elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA---BAJAR TODOS LOS JUEGOS DE STEAM GRATIS 18/06/2005 en: 23 Junio 2005, 10:32 am
Yo tngo key del HL1 registrada, pero si me meto en el Source, me dice Steam Validation Rejected, no importa en q server intente meterme
Lo intentaré de nuevo, a ver si furula.

TONI, investiga en los foros de cs-rin.ru, a ver si encuentras un fix para el Ppatcher como hasta ahora.
Saludos
42  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA---BAJAR TODOS LOS JUEGOS DE STEAM GRATIS 18/06/2005 en: 20 Junio 2005, 12:23 pm
No me funciona, me da un error distinto, algo de que no se encuentra el sistema de archivos a montar para ejecutar el juego

MountAppFilesystem () o algo asi :(

AYUDA PLZ!!!
43  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA---BAJAR TODOS LOS JUEGOS DE STEAM GRATIS 18/06/2005 en: 19 Junio 2005, 17:47 pm
Voy a probarlo, a ver que tal va...
Pero yo quiero un fix pa poder jugar con el Ppatcher en servers con VAC tb!!!
De momento, me conformaré con esto.
Que pasa si intentas entrar en un server seguro? t banean o q?
Y q pasa si se usa junto con el ppatcher?
El q pueda, q investigue el el foro de CS-RIN.ru a ver si encuentra algun fix pa poder seguir usando el ppatcher.
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui en: 18 Junio 2005, 19:38 pm
Weno, yo busco clan de CSS.
Mi nick es Alpha y llevo poco tiempo jugando (antes jugaba al CS 1.5 y con el Steam me perdí, pero ahora que ha salido el CSS me he vuelto a picar)
Algunas veces soy bueno, me he llegado a cargar a 4 Cts en una ronda.
Soy peligroso pq llevo siempre alguna HE en mano, y mi arma preferida es la escopeta 2-1, que siempre doy algunos cholazos con ella.
Estoy mejorando, asi que de momento no prometo nada, pero con práctica que voy adquiriendo, espero llegar a ser algo más weno; además la 2-1 es la mejor arma, pq mata de un tiro, por eso me gusta.

Espero que alguien me reponda jejeje, tan malo no soy ;D
45  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 18 Junio 2005, 19:25 pm
a mi tb me sale el error del materialsystem  :-[, k hago¿?

De momento, aguantarse, ya que todavia no hay ninguna forma de corregir el error.
En cuanto me entere de algo, lo posteo aki.

P.D: MuErTe A StEaM ! ! !
Pero MUERTE en mayusculas, MUERTE de verdad!!!
jopdjpdjsfpojasdpojpfjdfjkncxljheiudfjij Steam de los cojones!

Perdon pero esq estoy realmente cabreado >:(
46  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 18 Junio 2005, 14:51 pm
Gente, ha salido ya un ppatcher.ppc nuevo,
USAD El PPatcher Update Utility pa bajarlo.

Saludos a todos.

Ya está el p*to error de materialsystem.dll, cago en tó. >:(
47  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 6 Junio 2005, 21:01 pm
Amos a ver, es bien fácil

Crea un nuevo documento de texto.
Ahora editas el documento, pones esto TAL CUAL:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"io"="0"

Y lo guardas. Ahora renombras el archivo .txt a .reg
(Inicio -> Ejecutar -> cmd) (ren comosellame.txt *.reg)

ASEGURATE DE QUE STEAM NO ESTÉ ABIERTO, Y QUE TU CUENTA DE WINDOWS TIENE PERMISOS DE ADMINISTRADOR, SI NO, NO PUEDES HACER NADA.

Despues, haces doble click en el archivo y te pregunta que si kieres meter la información en el REGEDIT. LE DAS A QUE SI.

Y listo. Abres Steam de nuevo con el Ppatcher y debería funcionar. Asegúrate que tienes todo actualizado.

NOTA: Este cambio en el registro es válido para el usuario actual. Si cambias de usuario, tendrás que volver a meter la información de nuevo en el registro.

Espero que esto os sirva.

Saludos a todos y suerte ;)
48  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 5 Junio 2005, 13:47 pm
Es extraño, a mi tb me funciona el Ppatcher sin problemas, anda de lujo todo.

LO MAS RAPIDO: Borrar TODO lo relacionado con Steam y hacerlo todo desde el principio. Tardas mas en darte cuanta del error que en hacer esto.

Saludos a todos y suerte.

PD: MUERTE A STEAM, A VALVE Y A SIERRA (POR EL HL1, ¿QUÉ CULPA TIENEN LOS POBRES? TODA!!!)
xDDDDD

Como se me va la pinza... xDD
49  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 31 Mayo 2005, 21:42 pm
Gracias toni!!! Eres un makina tio!!! sigue asi ;)
50  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 30 Mayo 2005, 21:21 pm
Weno, alguna solucion para el error de materialsystem.dll???
O tngo q esperar a la proxima actualización de Steam??
Help pls! :(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines