elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 17 Mayo 2005, 16:22 pm
Toni, perdona pero yo tengo una clave de HL1 que registré en mi cuenta de Steam (hace mucho tiempo, al poco de salir el Steam), y usando el ppatcher, me bajo todos los juegos y juego en todos los servers, crackeados o no.
Luego si tienes una clave válida, aunq sea de HL1, te funcionarán todos los juegos sin el error de Ticket Expired.
Por cierto, ha salido una nueva actualización del ppatcher.ppc?
Eso parece... ???
62  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 14 Mayo 2005, 18:37 pm
A lo mejor lo han trucado en ese aspecto... no se, de todas formas, me da iwal, tngo clave original del hl 1 xD
Espero q me funcione este...


PD: MUERTE A STEAM Y A VALVE TB, Y YA QUE ESTAMOS, A SIERRA xDD
63  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 14 Mayo 2005, 18:26 pm
Error de Unable to load materialsystem.dll >:(

Por favor, ayuda, no consigo hacer funcionar el CSS!!
64  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 11 Mayo 2005, 10:38 am
Bajaros de aki el Ppatcher, el nuevo. FUNCIONA!!!!!!!
http://cs.rin.ru/forum/download.php?id=2437

Teneis q registraros en el foro, pero ya está. vale la pena, creedme :P
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 11 Mayo 2005, 10:31 am
Pos weno, to seguire con mi patcher, q esta la economia muy mala :(
De todas formas, a bixear en los foros esos, q ya me lo voy a bajar, a ver si va!!!
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 8 Mayo 2005, 17:19 pm
NERUZZI.......zolo una pregunta q tu sabes de esto

el dia 6 de mayo (AYER) actualizaron el STEAM y ya no me furula el ppatcher......tiene algo k ver la actualizacion del steam pa k no te vaya el ppatcher???

SALU2

Por supuesto q tiene q ver ;D
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 8 Mayo 2005, 17:11 pm
A mi tampoco me va. Por favor, si alguien sabe a que es debido... pongo el patcher y nada, no me ejecuta steam (q no lo parchea)
Si alguien tiene la update q funciona, posteenlo aki, gracias.
68  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 11 Enero 2005, 02:41 am
Alguien me dice si sabe si los COM21 de Aunacable en España se pueden uncappear??
Y alguien que me diga dnd bajo el OneStup:Zup! que no lo veo por ningun lado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines