)

Si uso el Steam Down, tengo q bajar de nuevo algunos GCF o me sirven los del Steam??
Si la cuenta es legal, podré jugar en CSS (ilegal) a los servers con VAC?

Espero q me respondais

PD: Por cierto, Sagman, de donde sacas esas imágenes de Tux q pones en los avatares? tan graciosas jejeje
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines