elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  quisiera grabar peliculas Soy novata
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: quisiera grabar peliculas Soy novata  (Leído 1,666 veces)
Alia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
quisiera grabar peliculas Soy novata
« en: 24 Febrero 2005, 05:23 am »

Una ayudita muy grande para mi,soy novata en este tema y no tengo ni idea.En que formato tengo que bajar las peli para veras el el dvd de casa¿las grabo con el nero expres y dicen meta un cd mayor y mayor no le encuentro.Despues si logro grabar alguna no logro verla en el dvd del salon.me lo regalaron sin instruciones y no puedo hacer nada.Casi no me importa mucho la calidad de la peli.Tengo dvd tambien en el pc.en fin Les quedo muy agradecida.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: quisiera grabar peliculas Soy novata
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2005, 05:40 am »

Mira leete este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,24448.0.html aunque habla de los avi te sirve igual casi para cualquier formato.
Cualquier duda concreta que tengas nos la comentas.
Saludos...

Songoku


En línea


Alia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: quisiera grabar peliculas Soy novata
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2005, 06:58 am »


























GRACIAS,LO HARE ASÍ ,SI NO ME SALE OS MOLESTO DE NUEVO









G
En línea

virusinxs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: quisiera grabar peliculas Soy novata
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2005, 17:33 pm »

 ;) hola, bueno, dices que tienes un dvd en tu ordenador y otro casero, bueno lo que yo te puedo recomendar es que te bajes dos programitas uno es el dvd shrink, con el que podras pasar la pelicula dvd original puesta en tu dvd del ordenador al disco duro tal cual8igual le uedes quitar los subtitulos de otras lenguas), el otro programa se llama super dvd ripper, con el cual podras pasar tus peliculas de dvd a algun otro formato como avi, mpeg1, mpeg2, ahora bien, con este programa no podras "quemar tus dvd originales pero si puedes lasarlos a mpg1 llamado tambien vcd, de esta pelicula se generan dos archivos de tamaño menor al de un cd, para que posteriormente con el nero los puedas grabar en la funcion de grabar vcd, ahoro, si grabar tu pelicula de dvd a dvd, necesitaras una unidad dvd-rw, esto es un "quemador de dvd que tambien te sirve como lector de dvd, en el caso del primer programa que te anote, lo que hace es grabar tu dvd al disco duro en archivos de formato vob, podras dejarla ahi y verla desde tu disco duro con la calidad dvd, pero si la quieres quemar o respaldar "piratear" lo puedes hacer con el nero como lo estabas haciendo pero como te dije anteriormente, necesitas un quemador de dvd, si aun tienes dudas puedes escribirme a mi correo que tiene mi nik pero en yahoo, igual te puedo pasar los programas para que  realices lo que deseas hacer ok ciaooo
En línea

Alia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: quisiera grabar peliculas Soy novata
« Respuesta #4 en: 24 Febrero 2005, 19:02 pm »

Gracias,pero para ser lo primero me parece muy complicadisimo.es que entiendo poquisimo de informatica.Yo queria hacerlo solo con la grabadora de Nero,aunque tuviese peor calidad,La verdad tengo un dvd en el pc y no se para que sirve,Quiero para empezar lo mas sencillo y facil del mundo.Gracias de verdad Cuando termine de bajarlas ya os iré preguntando.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines