elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Informática / Electrónica / Re: Cassete adaptador en: 18 Mayo 2007, 00:22 am
Que tal.
Mira yo me hice el mencionado casete y funciona perfecto.

Toma un casete normal, abrelo y quitale la cinta y el respaldo de esponja. Consigue un cabezal de una casetera comun e instalalo en el centro del casete por donde circula la cinta, debes cuidar que quede fijo y muy bien centrado  para que coincida con el cabezal de lectura. Ahora lo mas facil, instalale un cable sterero por donde ingresaras la señal y conectalo al cabezal, rojo , blanco y tierra en comun
12  Informática / Electrónica / Re: Multisim - Error Simulación en: 8 Mayo 2007, 20:14 pm
Prueba a conectar una fuente de señal directamente al osciloscopio como por ejemplo una fuente FM y en la configuracion de la simulacion deja que el programa calcule automaticamente los parametros. Si no funciona esto entonces debes reinstalar tu programa desinstalando previamente el anterior
13  Informática / Electrónica / Re: Diodo laser amplificado en: 7 Mayo 2007, 21:31 pm
Perdon me exprese mal, lo que pierdes no es potencia, ya sabes que la cualidad de un laser es que su dispersión es mínima, es decir, que si tienes un haz laser de 3mm de diametro a los 100 metro de distancia seguira de 3mm, pero si utilizas un lente de mala calidad el laser se dispersara y ya no tendra los 3mm a los 100 metros ( esto es un ejemplo)
14  Informática / Electrónica / Reutilizar control remoto en: 2 Mayo 2007, 04:13 am
Saludos a todos, tengo varios controles de equipos de TV y me gustaria poder reutilizarlos en algun proyecto. alguien sabe que tecnologia usan para codificar la señal, ¿existe algun estandar? como funcionan los universales???
de antemano muchas gracias
15  Informática / Electrónica / Re: Multisim - Error Simulación en: 2 Mayo 2007, 04:10 am
Hola rONKO el programa te esta avisando que no puede calcular los parametros de simulacion debido a que no existe una fuente de poder. Veamos, revisa si existe una fuente de alimentacion para el circuito, si la tienes quizas te esta faltando conectarla a tierra(GND) importante para la simulacion. Si no pasa nada entonces tendras que ajustar manualmente los parametros de simulación, pero primero prueba lo anterior, luego seguimos con lo demas, saludos
16  Informática / Electrónica / Re: Diodo laser amplificado en: 2 Mayo 2007, 04:02 am
La unica forma de hacerlo es a traves de un lente optico de aumento lo que no tengo claro es si el lente puede dispersar el haz en este caso estarias perdiendo algo de potencia pero no creo que sea critico
17  Informática / Electrónica / Duda con transformador de RF en: 21 Abril 2007, 01:38 am
Saludos a todos quisiera que me ayudaran a resolver una duda:
Tengo un circuito de radio en donde me piden un transformador de FI(frecuencia intermedia) que debo sintonizarlo a 200Khz: Lo he buscado en el comercio pero no lo encuentro entonces busque en aparatos de radio que tengo desarmados pero no se cual me sirva. tienen los tornillos de regulacion de distintos colores, no se si esto corresponde a algun codigo, o son todos iguales, ¿como puedo identificar uno que me sirva?
ojala me puedan ayudar gracias
18  Informática / Electrónica / Re: Voltaje.. duda en: 20 Abril 2007, 02:56 am
Si la carga consume 6 A entonces R=(V1-V2)/I =) R=(12v-5v)/6A =) R=1.16, eso por un lado; ahora, P=RxIxIx25%=7.4W entonces necesitas intercalar entre la fuente y la carga una resistencia de 1.16ohm y 7W esto solo funciona si la carga consume 6 amperes fijos , como no creo que sea el caso entonces lo que necesitas es un regulador de voltaje de estado solido que soporte 6 amperes. Limitar la corriente de 24 a 6A es complicado y no es necesario porque la corriente que circula en un circuito la determina la carga.
19  Informática / Electrónica / como aprendo assembler en: 29 Marzo 2007, 06:46 am
saludos a todos.
deseo aprender assembler para programar pic´s pero aun no encuentro nada en español ¿alguien sabe de algun tutorial de assembler en español, existe algun metodo para aprenderlo facilmente?
de antemano muchas gracias

 
20  Informática / Electrónica / Que corriente puede manejar un potenciometro???? en: 23 Enero 2007, 03:17 am
Saludos a todos necesito saber cuanta corriente puede circular por un potenciometro de tipo trimmer (para PCB) o mejor dicho de que potencia son estos potenciometros???
gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines