elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
111  Seguridad Informática / Hacking / Re: Re. en: 23 Septiembre 2011, 20:25 pm
Lo estoy diciendo completamente en serio. Creo que lo has explicado muy bien y de forma muy concisa.

A ver si te crees que lo digo irónicamente porque yo tengo un superprograma que pulso un botón rojo y crackeo SSL, WPA2, y lo que me de la gana. Me has interpretado mal.

Perdona no sabía, gracias pues... saludos.
112  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Pyrit: I0Error: [Errno 2] No such file or directory: 'pass.lst' en: 23 Septiembre 2011, 18:47 pm
Quizás porque el driver no permita hacer ese tipo de cálculos, o pyrit no esté pensado para tu gráfica, no tengo ni idea.

Entiendo... pero pyrit lo he instalado sin problemas.

Respecto a la fuerza bruta no se si pyrit trae dicha posibilidad pero entonces no deberías poner la opción -i que parece que es para indicarle un fichero de diccionario.

Pyrit no puede funcionar porque cuando tecleo "pyrit list_cores", no me aparece mi gpu.

Prueba man pyrit o pyrit -h a ver si te saca una lista entera con las diferentes opciones y en alguna te muestra la posibilidad de bruteforce.

Lo que tengo entendido es que Pyrit te permite correr aircrack con la tarjeta gráfica, el ataque de fuerza bruta lo hago con crunch.



Gracias de todas formas por tu respuesta. Saludos.
113  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Pyrit: I0Error: [Errno 2] No such file or directory: 'pass.lst' en: 23 Septiembre 2011, 18:12 pm
Y por supuesto la mejor documentación que suele ser la oficial:

http://code.google.com/p/pyrit/

Tiene hasta una wiki.

La lista de errores la saqué precisamente de esa página.

Vamos a ver, pass.lst es el diccionario con las passwords que quieres probar, no creo que backtrack traiga una, te tendrás que conseguir una que funcione de acuerdo al formato del pyrit que seguramente venga en la documentación oficial como es ese formato.

Saludos

Cierto, pero yo quiero usar fuerza bruta, no diccionario. Por otro lado mi pregunta es: ¿por qué no aparece mi tarjeta gráfica cuando tecleo ''pyrit list_cores''?


Le he mandado un mensaje al coordinador de la página de Pyrit, haber si me contestan... Gracias de nuevo. Un saludo.
114  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Pyrit: I0Error: [Errno 2] No such file or directory: 'pass.lst' en: 23 Septiembre 2011, 17:28 pm
Te está diciendo que no existe pass.lst

Tienes ese fichero que le estás pasando como parámetro en el directorio desde el cual lanzas la aplicación?

Saludos

Hola. No he encontrado ese fichero y en la página de pyrit no he encontrado ninguna solución para Intel:

The GPU does not show up in 'list_cores'

Pyrit suppresses most errors that occur while loading the GPU-extensions as they are usually caused by simply not having compatible hardware installed. Open a terminal and try loading the offending module directly to get more information.

For CPyrit-OpenCL:

python -c 'from cpyrit import _cpyrit_opencl'

For CPyrit-CUDA:

python -c 'from cpyrit import _cpyrit_cuda'

There is no output at all if the module was loaded successfully. Some of the errors you might get include:

    ImportError: cannot import name _cpyrit_cuda / ImportError: cannot import name _cpyrit_opencl

    The CPyrit-OpenCL or CPyrit-CUDA modules are simply not installed or can't be found in the current Python-environment. Try (re-) installing the extension modules and make sure you don't mix the Python-interpreters you use (this can happen on MacOS which tends to have multiple versions of Python installed).

    ImportError: libcuda.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory

    The CPyrit-CUDA modules requires Nvidia's proprietary driver to be installed. Depending on your distribution you may also need to symlink e.g. '/usr/lib/nvidia/libcuda.so.1' to '/usr/lib/libcuda.so.1' or add '/usr/lib/nvidia' to your ldconfig.

    NVIDIA: could not open the device file /dev/nvidiactl (No such file or directory).

    Ensure that the 'nvidia' module has been successfully loaded. Taking a look at the kernel ringbuffer may give more help:

 modprobe nvidia
 dmesg | tail

    ImportError: CUDA seems to be unavailable or no device reported.

    The CUDA-driver has loaded but failed to initialize or reports that none of your GPUs is compatible. Take a look at this page to find out if your GPU is supported. You may need to update your drivers.


Aquí un tutorial sobre cómo intalar pyrit pero para Nvidia y Ati:
http://papilyn.com/2011/08/instalar-pyrit-en-backtrack-5/

Gracias por tu tiempo. Saludos.
115  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No me aparece mi tarjeta gráfica Intel 965 ejecutando pyrit list_cores. en: 23 Septiembre 2011, 13:45 pm
Buenas. Tengo una Intel 965 con los drivers ya instalados pero no puedo correr Pyrit en Backtrack 5. También tengo instalados nautilus y las librerías libssl-dev, scapy y python-dev. Haber si por favor alguien me puede hechar un cable. Saludos.







116  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cómo instalo y configuro drivers gpu Intel 965 en Backtrack 5 [Solucionado] en: 23 Septiembre 2011, 01:13 am
Buenas. Acabo de meterme en el mundo del wpa y quiero ejecutar Pyrit en Backtrack 5 R1. El problema que tengo es que en todos los foros, tutoriales y videos se explica cómo instalar los drivers y el toolkit de Nvidia y Ati, pero no de Intel. Tengo una Intel Corporation Mobile GM965/GL960 Integrat (portátil). Haber si por favor alguien me puede hechar una mano, en cristiano a ser posible. Saludos y gracias por adelantado.

3D con tarjetas Intel usando el driver libre
La ventaja de este driver es que va instalado de serie en Ubuntu y es libre, su principal desventaja es el bajo rendimiento conseguido que hace dificil o a veces imposible jugar a juegos que requieren una elevada potencia gráfica.

Instalación y activación del driver libre

Este es el driver que se usa por defecto tras la instalación por lo que en general no vas a precisar instalarlo, pero en el caso de que se haya borrado por cualquier motivo podés reinstalarlo y usarlo con los siguientes comandos:

sudo aptitude reinstall xserver-xorg-video-intel
sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg


Comprobar los resultados
Para comprobar que los drivers se han instalado y están en uso escribí en un terminal:

glxinfo | grep -i render


El resultado debe incluir una línea como la siguiente:

direct rendering: Yes


Una vez comprobado que todo funciona ya podés ejecutar tus juegos favoritos con soporte 3D  o configurar los efectos de escritorio. :)


Pd.: perdón por repetir el post, el otro lo había colocado en otro sitio. Saludos.
117  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con wpa_supplicant: me asocia con otra red [Solucionado] en: 22 Septiembre 2011, 23:25 pm
No acabo de comprender eso de asociarte a una WEP con wpa_supplicant, que está indicado para WPA.

http://www.youtube.com/watch?v=yMgYyii69Ps

http://www.taringa.net/posts/linux/3732206/Descifrar-clave-wep-con-tarjeta-Intel-4965AGN-Back-Track.html

Gracias por tu respuesta. Saludos.
118  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Desautentificar cliente en: 22 Septiembre 2011, 18:50 pm
De nada jose_fley.

Buenas:

En Ubuntu 11.04 había que parchear para que no diese el error de -1 (hay un montón de posts de antes de este veranho que te explican cómo hay que hacerlo)

Imagino que en BT también (pero ahí no estoy seguro)

Un saludo

ChimoC


A mí en Backtrack 5 no me dá ese error...
119  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Poco a poco voy progresando en el mundo del hacking. en: 22 Septiembre 2011, 18:45 pm
Ya, es una película... que por cierto está muy bien.

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/3942/De-ladron-a-policia-1999/

Por cierto es una puerta xd, minuto 4.
120  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con wpa_supplicant: me asocia con otra red en: 22 Septiembre 2011, 16:32 pm
Para sacar las wep hay que asociarse, en mi caso con wpa_supplicant, pero para sacar las wpa o wpa2 no hay que asociarse. Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines