elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Generador de codigo QR en: 7 Junio 2013, 21:05 pm
Buenas tardes, de casualidad alguien puede apoyarme para conseguir codigo generador y lector de codigo QR. para aplicaciones web, estoy trabajando con vb.net 2010.  de antemano muchas gracias
2  Programación / PHP / fatal error: Call to undefined function: openssl_get_privatekey() en: 23 Diciembre 2010, 20:32 pm
Chavos buenas tardes estoy trabajando en la generación de la firma digital para poder hacer intercambio de información con un banco ellos me dieron unas funciones en php y cuando las quise correr con los datos de entrada me da este error Fatal Error: Call to undefined function: openssl_get_privatekey()
No se que sea ya habilite  extension=php_openssl.dll en el php.ini y reinicie el servicio apache pero me da ahora el siguiente error An unhandled win32 exception has occurred in apache.exe y sobre este no encuentro que pueda ser no sé si tenga que actualizar algunas librerías apara que me reconozca la función openssl_get_privatekey() ni cuales alguien tiene alguna idea. Por cierto ya verifique que tenga las siguientes librerías para openssl  ssleay32.dll y libeay32.dll y por lo que entendí en apache no tengo que configurar nada ya que no requiero en este momento levantar mi https alguna idea o díganme si voy mal y me regreso
gracias por que siempre me poyan
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como recibir hiddenfield en asp.net en: 7 Diciembre 2010, 16:29 pm
que crees que use esa sintaxis pero no me trae nada de valor por lo que deduzco que no es correcta la manera que entendi como funcionaba el envio de hiddenfield, no he encontrado inf que me ayude a entender el envio de hidden con asp pues en php el form envia todos los hidden que se encuentren dentro del for a la url que tenga en la propiedad action y ya bien cencillo pero no entiendo en asp como funciona bien si hay alguna orientacion se los agradecere
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: enviar correo con formato html en asp.net en: 7 Diciembre 2010, 16:25 pm
Hola
Sabes no busco alguien lo haga por mi solo quería que me orientaran pero gracias
}el banco es quien realmente hace la transaccion yo solo le mando mis datos y al recibir los de regreso les envio un mail de confirmacion de pago
5  Programación / Java / enviar un form con hidden desde asp.net en: 6 Diciembre 2010, 07:20 am
Hola chicos un gran favor alguien me podria orientar para poder enviar a otra pagina una serie de hiddenfield1...n por medio de javascript y asp.net y como poder recibirlos valores en la pagina en la que los envio.
esto por que tengo que enviarlos a otra aplicacion y esta me devolvera otros hiddenfield y con asp no lo he logrado, no saven cuanto agradecere este apoyo deantemano muchas gracias
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / enviar correo con formato html en asp.net en: 5 Diciembre 2010, 23:40 pm
Hola chicos me podrían orientar como puedo enviar un correo de confirmación  de pago con asp.net, la cuestión es que en el cuerpo del correo requiero enviar  el valor del importe pagado entre otros datos, en php  hago lo siguiente.
Código:
$mensaje="
<html>
<head>
<title>Confirmacion de pago</title>
</head>
<body>
<table width='470' border='0' align='center' cellpadding='0' cellspacing='0'>
  <tr>
    <th colspan='3' scope='col'><strong><u>PAGO POR SERVICIOS</u></strong></th>
  </tr>
  <tr>
    <th colspan='3' scope='row'>&nbsp;</th>
  </tr>
  <tr>
    <th colspan='3' scope='row'><strong>**DATOS DEL PAGO**</strong></th>
  </tr>
  <tr>
    <th scope='row'>&nbsp;</th>
    <td>&nbsp;</td>
    <td>&nbsp;</td>
  </tr>
  <tr>
    <th width='159' scope='row'><div align='left'>No. de solicitud:</div></th>
    <td width='26'>&nbsp;</td>
    <td width='153'><div align='left'>".$E1."</div></td>
  </tr>
  <tr>
    <th scope='row'><div align='left'>No. de referencia:</div></th>
    <td>&nbsp;</td>
    <td><div align='left'>".$OrderId."</div></td>
  </tr>
  <tr>
    <th scope='row'><div align='left'>No. de aprobaci&oacute;n:</div></th>
    <td>&nbsp;</td>
    <td><div align='left'>".$AuthCode."</div></td>
  </tr>
  <tr>
    <th scope='row'><div align='left'>Importe pagado:</div></th>
    <td>&nbsp;</td>
    <td><div align='left'>$ ".$Total."</div></td>
  </tr>
  <tr>
    <th scope='row'><div align='left'>Fecha de pago:</div></th>
    <td>&nbsp;</td>
    <td><div align='left'>".$TimeOut."</div></td>
  </tr>
</table>
</body>
</html>";
Pero en .net no sé cómo hacer  lo mismo, ayuda porfas
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como recibir hiddenfield en asp.net en: 5 Diciembre 2010, 21:59 pm
Chicos podrían orientarme como puedo recibir un hiddenfield en vb.net con php lo hago de la siguiente manera
Código:
$_REQUEST['nombre_hiddenfield'];
  pero el equivalente en asp.net no lo sé y es que requiero recibir hiddenfiels de una aplicación externa la cual me manda dichos campos.
Alguien que  me pueda orientar porfis gracias de antemano
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como tener varios forms en una pagina asp.net con campos ocultos en: 9 Noviembre 2010, 21:42 pm
Lo que necesito es
Defaul.aspx  tiene un botón que me manda a consultar un estado de cuenta pero además tiene otro botón que me manda a consultar otro pago
Edocta.aspx obtiene los valores necesario en variables de sesión que requiero regresar a default.aspx
Defaul.aspx tiene otro form2 con un post que deberá enviar por campos ocultos los valores de las variables de sesión,  y un action  a una url externa la cual cachara los valores de los campos ocultos
El porqué de recibir todos estos valores en default es que se requiere dar de alta mío URL del otro lado y como son varios campos para no dar una url por pago decidimos regresar todos los valores a default.aspx, por lo que deberá contener por lo menos 3 forms en el form1 va al pago según la opción, el form2 envía ciertos parámetros y el form3 envía otros parámetros
Me explique?
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como tener varios forms en una pagina asp.net con campos ocultos en: 9 Noviembre 2010, 19:33 pm
Buenas tardes chicos quisiera ver si alguien ha puesto varios forms en una página  asp.net donde el form1 contiene controles asp como botones y el form2 campos ocultos ya sea de asp o de html con  un botón ya se de asp o html, que envíe el formulario con los campos ocultos a la url especificada.  Alguna idea,  de antemano muchas gracias
 Por cierto uso frameworck 2
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer DBF en modo compartido con Microsoft Visual FoxPro Driver en: 13 Octubre 2010, 16:59 pm
se me paso mencionar que esto ultimo ya lo probé desactivando el firewall de Windows tanto en el servidor como en la maquina donde redice la aplicación y en esta pequeña red no hay firewall de red por lo que no hay quien cierre puertos por lo que ya no se que mas puedo hacer ayuda porfas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines