elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Media / Multimedia / DVD Architect: consulta en: 4 Julio 2006, 19:48 pm
Saludos a todos
Para grabar mis videos utilizo DVD Architect
Lo que quiero saber es:
En el menu coloco un vinculo a un capitulo del video, al terminar el capitulo quiero que vuelva al menu y no que siga la reproduccion ¿como se hace?
gracias de antemano
62  Media / Multimedia / Re: el mejor conversor de videos!!!!!! en: 4 Julio 2006, 19:44 pm
gracias songoku por tu respuesta.

Respecto lo del archivo

Mira el Gspot me dice que:
File type: Ogg Media
Mime type: Application/x-ogg
solo lo puedo reproducir pero no editar
probe con nerovision, vegas, adobe premier, dvd architect
total video conversor y nada.
63  Media / Multimedia / picture at picture en: 4 Julio 2006, 05:33 am
saludos
estoy editando un video y deseo hacer lo que se llama "picture at picture" o sea insertar una imagen de video dentro de otra
trabajo con vegas y con adobe premier
Como se hace?????
gracias
64  Media / Multimedia / el mejor conversor de videos!!!!!! en: 4 Julio 2006, 05:28 am
hola a todos, estoy buscando un conversor de videos, ojala el mejor que exista, he probado:
 VIDEO CLEANER pero tiene muy pocas opciones de conversion y es muy lento
TOTAL VIDEO CONVERTER muy bueno y rapido pero he notado que se producen desfaces de algunos milisegundos entre le video y el audio.
La verdad es que busco el mejor porque tengo un video que ningun programa de edicion lo reconoce sin embargo lo puedo ver en cualquier reproductor.
65  Media / Multimedia / que significa AAF ??????? en: 4 Julio 2006, 05:21 am
Saludos, en adobe premier me aparece una opcion que dice exportar en AAF y el termino lo he visto por ahi varias veces
¿alguien podria decirme que significa y para que se usa?
gracias
66  Media / Multimedia / Re: Codecs para Vegas 6 y DVD Architect??? en: 22 Junio 2006, 16:20 pm
Gracias poe las respuestas, pero cual es un buen conversor de video, rapido y que acepte todo tipo de archivos ????
67  Media / Multimedia / Re: los mejores codecs en: 22 Junio 2006, 16:17 pm
en estos momentos estoy probando K-Lite codecs y parece que va bien , por lo menos mejor que Nimo codec pack
68  Media / Multimedia / los mejores codecs en: 18 Junio 2006, 17:54 pm
Saludos a todos, ayudenme en una duda.
he leido que los paquetes de codecs no son recomendables, ¿que hay de cierto en eso? pero cual sera el mejor paquete, el mas completo
otra cosa, necesito convertir videos de archivos que no reconoce Vegas, ¿cual es el mejor conversor?
gracias
69  Media / Multimedia / Re: Codecs para Vegas 6 y DVD Architect??? en: 18 Junio 2006, 01:20 am
la verdad es que nerovision no satisface mis necesidades, ahora estoy probando con adobe premier pero tampoco puedo abrir algunos archivos, no los reconoce al igual que vegas pero windows media los reproduce, que será?
70  Media / Multimedia / Codecs para Vegas 6 y DVD Architect??? en: 17 Junio 2006, 19:52 pm
Saludos a todos, ayudenme con este problemita:
resulta que edito mis videos con Vegas 6 y grabo con DVD Architect, pero no son compatibles con muchos formatos, cuando inserto un video me dice que no reconoce atributos.
No se si sera algun problema de los soft SONY o falta de codecs,
de antemano muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines