elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Bases de Datos / linkedserver sql server 2000 to dbf en: 7 Octubre 2010, 22:13 pm
Buenos días chicos  escribo porque ya me desespere, intento hacer un
linkedserver  con los siguientes datos
Provider name: Microsoft.jet.4.0 OLE DB Provider
Product name: MICROSOFT JET
Data Source: \\ xxx.xx.xxx.x \scrpt_dbf\
Provider string: dBase IV

Usando el context de seguridad
Usuario: usuario_de_red
Password: xxxxxxxx

Si me creo el linkedserver pero me da un error de auntenticacion y en el query analyzer  con el siguiente código me dice:
Server: Msg 7399, Level 16, State 1, Line 1
OLE DB provider 'MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0' reported an error. 
[OLE/DB provider returned message: '\\xxx.xx.xxx.x\scrpt_dbf\' no es una ruta de acceso válida. Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo.]
OLE DB error trace [OLE/DB Provider 'MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0' IDBInitialize::Initialize returned 0x80004005:   ].

Alguien me podría orientar de que puedo estar hacienda mal para poder leer con sql los dbf remotamente muchísimas gracias por leer este post

A por cierto ya le puse el mismo usuario de dominio al servicio de sqlserveragen pero nada sigue el mismo error porfa alguna idea que otra cosa puede ser
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer DBF en modo compartido con Microsoft Visual FoxPro Driver en: 5 Octubre 2010, 19:33 pm
Cambie la dinámica para evitar el error para ello genere un .bat para que copie por ms_dos los dbf a un directorio local e el servidor de la aplicación, pero resulta que cuando debuegeo sigue funcionando de la manera que lo haga pero al publicarlo en IIS no funciona puse mensajes para ver donde se queda y no está entrando al código donde ejecuto el bat que es el siguiente código.
Código:
    Sub exec(ByVal nom As String)
        Dim WSH
        Dim enlace
        Dim objScriptExec, strExeOut
        enlace = "C:\scrpt_dbf\" & nom
        WSH = CreateObject("WScript.Shell")
        objScriptExec = WSH.Exec(enlace) 'Ejecuto el bat pasandole el nombre del archivo con sus parametros
        strExeOut = objScriptExec.StdOut.ReadAll 'Coge la salida del bat
        Dim mensaje As String = "<script language='javascript'> alert('COPIO DBF');</script>"
        ClientScript.RegisterStartupScript(Page.GetType(), "msj", mensaje)
    End Sub

insisto esto funciona cuando debugeo en .net pero en IIS no entra al parecer a este código o por lo menos no me manda el mensaje pero si me manda el mensaje de que entro a la conexión aún que no trae nada ya que no copio la tabla si checo el directorio donde debió copiarla y cabe mencionar que ejecutando el bat si copia las tablas no se si debo agregar algún otro usuario ya que agregue a las carpetas de la aplicación y directorio donde debe estar la tabla el usuario aspnet,IUSR_...,IWAM_...,DISTRIBUTED COM users,IIS_WP6

Alguna otra idea que ya me desespere porfis y me urge  gracias por su atención chavos.
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Publicar un .exe en: 30 Septiembre 2010, 19:40 pm
ups si me equivoque de foro sorry
14  Programación / Desarrollo Web / Publicar un .exe en: 30 Septiembre 2010, 19:36 pm
Hola chavois alguien sabe como puedo publicar un .exe desde un html, este exe esta generado en flash y su contenido son archivos .swf cuando lo pongo como liga me lo ejecuta al darle click pero no me muestra el contenido y su contenido a si como el exe estan en la misma carpeta y si lo ejecuto en mi maquina si lo puedo ver con todo su contenido pero en la pagina ya publicado no esta es lña liga  por si alguien puede apoyar se los agradezco mucho

http://www.celaya.gob.mx

salu2
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer DBF en modo compartido con Microsoft Visual FoxPro Driver en: 30 Septiembre 2010, 18:43 pm
cabe mencionar que es solo para darles un LayOut por lo que solo debo leer este dbf

salu2
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer DBF en modo compartido con Microsoft Visual FoxPro Driver en: 30 Septiembre 2010, 18:41 pm
definitivamente si es arcaico y estan en dbase (ms-dos) usan este archivo de forma compartida pero no se si pasa esto por que toman los rows en exclusiva por lo que el .net no puede leer el dbf?
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Leer DBF en modo compartido con Microsoft Visual FoxPro Driver en: 30 Septiembre 2010, 17:20 pm
Hola buenos días, alguien sabe que puedo hacer ya que estoy haciendo una Conexión a un dbf con el siguiente código y funciona pero si esta tabla está siendo usada por otro sistema me dice error al leer el archivo y que no encontró el dbf, cabe mencionar que estos sistemas toman la tabla en modo compartido al igual que mi conexión pero aún así me manda este error.
Sé que es esto porque ya ejecute mi aplicación cuando nadie usa esta tabla o si no tienen ningún registro tomado y si funciona mi aplicación.  Alguna idea?


Código:
                sConn = "Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};SourceType=DBF;Exclusive=NO;SourceDB=" & _
                System.IO.Path.GetDirectoryName("\\IP\Conta" & Mid(fecha, 5, 4) & "\tabla.dbf")
                query = "select cuenta,subcuenta,partida,subpartida,cargo,abono,concepto from tabla WHERE substr(No_poliza,1,1)='I' and month(fecha_ref)=" & txtFRef.Text
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas al generar un excel con .net ya en el serv de produccion en: 24 Septiembre 2010, 19:32 pm
Alguien tiene uan idea de que otra cosa puedo hacer pára que me genere el archivo de excel mi aplicacion?

Gracias
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas al generar un excel con .net ya en el serv de produccion en: 24 Septiembre 2010, 17:52 pm
SI ES UNA APLICACION WEB

Y LO ESTOY MONTANDO EN IIS Y CUANDO QUIERO EJECUTAR YA SEA EN EL MISMO IIS O YA EN IE ME DA EL ERROR QUE SE ESPERABA UN ')'.

LEI QUE EL IIS REQUIERE EL USUARIO ASP.NET POR QUE ESTE ES EL QUE TIENE LA FUNCIONALIDAD DE GENERAR EL EXCEL PERO EN EL SERV CON WIN 2003 SI TIENE ESTE USUARIO TAMBIEN EL DEWIN  IIS PERO ME DA EL MISMO ERROR QUE EN XP ALGUNA OTRA IDEA?
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problemas al generar un excel con .net ya en el serv de produccion en: 24 Septiembre 2010, 01:47 am
Buenas tardes chicos, al guien tiene idea de que pudiera estar pasando en el siguiente problema. Genero un arhivo de excel con codigo vb.net el cuan funciona perfecto, que por cuierto ya lo publique aqui, pero solo cuando lo debugeo y si ya lo quiero correr desde IIS o en un IE ya no me funcioma me recarga la pagina sin ningun mensaje de error y si cacho el error pero en el pie de la pagina me dice: listo pero con error y cuando le doy ver detalles dice:

se esperaba ')'
default.aspx                     linea 160
codigo 0                          caracter 67
url http://........

y no se que hacer que pudiera ser, alguien tiene una diea se los agradecere muchotototote uso el siguiente codigo para genberar excel
Código:
                    GridView1.DataSource = dt
                    GridView1.DataBind()
                    '*******************    GENERA EXCEL    ***************************************
                    Dim style As String = "<style>.text{mso-number-format:\@;}</style>"
                    Response.Clear()
                    Response.Buffer = True
                    Response.AddHeader("content-disposition", "attachment; filename=nomina.xls")
                    Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel"
                    Dim sw As StringWriter = New StringWriter()
                    Dim ioSw As New System.IO.StringWriter()
                    Dim htw As New System.Web.UI.HtmlTextWriter(ioSw)
                    GridView1.RenderControl(htw)
                    Response.Output.Write(style & ioSw.ToString().Replace("td", "td class='text'"))
                    Response.Flush()
                    Response.End()

paso de un data table a un grid y de este a excel por que es la manera que encontre de que me respetara los cero a la izquierda. a y estoy probando en un xp, service pack 2, .net 2005

gracias de antemano
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines