elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / PHP / problema con dbase en php en: 30 Noviembre 2006, 16:19 pm
Tengo el sig. problema:

     Estoy leyendo bases de datos de dbase con las funciones que tiene php para hacer tal cosa. Ya he logrado extraer informacion de hecho no tengo ningun problema, mi problema es solo con los campos de tipo logico de una tabla dbase,  php me los devuelve como un 0 no importando si en dbase es false o true.
    No se si php no los pueda interpretar o que es lo que esta sucediendo.

 Gracias anticipadas por sus respuestas
:huh:
 
 
42  Programación / PHP / recuperar campo de dbase en php en: 29 Noviembre 2006, 20:39 pm
Hola tengo el sig. problema:

     Estoy leyendo desde php tablas de dbase y ya puedo recuparar la informacion, sin embargo cuando recupero informacion de unos campos de tipo logico solo me regresa 0,  por que?
43  Programación / PHP / como puedo ocultar una tabla de html en php en: 28 Noviembre 2006, 16:23 pm
hola tego todo mi codigo en una sola pag de php pero quiero ocultar una tabla al momento que me muestra los datos de mi conmsulta que propiedad puedo usar o como le puedo hacer?

y otra pregunta es
¿como puedo proteger mi pag de los hackers pues tiene el cod para calcular algunos datos y reciden los archivos en el mismo servidor a pero si salgo con un solaris a internet?
les agradezco su ayuda muchas gracias de antemano
44  Programación / PHP / Re: cachar errores en php en: 27 Noviembre 2006, 20:11 pm
MUCHAS GRACIAS CHICOS
ESO ES LO QUE QUERIA, NUEVAMENTE GRACIAS
45  Programación / PHP / cachar errores en php en: 27 Noviembre 2006, 19:58 pm
alguien me puede decir que funcion usar o si hay que                   descomentar algo del php.ini o algo asi  gracias
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: funcion para convertir un inporte en letra en visual basic 6.0 en: 6 Julio 2006, 00:04 am
ya la tengo chavos muchas gracias espero que el codigo que me dieron le sirva a alguien mas
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: funcion para convertir un inporte en letra en visual basic 6.0 en: 28 Junio 2006, 21:21 pm
osea que vb no tiene una funcion para realizar esto del cambio de numero a letra
48  Programación / Programación Visual Basic / funcion para convertir un inporte en letra en visual basic 6.0 en: 28 Junio 2006, 19:46 pm
alguien save de un afuncion en vb para poder convertir un importe(numeroi a letra
ejemplo
$120 = ciento veinte pesos
les agradeceria mucho su orientacion
gracias por aqui nado
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como mostrar dos tablas en un datagrid con asp en: 22 Junio 2006, 15:57 pm
si alguien pudiera decirme como puedo mostrar dos tabas en mi data grid se los agradeceria algo asi como se aria en vb pero con asp no se como
gracias
50  Programación / Programación Visual Basic / vb.net en: 2 Junio 2006, 18:14 pm
hola disculpen alguien save como puedo capturar un codigo de barras por medio de un evento como el focus o click, no quiero meter nungun boton
les agradsco la atencion y mas si pudieran orientarme o mandarme a algunas ligas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines