elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  no puedo abrir archivo tmpg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no puedo abrir archivo tmpg  (Leído 3,623 veces)
Alia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
no puedo abrir archivo tmpg
« en: 28 Febrero 2005, 03:44 am »

hola amigos;estoy aquí otra vez.Yo que no entiendo nada de nada sobre las peli me pongo a bajar el tmpg y no me abre.eso es para desesperarse.No se en que formato tengo que bajarlas baje una en div y no la veo en el pc.Estoy dando palos de cigo y no acierto Necesito tener algun progama.y porque no me abre tmpg.El exe nunca me funciono bien tengo el win zip y tambien el winrar  y no me puedo explicar mejor porque no entiendo nada.Muchas gracias de nuevo


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no puedo abrir archivo tmpg
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2005, 03:48 am »

Tienes que dar mas datos, osea que sucede exactamente con el tmpgenc? dinos que error te da EXACTAMENTE. Tambien dinos que error sucede cuando intentas reproducir esa peli que dices que no puedes. Entiende que adivinos no somos y si te limitas a decir que "no puedes" pues como comprenderas eso y no decir nada es todo uno.
Saludos...

Songoku


En línea


Alia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: no puedo abrir archivo tmpg
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2005, 23:28 pm »

tienes toda la razon.la peli que baje me dice que me falta los  codec.creo dx5o los baje y entran por el winzip pero por mas vueltas que les di no puedo abrirlos.todo lo que sea archivo exe por el winzip nunca pude abrirlos.los pase al winrrar y tampoco.Pienso en no bajar mas pelis con el formato divx ya que no las veo.Tambien quiero grabarlas para verlas en el dvd del salon.No me importa que tengan buena imagen,quisiera poder ver algo.
Es verdad que es de las primeras veces que entro en internet y todo este lenguage para mi es nuevo y no entiendo mucho.Os quedo muy agradecida.Tambien pienso si no sera el winzip apropiado para descomprimir estos archivos.Gracias de verdad
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: no puedo abrir archivo tmpg
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2005, 23:39 pm »

Alia haz una cosa, entra en esta página y descargate el TMPGEnc http://www.mundodivx.com/descargas.php, también sería bueno que te descargaras estos codecs (si no los tienes ya, claro): Radium Codec MP3, ac3 filter, ogg vorbis, XviD, mpeg-2 (svcd).

Instalalo todo e intenta abrir el TMPGEnc y cargar la pelicula. Y dinos si va bien o sigues teniendo problemas.

Saludos

P.D. los archivos zip tienes que extraerlos en una carpeta.
« Última modificación: 28 Febrero 2005, 23:45 pm por lothiriel » En línea

Alia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: no puedo abrir archivo tmpg
« Respuesta #4 en: 1 Marzo 2005, 00:52 am »

lo siento, no puedo abrirlos, no me abren los archivos que baje.a todas formas lo agradezco mucho.
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: no puedo abrir archivo tmpg
« Respuesta #5 en: 1 Marzo 2005, 02:32 am »

Alia, tienes que extraer los archivos que tiene el zip dentro, una vez los hayas extraido lo instalas.

Porque no explicas exactamente los pasos que has seguido con el TMPGEnc? para saber asi porque no puedes abrirlo.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no puedo abrir archivo tmpg
« Respuesta #6 en: 1 Marzo 2005, 05:41 am »

Lothiriel el problema de alia no es con el tmpgenc, el problema es que no puede descomprimir los zip y por tanto no puede extraer el codec que necesita instalar para poder tanto ver como codificar a vcd o dvd los divx. Asi que no la mandes bajar nada porque si no puede descomprimir los zip pues no hay nada que hacer.

Mira alia mejor pregunta en el foro de software como descomprimir los zip, osea expon alli tu problema con los zip y cual es lo que sucede o que error es el que te da cuando intentas descomprimir algun zip. Una vez que tengas solucionado ese problema instalate los codecs divx y xvid y cualquier problema o duda concreta sobre la grabacion o conversion de tus videos la preguntas aqui en multimedia.
Saludos...

Songoku
En línea


Alia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: no puedo abrir archivo tmpg
« Respuesta #7 en: 1 Marzo 2005, 21:09 pm »

Gracias,ya me he enterado de algo,no puedo descomprimir los archivos exe, pero los de filis si, asi que me baje unos codecs pacak venian en filis y ya puedo ver las pelis en el pc.ahora estoy intentando gravarlas para verlas en el dvd del salon y pasé al nero exprés lo hice bien¿¿
tarda un montón pero espero poder verla en el dvd del salon.Gracias sois fastasticos,asi da gusto
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no puedo abrir archivo tmpg
« Respuesta #8 en: 1 Marzo 2005, 23:33 pm »

Si las pelis duran menos de 80 minutos pues el nero te las convertira a vcd y las veras en el dvd de salon sin problemas. Pero si duran mas de 80 minutos pues despues de estar tanto tiempo cuando bayas a grabarlas en el cd te va a decir el nero que no cojen.

Entonces si ese es el caso mirate este tuto de como crear tus vcds http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19036.0.html
O bajate de mi firma el tuto de convertir avi a mpg o vcd con tmpgenc.
Saludos...

Songoku
En línea


Alia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: no puedo abrir archivo tmpg
« Respuesta #9 en: 2 Marzo 2005, 01:55 am »

oyes gracias,pero porfa tengo que bajarme el campue Procoder¿ Creo será un progama o me vale con solo usar la grabadora¿Es que parece ser que no me caben en los cedes que meto y son los mas grandes.Ya he logrado mucho y a lo mejor algun dia poder verlas en el salon,hasta pronto.y de nuevo gracias
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines