elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Media / Multimedia / Re: invoco al gran songoku !!!! en: 30 Julio 2006, 00:11 am
pero yo no deseo eso, lo que necesito es que vuelva al menu luego de terminar un capitulo dentro de la pelicula o sera que debo dividir la peli en varios videos? quizas exista una forma de poder hacerlo mas facil
gracias por tus respuestas
42  Media / Multimedia / Re: invoco al gran songoku !!!! en: 28 Julio 2006, 05:03 am
que programa usas tu? en aquel ¿se puede realizar esto?
como se llama la opcion? gracias nuevamente
43  Media / Multimedia / Re: invoco al gran songoku !!!! en: 24 Julio 2006, 06:29 am
pero debe haber una accion comun en todos los programas de autoria, o quizas un termino en ingles que se refiera a esta operación, asi podria conseguir la ayuda en el manual, tal vez
gracias
44  Media / Multimedia / invoco al gran songoku !!!! en: 21 Julio 2006, 20:15 pm
Ya pedi ayuda por este tema pero no consegui respuesta
aqui va nuevamente.

en dvd architect deseo volver al menu principal luego de terminado un capitulo y no que la peli siga corriendo, ¿se puede hacer esto?
gracias de antemano
45  Informática / Electrónica / Re: mejor simulador de circuitos electronicos,etc en: 18 Julio 2006, 05:07 am
Mira yo te recomiendo Protel DXP sin duda lo mejor para circuitos complejos permite varios lenguajes, traspaso a pcb de varias capas, infinidad de chips, posibilidad de crear chips y su equivalente en footprint y muchas cosas mas, quizas es un poco complejo pero muy fiable.
existe una version mas moderna en www.altium.com pero necesita de hardware dedicado. la version dxp ya no la encontraras en la pagina, pero debe andar por ahi, quizas emule te pueda ayudar
saludos
46  Media / Multimedia / Re: problema con windows media en: 18 Julio 2006, 04:59 am
Todos los archivos estan en MP3 y solo pasa con WMP
probe con otros dos reproductores y no sucede lo mismo
como ya lo mencione instale los codecs mas comunes
gracias por la ayuda
47  Media / Multimedia / ayuda con nero vision en: 12 Julio 2006, 21:09 pm
saludos a todos
acaba de ocurrirme una desgracia nero vision estaba grabando al dvd una pelicula que demoro 10 horas en codificar, cuando un apagon termino con todo el proceso.
bueno el disco lo perdi, pero los archivos temporales estan, como los recupero ´para no tener que codificar nuevamente la pelicula?
gracias
48  Media / Multimedia / Re: problema con windows media en: 12 Julio 2006, 21:05 pm
gracias songoku se que no son los archivos porque nunca paso antes. creo que sucedio cuando desintale un pack de codecs y reinstale los codecs por separado, fueron los mas comunes: ogg, divx, xvid, acc, mpeg, etc
49  Media / Multimedia / problema con windows media en: 12 Julio 2006, 05:07 am
saludos a todos
tengo un problema con WMP 10
al reproducir un archivo de audio comienza con una velocidad y luego baja a la velocidad normal suena como desafinado
no se en que momento comenzo esto, creo que cuando cargue unos codecs
gracias de antemano
50  Media / Multimedia / Re: picture at picture en: 12 Julio 2006, 05:04 am
esto es lo que deseo hacer



trabajo con vegas y premier
ayuda por favor
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines