elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Libro Hacking y seguridad Básico en: 5 Octubre 2011, 00:00 am
Hola a todos, soy estudiante de un ciclo de grado medio de sistemas microinformáticos y explotación de redes, este es mi segundo año y tenemos una asignatura de hacking y seguridad informatica, como podeis ver soy nuevo (no me trateis con mucha crueldad) y he decidido apoyarme en este foro tan interesante para poder aprender y desarrollar lo maximo posible mis habilidades durante el curso, queria preguntaros si conoceis algun libro, al poder ser lo mas actualizado posible, en el que pudiera aprender lo basico sobre el hacking y la seguridad informatica, mi profesor ya me ha hablado de 2 libros que estan muy bien, uno es "Destripar la red" y el otro "hacking y seguridad en internet".
Despues de mirarmelos por encima he llegado a la conclusion de que por ahi no puedo empezar, necesito algo aun mas basico.
Estaria muy agradecido si alguien pudiera aconsejarme.
Muchas Gracias

Yo no soy quien para recomendar, pero creo que es mejor que de momento no te compres ningún libro. En esta web tienes material de sobra para empezar: programas, manuales,... Un saludo.
72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: airodump-ng en: 4 Octubre 2011, 23:56 pm
Estoy usando airdodump-ng y me encuentro en clientes asociados algo como esto:
(not associated)   00:11:22:33:44:55  -94    0 - 1      0      132  Gamma1,vodafone42D3,mariaeu,Tele2,SMC,WLAN19F824,PAM_N+,Samsung Wave(9623),CASA MIA,WLAN989697

Mi pregunta es: ¿ Aquí que ocurre que esta persona esta conectada a todas esas redes a la vez? y si es asín... ¿Como es eso posible? Me gustaría que alguien me resolviese la duda.

Joder que raro, la única explicación que le veo es que te hayas asociado tú a todas esas redes xd. Saludos.
73  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cosa curiosa, FakeAut, wlanreaver e IVs en: 4 Octubre 2011, 23:51 pm
Las datas suben cuando navegas por internet, a medida que vas pidiendo páginas. No hay mucho misterio... Saludos.
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como meter diccionario en el airoscript ?? en: 4 Octubre 2011, 23:47 pm
como se hace es que e puesto la ruta y naa no me sale
ayuda
graicas
y alguien tiene algun buen diccionario para wpa psk ???

http://diccionarios-wpa.info/

Ni idea, pero me imagino que tendrás que especificar la ruta en donde tienes el diccionario. Saludos.
75  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me puede pasar alguien algunos diccionario para WPA en: 4 Octubre 2011, 23:46 pm
me los puede pasar alguien por favor
y quisiera saber si ese mismo diccionario funcionario con el airoscrip de wifiway y el beini ???
gracias saludos

http://diccionarios-wpa.info/

Culquier diccionario vale. Saludos.
76  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Extraño problema con red "paralela" en: 4 Octubre 2011, 11:39 am
En teoria sí pero habrán opciones que no encontrarás en algunos como por ejemplo el cifrado AES que comenta alpha015.

Cierto, puede que algunos routers no lo tengan, mas bien es CCMP, una variante de AES. Saludos.
77  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Extraño problema con red "paralela" en: 2 Octubre 2011, 21:06 pm
Eso sirve para todos los routers?


http://www.19216801.org/

Me imagino que para casi todos. Saludos.
78  Foros Generales / Foro Libre / La importancia que tiene el escoger un buen cilindro en: 2 Octubre 2011, 19:19 pm
Buenas qué tal. Voy a hablar sobre la importancia que tiene escoger un buen cilindro bien sea cuando montamos una puerta o cuando se rompe la cerradura. Es cierto que el factor económico debe estar presente dados los tiempos que corren, no obstante no debemos racanear en terrenos como nuestra seguridad y la de los nuestros. A saber, marcas como CVL, MCM,... no proporcionan la misma tranquilidad que Tesa o Kaba, y estas últimas no son mucho más caras pero sí bastante más seguras. Es por ello que mi intención es concienciar de la facilidad con la que pueden entrar en por ejemplo nuestro trastero o vivienda, aunque no tan facilmente en este último caso.

Para el trastero pondremos un serreta Tesa T5 de 5 pernos cuyo precio gira entorno a los 30 euros. La principal diferencia entre este y por ejemplo un 5982 de CVL de 20 euros es que, además de estar hecho con más precisión, el T5 posee algunos extras como son el biselado del tambor, que al ganzuar provoca que los contrapernos se queden atrapados en el bisel, la presencia de algunos contrapernos especiales, ocasionando que se traben en la línea de corte, y la forma redondeada de los pernos, que hace que éstos también se queden trabados.



Para la puerta de nuestra vivenda debemos poner un multipunto Kaba Expert de 22 pernos cuyo precio es de unos 100 euros. Este tipo de cilindros llamados cilindros de seguridad tienen los mismos extras mencionados anteriormente pero son mucho más seguros que los de serreta ya que generalmente tienen 2 filas de pernos y el hecho de que el bocallave sea horizontal limita el espacio de maniobra, aunque se empleen ganzúas más finas. La diferencia es que este cilindro tiene 4 filas de pernos dispuestas radialmente, y por supuesto está fabricado con mayor precisión y mejores materiales que por ejemplo un 4SS de MCM de 70 euros.



Por último decir que conviene dar el mayor número de vueltas posibles a la cerradura, ya que tendría que ser ganzuada el mismo número de veces, y que a la hora de comprar un cilindro le pidamos al cerrajero que busque uno que tenga los dientes o perforaciones lo más desnivelados posible. Esto dificultará colocar todos los pernos que sean de alta inserción ya que los de baja molestarán bastante a la ganzúa. En definitiva, tengo que decir que siempre van a existir profesionales que puedan abrir cualquier tipo de cerradura, no obstante estrechamos el cerco y entra en juego el factor suerte, ya que a veces se consigue la apertura de un cilindro pero a lo mejor no de otro del mismo modelo. Espero haberos sido de ayuda. Gracias por leer y un saludo.
79  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Extraño problema con red "paralela" en: 2 Octubre 2011, 15:18 pm
eso de una segunda...  :¬¬

XD
80  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿ CEH o CISSP? en: 2 Octubre 2011, 13:19 pm
CISSP es el más conocido pero la diferencia obvia es que con CISSP uno aprende a defenderse y con CEH a atacar., por lo que dependiendo de en dónde vayas a trabajar te merece la pena sacarte uno en lugar del otro. Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines