elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Diseño Gráfico / Re: software para animacion en: 23 Enero 2006, 15:30 pm
pues si ya lo ise en flash pero no me respeta las ligas te decia no se si por que antes de que termine la animacion de una capa comienza otra o por que no me respeta mis ligas solo que hasta que termine la primer capa comiense la otra  pero asi no se ven las imagenes como tren espero que me explique
52  Media / Diseño Gráfico / software para animacion en: 22 Enero 2006, 03:44 am
hola aver si alguien me puede decir de un programita que me ayude a hacer un tren de imagenes que cuando le pase el mouse se detenga y me permita ponerle una liga como acceso rapido a sierta parte de mi pag.  Por que lo intente hacer en flash pero no me quedo bien y no me respeto las ligas por que antes de terminar la animacion de la primer capa comienza la 2da por lo tanto me toma la liga de la primer imagen espero aberme explicado
gracias
53  Programación / Java / Re: calendario dias habiles en java en: 29 Septiembre 2005, 00:03 am
pues no precisamente es eso lo que quiero decir
no creo que sea tandificil
pero solo quiero que mi funcion de calendario mostrada anteriormente solo tome en cuenta de lunes a viermnes o dias habiles ahora a como la estoy manejando me da todos los dias de la semana y le estoy restando 0 y 6 por que son sabados y domingos ya que la funcio me trae los dias en un entreo de 0 a 6
pues necesito tomar solo en cuenta dias habiles para luego calcular una fecha
si me pudieran echar la mano se los agradeceria mucho pues esto me urge
54  Programación / Java / calendario dias habiles en java en: 28 Septiembre 2005, 18:54 pm
hola ya se que soy bien latosa pero si alguien pudiera ayudarme a aclara mi idea u orientarme mejor sobre como puedo retar los fines de semana a un calendario en java se los agradeceria mucho la funcion que tengo es esta
function calendar()

{

   var monthNames = "JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec";
   var today      = new Date();
   var day        = today.getDate();//debuelve dia actual
   var month      = today.getMonth();//devuelve mes del año actual
   var year       = today.getYear();

 var numDays    = daysInMonth(month, year);
 var firstDay   = today;
       firstDay.setDate(1);
var startDay = firstDay.getDay();//devuelve el dia actual entre 0 y 6 de Dom a Sabado
aqui es donde quiero decirle que
startDay=startDay[0]+2
startDay=startDay[6]+1
pero como tambien estoy aprendiendo este lenguaje
no se bien como va este asunto
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: insertar fecha con un API en access desde visual basic en: 26 Julio 2005, 15:33 pm
pues muchas gracias chicos boy a provar la funcion y el codigo que me dieron luego les aviso si furulo este asunto y con que
muchisimas gracias nuevamente
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: insertar fecha con un API en access desde visual basic en: 21 Julio 2005, 19:53 pm
saludos, hola
pues miralo que etoy haciendo es una bitacora en un sistema y lo que quiero es insertar este campo por medio de las APIs y el problema esque no se como es el formato tambien obtengo el usuario etc pero falta este la funcion que estoy usando es esta
Public Declare Sub GetLocalTime Lib "kernel32" (lpSystemTime As SYSTEMTIME)

Dim LocalTime As SYSTEMTIME
GetLocalTime LocalTime
   
   With LocalTime
        MsgBox "Fecha " & .wDay & "/" & .wMonth & "/" & .wYear & "/" & .wHour & ":" & .wMinute & ":" & .wSecond
   End With   
  pero no se si para insertar este campo en access va  asi
o que, por que cuando lo obtenemos de un texbox es dd/mm/yyyy
bueno espero respuesta te agradezco la atencion a y mucho gusto
57  Programación / Programación Visual Basic / insertar fecha con un API en access desde visual basic en: 20 Julio 2005, 15:48 pm
hola  tengo una duda de como insertar este campo en mi tabla, necesito hacer una bitacora pero la estoy tratando de insertar asi: & .wDay & "/" & .wMonth & "/" & .wYear & "/" & .wHour & ":" & .wMinute & ":" & .wSecond pero no es insertada como la estoy tomando del sistema no se si es asi como debe ir para insertarlo en mi campo si alguien pudiera hubicarme se los agradezco
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines