elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Comunicaciones / Redes / Re: problema de conexion a redes en: 27 Abril 2014, 20:00 pm
Otra cosa que me olvide
¿es necesario abrir algun puerto en el router?
2  Comunicaciones / Redes / Re: problema de conexion a redes en: 23 Abril 2014, 17:29 pm
Gracias voy a intentar lo que dice ahi.
Me surgio una duda, ¿es necesario iniciar sesion con un nombre de usuario? porque yo no ingreso con una cuenta solo enciendo el compu y ya!! me imagino que es el modo administrador
¿tiene algo que ver?

gracias nuevamente
3  Comunicaciones / Redes / Re: problema de conexion a redes en: 22 Abril 2014, 02:21 am
Gracias pero no entiendo como hacer eso, te agradeceria si me lo explicas
4  Comunicaciones / Redes / Re: problema de conexion a redes en: 13 Abril 2014, 17:46 pm
Gracias por sus respuestas
pero aun sigo sin resolver el problema
desactive el antivirus y nada
lo conecte a un grupo hogar compartiendo todo y no pasa nada. no aparece mi notebook en el grupo hogar  pero si aparece en la red pero no puedo conectarme tampoco, solo se ve el icono sin poder acceder a el. Trato de sincronizarme con una carpeta web de Movistar cloud y me dice que no encuentra el nombre del servidor..¿existe algun software que pueda encontrar el problema?

gracias nuevamente
5  Comunicaciones / Redes / problema de conexion a redes en: 25 Febrero 2014, 14:36 pm
saludos a todos

quisiera que me pudieran ayudar en dos cosas que quizas tengan la misma raiz:
La primera es que no puedo crear un grupo entre mi PC de ewscritorio y mi nootebook ambos conectados a traves de un router y un modem adsl a internet, los dos con windows 7. el pc de escritorio no ve al notebook pero el notebook si lo ve, he desconectado el firewall del antivirus de ambos.

y el segundo problema es que no puedo conectarme a una cuenta cloud lo agrego como una ubicacion de red pero no conecta pero si el notebook por eso creo que el problema es uno solo en mi pc de ezcritorio.

Todos los servicios estan activos

gracias de antemano
6  Programación / PHP / Re: Duda con PHP y HTML en: 7 Julio 2007, 19:13 pm
gracias pero voy a molestar nuevamente

Ya realice la acción, ahora el hosting que alojara mi sitio posee plataforma para php, mi consulta es si mi sitio fue creado en html y solo la pagina del formulario es php se debe realizar alguna accion especial o no??
7  Programación / PHP / Re: Duda con PHP y HTML en: 6 Julio 2007, 23:46 pm
Gracias por la respuesta pero quiero aclararme un poco, tu dices que una pagina con extension PHP puede interpretar html, ahora yo la pagina la cree en html y le quiero cambiar la a extension a php y luego insertar el codigo php, esto es posible??
gracias nuevamente
8  Programación / PHP / Duda con PHP y HTML en: 6 Julio 2007, 19:25 pm
Saludos a todos, quiero aclarar una duda: Tengo un sitio creado en Html y quiero incorporar un formulario PHP mi duda es si puedo insertar un formulario php en una pagina html y luego guardar la misma pagina como php, funcionara el formulario?? me explico mejor: encontre un codigo para formulario y quiero insertarlo en una pagina ya creada y luego guardar la pagina como php
espero me puedan ayudar, es un tanto urgente
gracias
9  Media / Juegos y Consolas / Need for Speed Carbono en: 4 Julio 2007, 06:37 am
Saludos a todos he conseguido dicho juego pero al iniciarlo se cae, en los requerimientos del juego dice que podran soportarlo algunas tarjetas graficas y quizas las que no estan en la lista pero directx9c podra ser ese el problema??
yo tengo una tarjeta integrada con el chip SIS650 al caerse el programa me aparece la ventana de error
gracias de antemano
10  Media / Juegos y Consolas / Emulador de tarjeta grafica en: 3 Julio 2007, 01:22 am
Saludos a todos mi duda es la siguiente:
Tengo algunos juegos que solo funcionan con tarjetas Nvidia y GEforce otros que requieren de pixelshaders y quisiera saber si es posible emular por software las prestaciones de estas tarjetas
Gracias de antemano
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines