elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema con etiqueta <fieldset>+VS 2005+IE7 en: 17 Junio 2008, 22:26 pm
hola a todos quisiera ver si alguien tiene idea de como puedo solucionar el siguiente problema.

uso la siguiente etiqueta de html en VS 2005 pero en IE7 y firefox me mueve todos los controles que están dentro de esta etiqueta y no tengo idea de como solucionarlo, si alguien me puede dar alguna idea se los agradeceré.

Código:
<fieldset>Controles de controles asp.net</fieldset>

porfis me urge
gracias
32  Programación / PHP / Re: validar ip del cliente en: 3 Enero 2008, 23:24 pm
ok ya se por que no me trae nada ni el document.referrer con java script noi con php esto es por que este valor solo lo toma cuando le das click a un link solo asi guarda en el history del explorador

pero si es un boton por el cual esta redireccionando a mi pag que quiero proteger ¿ como puedo hacerle ?

me urge
33  Programación / PHP / validar ip del cliente en: 31 Diciembre 2007, 21:46 pm
hola alguien me pudiera ayyudar, me urge saver como puedo hacer para validar la ip del sitio que me esta enviando inf para poder recibirla debo verificar que sea el sitio esperado estoy usando la funcion $ip=$_SERVER["REMOTE_ADDR"]; pero la ip que obtiene es la mia cuando le doy un echo pe impriome mi ip.
espero que me haya explicado, les agradecere mucho si me pudieran orientar en que estoy haciendo mal ya sea que valide la ip o el "ww.sitio.com"
gracias de antemano
34  Programación / PHP / Como pasar el valor de una variable al momento de redireccionar en: 31 Mayo 2007, 16:08 pm
hola quisiera saver si alguien me puede decir  en que estoy mal trato de redireccionar a otra pagina pasandole un valor de una caja de texto, lo recupero en la pagina 2 y lo ago de esta manera
Código:
header("location: Mod3.php?var=<? $var; ?>");
si alguien me pudiera ayudar se los agradecere que si me urge porfas
gracias.
35  Media / Diseño Gráfico / Buscador de palabras en flah en: 19 Abril 2007, 16:23 pm
hola quisiera hacerles unapregunta
no manejo muy bien que digamosd flash ni sus funciones y quisiera saber si me poueden ayudar a hacer un buscador de palabras o titulos que se encuentren dentro de mi pagina web solo que este buscador quiero hacerlo en flash
es decir desde flas tomo la frase o palabra a buscar en mi html
les agradeceria su orientacion
36  Programación / PHP / Re: recordset en php en: 16 Enero 2007, 15:22 pm
hola alguien podria orientarme de como es la sintaxis de un recodset en php, necesito traerme el ultimo registro de mi tabla
pero como declaro a quui una variable de recordset como puedo hacer esto
les agradezco su at4encion gracias.


$sql=mysql_query("selec campo");
objRecordset.MoveLast
gracias.
37  Programación / PHP / recordset en php en: 15 Enero 2007, 23:37 pm
hola alguien podria orientarme de como es la sintaxis de un recodset en php, necesito traerme el ultimo registro de mi tabla
pero como declaro a quui una variable de recordset como puedo hacer esto
les agradezco su at4encion gracias.


$sql=mysql_query("selec campo");
objRecordset.MoveLast
gracias.
38  Programación / PHP / Re: php y campos logicos con dbase en: 5 Diciembre 2006, 18:25 pm
Código:
$dbhdt = dbase_open($db_pathdt, 0)  or die("Error! Could not open dbase database file '$db_pathdt'.");
$regdt=dbase_numrecords($dbhdt);
$cc=25376;
$suma=0;
do {
   $unregistro=dbase_get_record($dbhdt, $cc);       //obt. el reg. no. 1 de la tabla
   $n_convdt=$unregistro[0]; 
   $a_convdt=$unregistro[1];
   $int_conv=$unregistro[8];
   $ven_issi=$unregistro[10];
   echo "tipo de dato",gettype($ven_issi);
$ven_issi=$unregistro[10];
$int_conv=$unregistro[8];
esdOS deben  traer T o F pero cuando la imprimo solo me trae 0
39  Programación / PHP / php y campos logicos con dbase en: 5 Diciembre 2006, 17:10 pm
hola a todos quisiera saber  si alguien a manejado campos lógicos (trae/false) en dbase y quisiera extraerlos con php y mostrarlos en una pag, pero cuando me traigo en dato la variable solo trae puros 0 sin importar si el campo es (t/f) alguien a hecho esto necesito ayuda
gracias espero respuesta
40  Programación / PHP / php sql server en: 3 Diciembre 2006, 22:57 pm
hola chavos estoy aqui molestandocnuevamente necesito ver si alguien me puede ayudar estoy tratando de insertar algunos datos en sql server de la sig manera

$connect=mssql_connect("localhost","--- User ---","pass") or die("No se pudo conectar a la base s de datos");
$base=mssql_select_db ("todo indica q ya funciona","$connect") or die ("no pudo seleccionar la base");
$query=mssql_query ("insert into Cliente values ('4','Nombre','Priapellido','Segapellido','Telefono','Mail','RFC')");
alguien me puede pasar alguna pag u orientarme que puede estar mal
gracias espero respuesta
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines