elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿filtrado ip y mac me sirve para seguridad de mi red? en: 29 Septiembre 2011, 22:38 pm

- Filtrado MAC

NO SIRVE PARA NADA


Perdona pero discrepo. Si se pone filtrado mac, es muy difícil que alguien puede averiguar tu mac. Me imagino que tú sabrás pero no creo que sea nada fácil. Saludos.
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta para deportistas ... en: 28 Septiembre 2011, 12:24 pm
Hola....
Como sé que aquí la mayoría o todos practicáis deporte ( bueno más que saberlo me lo imagino )....os quería preguntar algo ..

Yo estoy algo rellenita , mido 1,68 y peso 74 kg (en Benidorm me engordé un poquito ,pesaba 72 ...) bueno pues soy vaguilla para ir al gym ,pero no quiero tener piernas flacidas y con celulitis y procuro andar 8 ó 10 km diarios , ....el caso es que una vecina me ha hablado de unas deportivas que queman grasa porque son aerodinámicas ...y que se pierde mucho peso andando con ellas ...

Esta chica dice que le van genial ,  .....aunque yo quiero oír a más gente , por eso si alguno me puede aportar su experiencia u opinión lo agradecería ..

Aquí se habla de ellas ..

Hola qué tal. Te voy a dar mi opinión como atleta y practicante de deportes de contacto. Comprar ese artículo es tirar el dinero. Lo de ideal es lo que estás haciendo, andar unas 2 o 3 horas diarias, según el tiempo libre que tengas, aunque 10 kilómetros me parece mucho... Andar es un excelente ejercicio aerodinámico, y puedes acelerar el paso a medida que haces distancia. El segundo punto más importante es la dieta. Una buena dieta equilibrada y controlada es la clave. Es muy importante marcar estrictamente las comidas y no picar nada entre horas, salvo fruta que se debe tomar unas 5 piezas y beber unos 2 litros de agua a lo largo del día. En el desayuno hay que evitar la bollería y decantarse por alimentos de trigo integral, cereales, galletas y por supuesto leche desnatada, nada de chocolate o mantequilla. En la comida hay que tomar variado, pero conviene disminuír el consumo, no eliminar claro está, de hidratos de carbono como el pan, las patatas, los macarrones; en el caso de tomar pollo asado hay que quitarle toda la piel. A diferencia del desayuno y la comida, en los que hay que comer bastante, no conviene cenar demasiado ya que por la noche nuestro organismo al estar en completo reposo apenas quemará los alimentos y se crearán las temidas grasas. Por la noche sí que están prohibído los hidratos de carbono (macarrones, patatas, pan) y los embutidos. Se puede cenar algo suave con pan integral como queso untado, jamón york,... una sopa, etc... Es importante aclarar que una buena dieta no es comer poco, es comer con cabeza. Un inciso, no conviene beber durante la comida, si no antes o después de ella. No es que haga aumentar de peso, pero sí produce gases y flatos que no son agradables a la hora de hacer deporte.

Espero haberte sido de ayuda, saludos.
93  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me aparece mi tarjeta gráfica Intel 965 ejecutando pyrit list_cores. en: 27 Septiembre 2011, 17:52 pm
Una cosa es que sus drivers no estén trabajando y otra cosa es que siendo intel, vaya a instalar un driver de nvidia y vaya a funcionar!

xd...

Aparte es que yo no tengo claro, si esa tarjeta es compatible para atacar y si cumple el estándar del que estamos hablando, porque CUDA obviamente no tiene, porque es tecnología de nvidia.

probablemente no sea compatible...
94  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todo para burlar cybers! (Links funcionando) en: 25 Septiembre 2011, 22:33 pm
no es ilegal? q pasa si te pilla el estado?

xd creo que el estado tiene cosas más importantes de las que preocuparse...
95  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me aparece mi tarjeta gráfica Intel 965 ejecutando pyrit list_cores. en: 25 Septiembre 2011, 21:38 pm
estas usando bt5 te importaria poner en una shell para ver lo que te sale  tu tarjeta es ¡¡  intel
el problema de pyrit que no tedice si le falta un paquete y si usas bt5 su instalacion es mas complicada pero lo an solucionado en la comunidad de backtrack
tienes que Descarga el kit de herramientas como lo an hecho los compiladores para tu tarjeta aver si te lo encuentro

yo le e metido a ubuntu los repositos de bt5 y queda igual por si te interesa meterle mano
a linux mint  exactamente

asi me quedo imagen

Hola. En el primer pantallazo que subí puse pyrit list_cores. Con respecto a lo de Ubuntu, prefiero dejarlo como lo tengo. Gracias de todas formas.
96  Seguridad Informática / Hacking Wireless / El cifrado WPA/WPA2 es 100% seguro. en: 25 Septiembre 2011, 17:33 pm
Buenas qué tal. El otro día leí un post de nhaalclkiemr en el que explica el patrón de las claves de serie de la compañía gallega R, y como yo también la tengo contratada pues decidí comprobar la probabilidad de encontrarse con una red que mantenga la clave por defecto.

"Recientemente están apareciendo cada vez más routers de R con claves por defecto WPA. Aún no se han podido analizar demasiadas de estas claves, pero todo parece indicar que tambien sigue un patrón similar al WEP. En este caso las contraseñas por defecto son claves de 8 dígitos pero sin seguir de 0's, al estilo XXXXXXXX (ej.: "20109456"). Este número parece ser el ID del cliente, y parece ser que este número tambien empieza en la mayoría de ocasiones (hasta ahora en todas las probadas) por 2, por lo que las contraseñas se nos reducirian solamente a las que empiezan por 2 (estilo 2XXXXXXX).

Tambien se han detectado casos de claves WPA de 10 dígitos, aunque siguen siendo solo 8 dígitos variables, pero con dos 0's a continuación (aunque estas son mucho menos frecuentes). Al estilo XXXXXXXX00 (ej.: "2010945600"). Al igual que con las claves de 8 dígitos, solo se han encontrado casos de contraseñas que empezaran por 2 al estilo 2XXXXXXX00."


Con todo, les expliqué a unos cuántos vecinos lo que iba a hacer (con los que tengo confianza) y he estado trabajando varios días (porque no he podido utilizar mi gpu) con handshakes. El resultado ha sido el deseado, nadie mantiene la contraseña por defecto. No sé si será porque la gente se está empezando a concienciar, o porque en la instalación los técnicos están obligados a por lo menos avisar de la importancia que tiene que el cliente cambie la contraseña por una larga en la que mezcle números, letras mayúsculas y minúsculas, símbolos y espacios... sin ningún tipo de lógica ni referencia a nada.





Anteriormente hize dos auditorías (ssl y wep) de lo que sí considero que son importantes fallos de seguridad, pero en este caso no considero necesario hacer ninguna ya que el hecho de que este tipo de cifrado sea seguro o no recae única y exclusivamente sobre el cliente. Todo esto que escribo no es nada nuevo para los que llevais tiempo en esto, sólo soy un principiante que quiere darle a la gente que está empezando un idea sobre wpa. Por otro lado, quiero recalcar la ineficacia del ataque de diccionario contra víctimas específicamente elegidas, y centrar el tema en la fuerza bruta y la busquéda de agujeros en la función hash.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
97  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Desautentificar cliente en: 25 Septiembre 2011, 15:03 pm
Para las wpa tienes que capturar el momento en el que el cliente se asocia a su router, a diferencia de las wep, que te tienes que asociar al cliente para inyectarle. Saludos.
98  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como hackear area local en: 25 Septiembre 2011, 14:55 pm
Otro...
99  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Desautentificar cliente en: 25 Septiembre 2011, 00:45 am
bueno, ahora ultimamente me está dando problemas en los dos pc con la asociación.

En los dos tengo ubuntu 10.04 y en uno una atheros 5001 y 5007

Se ha comentado que para esto hay parches, pero yo no los he encontrado o no he sabido mirar correctamente.

Alguien puede guiarme un pco? gracias

Cuando atacas a una red con wpa no te tienes que asociar a ella, no sé si te refieres a wep o a la desauntentificación en wpa...
100  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hay alguna forma de conseguir la clave wpa sin diccionarios en: 25 Septiembre 2011, 00:40 am
También lo puedes hacer con crunch:

http://www.taringa.net/posts/linux/6123053/Romper-WPA-y-WPA2-con-crunch.html

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines