elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  grabar pelis con el nero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar pelis con el nero  (Leído 2,227 veces)
Alia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
grabar pelis con el nero
« en: 10 Marzo 2005, 23:23 pm »

hola a todos.espero tengais paciencia con una novata.Yo para no complicarme me vajo las pelis en avi ocupan menos de 750 mb y meto un disco de 900 la pongo a grabar y me dice meta un cd mayor.Si la pongo en el nero expres me dice lo mismo,y me voy gastando una caja de cds y no consigo nada.que le puedo hacer¿no me importa que tenga peor calidad la peliculas.Me dicen que las meten a grabar en el nero y ya esta.Yo no puedo conseguir nada.Leo algunas cosas pero la verdad no entiendo mucho.Muchas gracias de antemano.


En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: grabar pelis con el nero
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2005, 00:49 am »

Igual es que tu grabadora no soporta discos de 90 minutos. Mira a ver si soporta tambien tamaño extra y  puedes probar a actualizar el Firmware de la grabadora, para lo cual deberás ir a la web del fabricante, buscar la última versión del Firmware de tu modelo y seguir las instrucciones que se indiquen para instalarlo. La actualización del Firmware no garantiza que luego puedas grabar los CD de 90-99, pero si no lo haces nunca lo sabrás.
Un saludo



En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: grabar pelis con el nero
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2005, 05:23 am »

Alia, da igual cuantos megas ocupe una pelicula, lo que importa es la duración de la película. En un CD de 700MB te cabrán 80 minutos de película si lo grabas como VCD. Por lo tanto si los avi que tienes duran más de 80 minutos no podrás grabarlos a VCD con el Nero.

Al final conseguiste instalar el TMPGEnc? si es así bajate el tutorial de Convertir Avi a MPG o VCD con el TMPGEnc que podrás encontrar en la web de Songoku www.lawebdegoku.miarroba.com
Así podrás grabar la película con el Nero pero en 2 CDs.

Cualquier duda comentala.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar pelis con el nero
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2005, 05:40 am »

Tal vez te interese este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,24448.0.html
Saludos...

Songoku
En línea


stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: grabar pelis con el nero
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2005, 19:04 pm »

Bueno, no se si sera igual pasar un AVI y un MPEG como VCD para grabar pero desde luego si la peli esta en MPEG, grabandola como VCD, se puede meter bastante mas de 80 minutos en un cd de 700 MB, eso si, si la grabadora soporta tamaño extra......en AVI si es como datos tambien admite muchos mas minutos, pero AVI como VCD pues no lo se.....
Saludos
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: grabar pelis con el nero
« Respuesta #5 en: 11 Marzo 2005, 19:27 pm »

Para que un mpg de más de 80 minutos (pongamos 100 min) quepa en un CD de 700MG (80min), se tiene que haber preparado ese mpg ajustanto los bitrates de video y audio, sin necesidad de utilizar el tamaño extra de la grabadora.
Si partimos de un avi de 100 minutos (por ej.) hay que pasarlo a mpg ajustando los bitrates para que quepa en un CD de 700MG (80min).
Lo de la grabación de tamaño extra..... pues no lo se, ya que no lo he intentado, supongo que si se puede hacer lo que comentas tanto sea partiendo de un avi como de un mpg, pero ya te digo que no lo se puesto que no lo he probado, no se hasta que punto es recomendable utilizar esa opción.

Saludos
En línea

Alia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: grabar pelis con el nero
« Respuesta #6 en: 11 Marzo 2005, 20:27 pm »

bueno no pude bajar el progama por que el winzip no me lo abre.pero es que me dicen que no tengo flata de progamas que se encarga de todo el nero.en fin como no entiendo nada.lo tomare con paciencia.Muchas gracias
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: grabar pelis con el nero
« Respuesta #7 en: 11 Marzo 2005, 21:20 pm »

Realmente las grabadoras actuales por regla general soportan tamaña extra, solo hay que configurar el software para que lo haga . El fabricante prepara esas grabadoras para utilizar esa opcion, yo la he utilizado muchas veces y nunca ha pasado nada por lo que entiendo no es peligroso.
Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar pelis con el nero
« Respuesta #8 en: 11 Marzo 2005, 21:22 pm »

Muy bien explicado lothiriel, y apuntar tambien que la grabacion de tamaño extra osea se refiere a cds de mas de 700 mb, en ese caso claro esta se pueden meter mas de 80 minutos en un cd sin tocar sus bitrates pero aqui estabamos hablando de cds de 80 minutos osea de 700 mb. Por otro lado no es bueno ni para la grabadora ni para los lectores usar este tipo de cds de tamaño extra y solo deben usarse de forma puntual y esporadica pero no de forma sistematica, aparte de que luego no todos los lectores los van a poder leer y si lo hacen como ya digo se estaran esforzando en exceso y se corre gran riesgo de que se estropee la lente.

Tambien quiero aclarar para que nadie lo confunda que una cosa es la grabacion de cds de tamaño extra que es lo que acabo de explicar y otra es la grabacion en overburning que es la grabacion de mas de 700 mb en un cd de 700 mb ya que estos cds suelen tener en realidad algun mb mas de capacidad de los 700 que dicen. Pero al igual que en el caso anterior esto solo debe usarse en casos extremos y no de forma sistematica. Ademas nunca se sabe cual es la capacidad real del cd por lo que uno no puede contar con esa capacidad extra para nada pues alomejor un cd tiene 20 mb y otro tiene solo 2 mb mas con lo que realmente a efectos practicos no sirve para nada.
Saludos...

Songoku
En línea


stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: grabar pelis con el nero
« Respuesta #9 en: 12 Marzo 2005, 00:52 am »

Perfecto, yo solo he explicado mi experiencia y la de otras personas que tambien utilizan la opcion tamaño extra y me dicen que nunca les paso nada...... buenas tardes
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines