elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Informática / Software / extension CBR en: 6 Mayo 2006, 22:06 pm
Hola a todos, baje un archivo de musica y tiene la extension .cbr, ¿que programa abre este tipo de archivos?¿es de audio?
gracias
72  Informática / Software / Re: Como grabar peliculas mas rapido en: 17 Abril 2006, 04:09 am
Grabo desde el disco duro una pelicula en formato AVI. Creo los menus y transcodifico con DVD architect una pelicula que dura 2 horas pero el proceso dura 6 horas. ¿que sera?
73  Informática / Software / firmware!!! ¿para que sirven? en: 10 Abril 2006, 06:18 am
Saludos a todos tengo algunas dudas para que me ayuden.
tengo una grabadora LG que actualiza el firmware quiero saber que gano con actualizar y de que modo puedo saber la utilidad que me entrega la ultima actualización. gracias por sus respuestas.
74  Informática / Software / Como grabar peliculas mas rapido en: 10 Abril 2006, 06:14 am
Hola a todos, he estado grabando algunas peliculas desde mi disco duro con distintos programas y la verdad es que tengo que esperar por lo menos 5 a 6 horas para que se complete el proceso. Mi pregunta es: ¿es normal que demore tanto tiempo desde la preparacion de los archivos hasta el quemado? ¿hay alguna forma de acelerar el proceso? Generalmente grabo con DVD Architect.
75  Informática / Software / novato en grabación en: 1 Abril 2006, 21:01 pm
hola a toda la gente, me acabo de comprar un grabador de DVD y quisiera saber que significa DVD+R, DVD-R, que diferencia existe entre los dos formatos? ¿Cuales el formato mas compatible?
De antremano muchas gracias
76  Media / Multimedia / No veo un VCD en: 27 Enero 2006, 03:15 am
Hola a todos mi duda es la siguiente:
descargue un archivo del e-mule que segun el nombre estaba en formato vcd al descargarlo me aparecio como clip de vidio y al reproducirlo en WMP me aparece una pantalla verde y es lo unico que se ve solo se escucha el audio.¿que hago? ayuda por favor
77  Informática / Electrónica / Como desbloquear DVD en: 6 Junio 2005, 06:01 am
Hola gente, quisiera saber si existe un metodo para hacer que un DVD  pueda leer discos piratas o copiados. Mi equipo solo lee discos originales. Ojala alguien me pueda ayudar
graciasy saludos
78  Informática / Software / clonecd v/s nero en: 23 Mayo 2005, 06:05 am
Hola a todos, quisiera que me dijeran si existe alguna ventaja realizar una imagen con clonecd contra realizarlo con nero
79  Informática / Software / AYUDA CON UNA IMAGEN POR FAVOR en: 17 Mayo 2005, 07:16 am
Hola a todos, he bajado una imagen ISO comprimida en winraral grabarla a disco con nero me dice que "El tamaño del bloque no corresponde a la longitud de imagen" me pregunto si queria reparar u omitir. Omiti y grabe pero al reproducirlo el lector no lo reconoce y dice que el disco no tiene formato.
Hay alguna solucion para el archivo
Gracias de antemano
80  Informática / Electrónica / programas de electronica en: 11 Mayo 2005, 00:08 am
Hola a todos, necesito conseguir el crack para B2 Spice profesional A/D 5.0.11 y PCB Wizard 3.10 Si alguien sabe donde conseguir los crack o los programas gratis, le solicito su ayuda.
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines