elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 28 Mayo 2005, 15:24 pm
Si t he agregado man, esq mi nick en el msn es "Alpha" sólo (weno con caracteres xtraños) y despues muxos * * * mi página web y al web d mi clan jejej

Otra vez! Error de MATERIALSYSTEM.DLL

Hala, a esperar la proxima actualización
Los d Steam la están cagando mas d lo normal >:(
52  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 26 Mayo 2005, 12:38 pm
Doc100, no era necesario tanto jaleo.
A mi tb me pasaba algunas veces con ciertos programas, y la solucion es bien sencilla:

Vas al directorio C:\WINDOWS\repair
Alli tienes autoexec.nt y config.nt, esos dos archivos los copias y los pegas dentro de C:\WINDOWS\system32\config

Con eso ya te hubiera funcionado, pero en fin. Me alegro de que te funcione ya :)

Bueno, he subido el fix del patcher a un hosting y podeis bajaros el archivo Process Patcher Fix de aquí

AVISO MUY IMPORTANTE : El archivo q os bajareis es .z, renombradlo a .zip!!!!

Asi supongo q no habrá problemas con ese archivo :)

Ya está el ppatcher.ppc último. Usad el Ppatcher Update Utility pa bajarlo.
Suerte a todos.
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 20 Mayo 2005, 16:51 pm
Yo juego al CS Source, el q pueda jugar q lo diga, pero sólo puedo los findes.
54  Media / Juegos y Consolas / Re: steam en: 20 Mayo 2005, 16:41 pm
puede ser del windows o de la memoria, tiene toda la pinta
55  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 20 Mayo 2005, 16:23 pm
Agregado ;) nos vemos man
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 18 Mayo 2005, 20:51 pm
A ver pa q sirve...
57  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 18 Mayo 2005, 20:49 pm
Os gusta mi nuevo avatar? jejeje mas de uno deberia ponerselo :D
Pos ya juego al CSS sin problemas, gracias a todos.
Weno estoy posteando en 2 temas a la vez jajajaja.
Ya dejod postear aki y me pongo con el otro
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 18 Mayo 2005, 20:38 pm
Tengo 512 de RAM, y 1 GB de Memoria virtual.
No pasa nada, ya lo he resuelto.
Era un problema de configuración del mismo CSS, pues borré la carpeta cfg y me funciona ya sin problemas.
El problema esq la primera vez, al desinstalar el Steam perdi los servidores favoritos. Si me podeis pasar IPs de servidores españoles, os lo agradezco.

Saludos y gracias por todo ;) :)
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 17 Mayo 2005, 16:52 pm
Esta es la ventana q me sale.



El Counter Strike normal me funciona bien. pero el Source no!
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 17 Mayo 2005, 16:35 pm
No me funcionó, y decidí desinstalar Steam y volver a instalarlo, más rápido. Y ahora tpoco me funciona :'(
Ahora el jodido windows (xp profesional sp2), me da un error cuando está cargando la pantalla principal del CSS:
Me sale una ventana q dice
------------------------------------------------------------------------
HL2.exe
------------------------------------------------------------------------
La instrucción en [una dirección de memoria] hace referencia a la mmeoria en [otra dirección de memoria]. La memoria no se puede "read".

Haga click en Aceptar para finalizar este programa.

                  --------------
                  | ACEPTAR |
                  --------------
------------------------------------------------------------------------

Y claro, o pulsas aceptar, o pulsas aceptar. :(
Con lo q me cierra el juego >:(

POR FAVOR, NECESITO AYUDA CON ESTO!!! :'(
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines