elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / responder nekroByte en: 22 Noviembre 2004, 23:51 pm
Mira entré en un foro de univision para aprender hacer muñequitas,mandaba poner unos codigos,y no se donde los puse ni como.Entonces es cuando el html no me funciona.Me dices de abrir el blok de notas y poner el codigo.Me podias decir que codigo pongo¿¿Nunca funcioné con el blok de notas,pero es que lo explicas muy bien y tienen que salirme.De verdad gracias
12  Media / Diseño Gráfico / html Ayuda para Alia. en: 22 Noviembre 2004, 05:37 am
que tengo que hacer para que me funcione el html¿¿¿reinici el equipo y nada.Tengo wuindo xp.Tampoco entiendo mucho ,pero estuve haciendo unos codigos para un progama de imagenes y lo jorobé.De antemano gracias.
13  Media / Diseño Gráfico / psp en: 20 Noviembre 2004, 00:35 am
quisiera hacer animaciones y queria tener el progama que se necesita,gratis y en español.Gracias
14  Informática / Software / Re: para grabar pelis en: 5 Noviembre 2004, 00:06 am
lo siento es que yo estoy muy poco informada.que tengo que bajarme un progama¿¿yo no se como es la cosa.Gracias
15  Informática / Software / Re: para grabar pelis en: 4 Noviembre 2004, 22:48 pm
porfa que alegria .me los bajo en todos,En que formato sera mejor¿¿ Gracias quisiera tanto saber hacerlo.............
16  Informática / Software / para grabar pelis en: 4 Noviembre 2004, 21:13 pm
Ayuda porfa
No soy quien a grabar en un cd las pelis que bajo de emule,y es seguro que no se utilizar la grabadora .Yo hago lo siguiente meto un cd de 800mb.y pincho en cd vidio.y ya esta.Tengo que hacer algo mas¿¿¿
me dice que meta un cd mayor capacidad y mayores no les encuentro.podias darme una esplicación facil de entender ya que se poco de esto.Que agradecida les estaria Gracias
17  Informática / Software / Grabadora nero en: 4 Noviembre 2004, 03:41 am
Una ayudita grande.Grabo los cd de las peli con el nero .lo abro,le doy al cd de vidio.y ya esta.Tengo que hacer algo mas¿¿
me dice que meta un cd de mayor capacidad y le meto de 800 mb Estoy loca porque no se que le voy hacer.Muchas gracias de antemano.
18  Media / Multimedia / Re: informatica en: 29 Octubre 2004, 04:53 am
Chicos magnifico Gracias Es la primera vez que entro tambien en este foro y no se si te llegaran las gracias.pero veo que esto de las pelis es algo complicado.
19  Media / Multimedia / informatica en: 29 Octubre 2004, 02:13 am
Quisiera poder grabar pelis en un cd para verlas en el salon
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines