elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 52
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Cómo se haría un programa que... en: 15 Febrero 2013, 02:06 am
tiene que ser con un navegador forozamente?
es en windows? en linux?
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tráfico wlan con wireshark en: 15 Febrero 2013, 02:04 am
¡Gracias por tu respuesta tan rápida!

No, sin modo promiscuo no captura más que los propios paquetes dirigidos a si mismo o que envía él. Tampoco me está capturando los paquetes MAC que comentaba antes.

La verdad es que no había probado a capturar sin modo promiscuo ya que he hecho esto antes, aunque siempre en redes cableadas y el modo promisuo es necesario para que el adaptador no descarte los paquetes que van drigidos a otras máquinas. He probado corriendo a ver si era lo que decias (no veas la cara de tonto que se me ha quedado al leerlo) pero no ha habido suerte.

Respecto a los filtros, ahora mismo los tengo vacios y como te comentaba sin promiscuo solo captura sus propios paquetes y con promiscuo lo que he descrito en el primer post.

Un saludo!

estas seguro?
creo que me dejé algo importante....
estas en windows?
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible crear varias cuentas en gmail, no es nada de spam, se los juro en: 15 Febrero 2013, 01:11 am
Y tú no? Google se lo dará gratis pero el puede opinar y meterse con quien quiera,  puesto que para google será como un perro de nadie ladrando a las puertas del cielo...

tengo mis diferencias con dato000, pero son cuestiones ideológicas y eso no va a impedir que le eche una mano, aunque lamento que tenga esa visión de las corporaciones que ofrecen servicios gratuitos y que por lo tanto tienen que monetizar los datos. A veces se nos olvida que detras de cada web de la que exigimos "todo gratis" hay gente que tambien tiene que comer y ganarse la vida.

La información que yo publico es precisamente para demostrar la problemática y hacer pruebas de concepto, motivo por el cual me pongo muy contento cuando las empresas nos hacen caso y parchean las vulnerabilidades encontradas. he trabajado durante años protegiendo sistemas de las masas de lammers y de wannabes que querian hacerse los heroes diciendo "he hackeado X web". Y he visto como se pierde dinero y puestos de trabajo con ello. No quieras que te suceda algo así por culpa de un individuo que ha jugado a crackearte el sistema en una noche de aburrimiento.

La diferencia es obvia para el que la quiere ver.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con el formateo de mi PC... en: 15 Febrero 2013, 00:59 am
Si, bateria y cargador ORIGINALES...

Quisiera saber que podria estar pasando, probe tambien con otro disco de windows ... inclusive aveces se apaga apenas le das a f9 para entrar en las BIOS...

la computadora es una HP- DV7

ya, pero sigues teneindo pendientes las pruebas que te comento. realizalas!
especialmente bootear sin bateria (sacarla y dejarla fuera del laptop)
saludos
5  Programación / PHP / Re: Problema con el explode en: 15 Febrero 2013, 00:58 am
El parametro tres es el que dice que esta mal, ya lei el manual pero no entiendo para que lo esta usando, reitero es un diseño que tome de otro lado y lo personalice creyendo que si funcionaria y nada mas le aumente lo que son la capacidad el nombre aleatorio, los formatos y una que otra cosilla pero ese ya vi el funcionamiento pero no entiendo  :-[  :-[  :-[ por ms obvio que parezca el error yo no comprendo ya que lo mio es el diseño grafico y apenas ando iniciando en php, si me podais ayudar con el resultado? y ya vere en que estoy mal o en que estuvo mal y talvez así comprenda el error.  :(

es que el codigo está incompleto o mal hecho.

le falta, por ejemplo, determinarl el type del archivo.

y el explode no tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde cogerlo. es un disparate.

ya que estas reciclando código y no te importa porque no pierdes nada que hayas hecho, ¿puedes explicar qué quieres hacer exactamente para que podamos prescindir de este trozo de codigo problemático y usar uno decente?

sea lo que sea, seguro que ya esta inventado y podemos encontrar un snippet valido. despues de todo parece que lo único que intentas es cargar ficheros y colocarlos en una carpeta aleatoria.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizar ip dinamica? en: 15 Febrero 2013, 00:46 am
si hablamos de rastrear ips dinamicas obviamente no estamos hablando de segmentos locales sniff-ables.

pero la estrategia de los mails de lunatico es enfermizamente buena! jajajaja
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tráfico wlan con wireshark en: 15 Febrero 2013, 00:41 am
bueno, lo primero es NO activar el modo promiscuo porque estas capturando tráfico wifi. en el caso de wifi, los paquetes van a ser capturados por tu adaptador, SI o SI, asi que el modo promiscuo no solo es innecesario sino que puede darte problemas.

lo segundo es que no tienes que hacer nada mas. es decir... ¡te has excedido!

simplemente asegurate de que el adaptador está conectado con normalidad a esa red wifi.

el otro fenómeno que comentas me parece debido a un mal uso de los filtros pero como no has pegado la expresion de filtrado, no te lo aseguro. en todo caso arregla todo lo basico y luego miras si recoges el trafico de todas las capas al capturar sin filtros.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Duda] Monitorear cambios realizados en PC (similar a regshot) en: 15 Febrero 2013, 00:28 am
teapot deberia servirte

nooo! ya se cual dicessssssssssss!

el zsoft uninstaller!

no?
9  Programación / Scripting / Re: [?] Ruby, Perl, Python en: 15 Febrero 2013, 00:28 am
nunca dije que python no estubiera bueno , es cuestion de preferencias , yo eh hecho traducciones en los tres lenguajes y el que mas me gusto fue Perl  , lo que me gusta de python es que te obliga a identar.


eso ha sido lo mas wtf de python para mi, porque soy partidario de usar doble espacio para no sangrar mucho.
pero me he acosumbrado y es  muy interesante la idea de integrar estructura del codigo con el indentado en si mismo.

perl lo que tiene potente es esa manera bestial de manejar cadenas con las PRE, con la cuales se integra de 10 y de las cuales soy #muyfan :D
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero dejar de navegar a traves de proxy en: 15 Febrero 2013, 00:22 am
Buenas tardes, estoy por aqui de nuevo para comentaros que intentando evitar el cambio de compañia como solucion a mi problema con el proxy, encontre otra mucho mas sencilla y que me va bien.
Es un programa que te asigna otra ip y para mi sorpresa no es proxy.
Con lo cual esto queda solventado.
(El tema era solucionarlo aqui, alli o donde fuese y hecho esta)

uhm...
intentando aclarar lo que ha dicho alexami, que a bote pronto parece no tener mucho sentido,

los programas no asignan ips. creo que eso mas o menos lo tenemos todos claro.

creo que lo que ha hecho alexami es conectar a traves de otro proxy que no es el de telefonica, lo cual hace que el trafico se desvie hacia dicho proxy ANTES de llegar al de telefonica.
esta explicado aqui:

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/como_saltarselo_canguronet-t59867.0.html;msg275329

y alexami debe haberse ayudado de un software para alterar esos ajustes de conexion mediante proxy, de ahi que ella lo perciba como "un programa que te asigna otra ip".

de todos modos es solo un intento de darle lógica al tema; no acabo de tenerlo nada claro.

pero en cualquier caso, bien por que haya encontrado su solución válida.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines