elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo la clave wep, me pone que estoy conectado pero no puedo navegar en: 25 Septiembre 2011, 00:37 am
Lo siento pero creo que nadie te va a responder..
102  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me aparece mi tarjeta gráfica Intel 965 ejecutando pyrit list_cores. en: 24 Septiembre 2011, 16:33 pm
Así es.

Intenta encontrar alguien que lo haya hecho con tu tarjeta, o si no prueba instalandote una ubuntu y metiendo pyrit que a lo mejor está hasta en los repositorios y te ahorras instalarte librerías o compilarte dependencias.

Saludos

Gracias de nuevo. Si lo soluciono lo pongo aquí. Un saludo.
103  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me aparece mi tarjeta gráfica Intel 965 ejecutando pyrit list_cores. en: 24 Septiembre 2011, 14:46 pm
El sdk no lo necesitas para nada, es solo para desarrollar, lo que tienes que bajar es el de OpenCL que es el genérico.

La instalación te dice que faltan librerías por lo que en una distro como backtrack te va a costar bastante instalar, a lo mejor en una ubuntu o similares es más sencillo.

Por cierto no todas las gráficas por lo que he podido mirar cumplen el estándar de OpenCL, cosa que si no cumple, no vas a poder usarla con pyrit.

Saludos

Gracias por tu respuesta.

Ese OpenCL genérico, ¿sería este?:
http://www.khronos.org/opencl/

Y luego el stream para Pyrit, ¿sería este? (el primero de la lista):
http://code.google.com/p/pyrit/downloads/list
104  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me aparece mi tarjeta gráfica Intel 965 ejecutando pyrit list_cores. en: 24 Septiembre 2011, 12:48 pm
Hola, gracias pero todo eso ya lo he hecho, no me contesteis por favor sin haber leído mi mensaje... yo tengo una intel, no puedo instalar el cuda toolkit ni el de ati...
105  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me aparece mi tarjeta gráfica Intel 965 ejecutando pyrit list_cores. en: 24 Septiembre 2011, 02:04 am
Más errores...



106  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Desautentificar cliente en: 24 Septiembre 2011, 01:12 am
Ya, especificas siempre el mismo BSSID y ESSID pero distinta MAC de cliente.

Ah vaya, no sabía, ok, gracias por la información. Saludos.
107  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Desautentificar cliente en: 23 Septiembre 2011, 21:43 pm
Lanza el aireplay-ng con la opción 0 con las MACs que quieres desautentificar, puedes abrirlo varias veces a la vez.

Creo que él lo que quiere es hacer el ataque a una sola red.
108  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me aparece mi tarjeta gráfica Intel 965 ejecutando pyrit list_cores. en: 23 Septiembre 2011, 21:18 pm
Buff ya no sé en dónde buscar. ¿Cuál de los 2 Cpyrit me descargo para Intel, el de OpenCL o el de Nvidia Cuda?



Quizás descargándome esto:

http://software.intel.com/en-us/blogs/2011/05/09/conformant-intel-opencl-sdk-11-beta-announced-linux-support-available/

...
109  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Desautentificar cliente en: 23 Septiembre 2011, 21:12 pm
Que yo sepa no... tampoco soy el más indicado para contestarte, además no le veo el sentido, ¿para qué quieres hacer eso? Saludos.
110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Desautentificar cliente en: 23 Septiembre 2011, 20:38 pm
Bueno ando por aquí de nuevo.

Tanto la desautentificaión de cliente como la denegación de servicio ya son pan comido.

Pero tengo otras preguntas.

Se puede hacer la denegación de servicio y dejar una mac fuera de ese ataque (osea la de este pc) osea, se puede hacer una denegación y realizar otro comando o forma de que esta  pc si se pueda conectar?.

O de otra forma. Se pueden desautentificar varios clientes, poniendo varias mac, para poder dejar libres de ataque a otras pc's en especifico?.

lo que quiero en realidad es: realizar un ataque a todas las pc que yo quiera y dejar que se conecten y naveguen otras que yo quiera.

No solo atacar a una en especifico, o a todas por completo.

No, la essid, bssid y el canal abarcan la red entera. Si haces un ataque a una determinada red, todos los ordenadores se ven afectados. De todas formas, no sé las demás, pero por ejemplo mi red, cuando la desconecto con aireplay, se vuelve a conectar al momento sin problemas. Pero como ya te dije en el anterior mensaje, no necesitas estar conectado a ninguna red para realizar el ataque. Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines