elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: grabar pelis con el nero en: 11 Marzo 2005, 20:27 pm
bueno no pude bajar el progama por que el winzip no me lo abre.pero es que me dicen que no tengo flata de progamas que se encarga de todo el nero.en fin como no entiendo nada.lo tomare con paciencia.Muchas gracias
2  Media / Multimedia / grabar pelis con el nero en: 10 Marzo 2005, 23:23 pm
hola a todos.espero tengais paciencia con una novata.Yo para no complicarme me vajo las pelis en avi ocupan menos de 750 mb y meto un disco de 900 la pongo a grabar y me dice meta un cd mayor.Si la pongo en el nero expres me dice lo mismo,y me voy gastando una caja de cds y no consigo nada.que le puedo hacer¿no me importa que tenga peor calidad la peliculas.Me dicen que las meten a grabar en el nero y ya esta.Yo no puedo conseguir nada.Leo algunas cosas pero la verdad no entiendo mucho.Muchas gracias de antemano.
3  Media / Multimedia / Re: no puedo abrir archivo tmpg en: 2 Marzo 2005, 01:55 am
oyes gracias,pero porfa tengo que bajarme el campue Procoder¿ Creo será un progama o me vale con solo usar la grabadora¿Es que parece ser que no me caben en los cedes que meto y son los mas grandes.Ya he logrado mucho y a lo mejor algun dia poder verlas en el salon,hasta pronto.y de nuevo gracias
4  Media / Multimedia / Re: no puedo abrir archivo tmpg en: 1 Marzo 2005, 21:09 pm
Gracias,ya me he enterado de algo,no puedo descomprimir los archivos exe, pero los de filis si, asi que me baje unos codecs pacak venian en filis y ya puedo ver las pelis en el pc.ahora estoy intentando gravarlas para verlas en el dvd del salon y pasé al nero exprés lo hice bien¿¿
tarda un montón pero espero poder verla en el dvd del salon.Gracias sois fastasticos,asi da gusto
5  Media / Multimedia / Re: no puedo abrir archivo tmpg en: 1 Marzo 2005, 00:52 am
lo siento, no puedo abrirlos, no me abren los archivos que baje.a todas formas lo agradezco mucho.
6  Media / Multimedia / Re: no puedo abrir archivo tmpg en: 28 Febrero 2005, 23:28 pm
tienes toda la razon.la peli que baje me dice que me falta los  codec.creo dx5o los baje y entran por el winzip pero por mas vueltas que les di no puedo abrirlos.todo lo que sea archivo exe por el winzip nunca pude abrirlos.los pase al winrrar y tampoco.Pienso en no bajar mas pelis con el formato divx ya que no las veo.Tambien quiero grabarlas para verlas en el dvd del salon.No me importa que tengan buena imagen,quisiera poder ver algo.
Es verdad que es de las primeras veces que entro en internet y todo este lenguage para mi es nuevo y no entiendo mucho.Os quedo muy agradecida.Tambien pienso si no sera el winzip apropiado para descomprimir estos archivos.Gracias de verdad
7  Media / Multimedia / no puedo abrir archivo tmpg en: 28 Febrero 2005, 03:44 am
hola amigos;estoy aquí otra vez.Yo que no entiendo nada de nada sobre las peli me pongo a bajar el tmpg y no me abre.eso es para desesperarse.No se en que formato tengo que bajarlas baje una en div y no la veo en el pc.Estoy dando palos de cigo y no acierto Necesito tener algun progama.y porque no me abre tmpg.El exe nunca me funciono bien tengo el win zip y tambien el winrar  y no me puedo explicar mejor porque no entiendo nada.Muchas gracias de nuevo
8  Media / Multimedia / Re: quisiera grabar peliculas Soy novata en: 24 Febrero 2005, 19:02 pm
Gracias,pero para ser lo primero me parece muy complicadisimo.es que entiendo poquisimo de informatica.Yo queria hacerlo solo con la grabadora de Nero,aunque tuviese peor calidad,La verdad tengo un dvd en el pc y no se para que sirve,Quiero para empezar lo mas sencillo y facil del mundo.Gracias de verdad Cuando termine de bajarlas ya os iré preguntando.
9  Media / Multimedia / Re: quisiera grabar peliculas Soy novata en: 24 Febrero 2005, 06:58 am

























GRACIAS,LO HARE ASÍ ,SI NO ME SALE OS MOLESTO DE NUEVO









G
10  Media / Multimedia / quisiera grabar peliculas Soy novata en: 24 Febrero 2005, 05:23 am
Una ayudita muy grande para mi,soy novata en este tema y no tengo ni idea.En que formato tengo que bajar las peli para veras el el dvd de casa¿las grabo con el nero expres y dicen meta un cd mayor y mayor no le encuentro.Despues si logro grabar alguna no logro verla en el dvd del salon.me lo regalaron sin instruciones y no puedo hacer nada.Casi no me importa mucho la calidad de la peli.Tengo dvd tambien en el pc.en fin Les quedo muy agradecida.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines